J11 BENIDORM-LLEVANT B (1-0 )
-
@www.levanteud.com:
El filial levantinista disputará la undécima jornada del Grupo III de Segunda División B el próximo domingo a las 18 horas por Punt 2 frente al Benidorm CD. Los granotas tendrán un difícil compromiso frente a uno de los candidatos a estar en la zona alta de la clasificación a final de temporada. Sin embargo, el rival levantinista cayó ayer goleado frente al Alicante por 4-0. En estos momentos, el Benidorm CD se encuentra situado en quinta posición, empatado a puntos con el cuarto clasificado.
-
Vaya patata de primera parte.Un equipo que no ha hecho nada se ha aprovechado de un error en cadena de la defensa.
Y la impresión de nuestro filial es que tiene muy poca calidad.Un querer y no poder.Juanjo no es ni la sombra de lo que era.Y los que llevaban la batuta del equipo el año pasado no estan.
Hay mucha mediania.Y se puede aspirar a salvarse y poco mas.
-
Que poquita calidad.Unicamente el chavalito,Kevin.
Hemos tirado 11 corners,y no hemos rematado ninguno.Y dentro del área hemos tenido algunas,y han sido incapaces de tirar entre los 3 palos.
Todo el partido en el campo del Benidorm,y el portero local no ha hecho ni una sola parada.
Y al final,un equipo que no ha hecho nada de nada ha ganado y se ha puesto segundo.
Y la semana que viene derby.Si no mejoran…
-
Este equipo sufrirá para no descender AHÍ NO HAY NADA QUE VALGA LA PENA.
Si no lo refuerzan ahora en Diciembre nos vamos a 3ª,
dominamos toda la 2ª parte, tiramos un montín de corners y ni un remate entre los tres palos.P.D. ¿Que les han visto a Kevin y a Carril?, creo que estos chavales no estan ni para jugar en 3ª.
Su nos vamos a Juanjo y Serrano, no son ni sombra de lo que eran la tempoarad pasada.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Muy flojo este equipo, esperemos que lo retoquen. Juanjo Y José Serrano han bajado mucho su rendimiento del año pasado a este y no creo que sea fruto de la casualidad
-
Bueno,yo creo que Kevin si que tiene calidad,es el único que ha demostrado algo.
Pero hay jugadores que no saben ni siquiera tirar a puerta.Algo fuerte para segunda b.
Esperemos que la semana que viene nos hagan cambiar de opinión.
-
carlos simon esta muy visto