POR FIN…
-
ya ponen el resultado del VCF en el marcador…
-
Porque han perdido..sino..xD
-
y hasta en 3 ocasiones, con sus 3 respectivas ovaciones!!
-
¿esto no tendria que ir en otro lado?
-
@jucayemu:
¿esto no tendria que ir en otro lado?
eso estaba pensando yo
-
creo que lo ponen pa animar un poco a la gente , pero me parece a mi que ni con esas
-
creo que lo ponen pa animar un poco a la gente , pero me parece a mi que ni con esas
hombre, debajo del marcador se ha notado bastante el anuncio de la derrota xota, ovacionandola y posteriormente animando al levante.
por cierto, a ver si un partido de estos tu hermana y tu os pasais por el corner a "ver" un partido con nosotros
-
el resultado de los xotos lo ponen porque este año no viene bautista soler. o eso creo yo
-
el resultado de los xotos lo ponen porque este año no viene bautista soler. o eso creo yo
si que viene, esta justo debajo de mi xDDDDD eso si, se ha afeitao el bigote xD
-
si que viene, esta justo debajo de mi xDDDDD eso si, se ha afeitao el bigote xD
ese es un doble que tiene pa despistar
-
En la radio comentaban que estaba en el palco, a mi me ha extrañado que lo pusieran, pero no veas como hemos disfrutado
-
Él que no estava era Villarroel….hummm i han posat el resultat....."por què serà" (frase mítica de la "bombi" - l'amor de bellaza robada-)