¿Español-R.Sociedad-At.Madrid cual de los tres?
-
De estos tres imaginemos UNO SOLAMENTE, ¿cual de los tres es preferible ganar?
Si, yo quisiera ganarlos todos PERO…..
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Español.
-
El más importante ahora es el Espanyol. A por los tres puntitos, pero con humildad.
-
els 3
-
La Real Sociedad.
-
No hay que pensar mucho. Ganar los 3 y punto.
-
Si solo puedo elegir ganar uno… me pido el español y empatar los otros dos... jejejejej
-
Si solo puedo elegir ganar uno… me pido el español y empatar los otros dos... jejejejej
Yo tambien firmo.4 puntos de estos 2 partidos y empatar el de copa.
-
Pues yo prefiero ganar al Espanyol y a la Real, y también un empatito contra el Atletico
Si uno ha de perderse que sea el de copa, no olvidemos que nuestro objetivo es la permanencia.
-
l'espanyol, el que va davant, va davant.
-
yo creo que la real xk es rival directo pero ganarle al español nos vendria bn
-
Espanyol.
Como dice Ampa lo primero es lo primero y la permanencia es prioritaria
-
weno ganamos este perdemos 0-1 el de copa pasamos en los penaltys y empatamos el de la real.
-
los tres.
2-0 al espanyol.
1-0 real sociedad.
2-0 atletico de madrid (copa)
-
LOS TRES
-
Claramente el mas importante d conseguir buen resultado es el partido contra el Español: Mantener la categoria es mas importante q la copa, y ademas el partido es dia del espectador y habra mas gente viendo el partido… aunque parecemos estar un poco gafados y cuanta mas gente va al estadio, peor resultado conseguimos muchas veces
-
ganar al español muy complicado.solo firmo victoria.
ganar al atletico muy complicado. firmo empate
ganar a la real me da panico esta lotina este partido firmo el empate.
-
real cluuub deportiiivoooooooooooo
-
Espanyol sense dubtar-ho.
-
Espanyol
-
Hay que aspirar a todo, collons !!!!
-
ay q ganar a los 3 xo paso a paso, ara toka el español y xfavor tenems q ganarlo sino pobre de mi durante el resto de temporada
a x los perikos!!!!! eso si solo en el terreno de juego ee no me malinterpreteis
-
esta claro que el objetivo es la permanencia, pero y lo bonito que seria llegar a la final de la copa del rey…