Estadísticas del Levante
-
eres un crack!!!maldini a tu lado no es nadie
-
Efectivamente haríamos casi 43 puntos (42,75), y con esa cantidad no se suele bajar
Toni Granota.
-
Y lo mas curioso de esto es que tenemos 5 puntos menos que hace 2 años.Pero contra el equipo que sacamos 3 puntos hemos perdido,el Mallorca,y todos los demás enfrentamientos que hemos repetido hace 2 años los perdimos,sin contar el Recre que no estaba,y hemos sacado 6 puntos que contra estos equipos no sacamos en la anterior temporada en primera.
-
De verdad que todo esto está muy bien, pero al final sirve de bien poco. Ha habido equipos que han ganado Ligas con 60 y poco puntos, e incluso nosotros descendimos a segunda B llegando a 50…
-
@ludmiguel:
De verdad que todo esto está muy bien, pero al final sirve de bien poco. Ha habido equipos que han ganado Ligas con 60 y poco puntos, e incluso nosotros descendimos a segunda B llegando a 50…
No quisiera recordar "los numeros" que a estas alturas teniamos en la liga 2003/04.
-
@ludmiguel:
No quisiera recordar "los numeros" que a estas alturas teniamos en la liga 2003/04.
Cierto
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Cierto
Pues recuerdalos que yo ya no me acuerdo
-
Pues es muy fácil, estabamos como ahora el Getafe (cosas de Bernardo), quintos o sextos y a punto de visitar el Bernabéu. A partir de este instante es cuando empezamos la caída en picado, con el baloncito amarillo que llega la semana que viene.
-
Pues es muy fácil, estabamos como ahora el Getafe (cosas de Bernardo), quintos o sextos y a punto de visitar el Bernabéu. A partir de este instante es cuando empezamos la caída en picado, con el baloncito amarillo que llega la semana que viene.
Pero eso fue en la 04-05, y aquí estan hablando de la anterior, por eso no me acordaba