ANIMO CONGO !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
YA SON DOS PARTIDOS SIN JUGAR UN SOLO MINUTO, DESDE AQUI PIDO LA RECUPERACION DE ESTE FUTBOLISTA Y MANDARLE ANIMO QUE AUN NOS TIENE QUE DAR ALEGRIAS ESTA TEMPORADA.
¡¡ ANIMO EDWIN !!
-
Desde aquí le pido, de rodillas si hace falta, a Manolo Preciado que no le de ni un minuto más a este "jugador" mientras sea entrenador de nuestro equipo.
Jugadores comprometidos SÍ, Congo NUNCA MAIS.
-
força congo'l!
després de l'aganzo és el nostre millor davanter…
recuperació!
ànim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la recta final té que esclatar una altra "vegà" el nostre morenet !!!!
força llevant!
valència granota!
-
si congo hubiera jugado mas partidos, tendriamos bastantes mas puntos,
ANIMO CONGO
-
ANIMO CONGOJuassssssssssss, buen chiste colega
-
@ampa:
mi opinion no es ningun chiste es solo eso mi opinion , si tu tienes otra me parece muy bien, pero respeta la de los demas ¿ok?
-
@ampa:
mi opinion no es ningun chiste es solo eso mi opinion , si tu tienes otra me parece muy bien, pero respeta la de los demas ¿ok?
Yo puedo opinar de tu opinión, no la comparto para nada ¿eso te parece mejor? Y no te he faltado el respeto en ningún momento.
De hecho, por ejemplo en Vitoria ibamos 2-2 sale Congo y nos marcan el tercero. O contra el Getafe en casa íbamos 1-0 sale Congo y plofffff nos empatan. O sino en Soria contra el Numancia Congo titular 3-1. Veas a ver si llevaríamos más o menos puntos.
-
@ampa:
@ampa:
Yo puedo opinar de tu opinión, no la comparto para nada ¿eso te parece mejor? Y no te he faltado el respeto en ningún momento
yo no he dicho que me hayas faltado al respeto en ningun momento, he dicho que has catalogado mi opinion de chiste y eso es no respetar una opinion ¿que a ti te gustan otros jugadores? pues muy bien , yo creo en congo y se que es un gran jugador nada mas
un saludo
-
@ampa:
Querida Ampa dedicate a defender a Limones y no crear mas polemica con Congo, que no la buscamos, solo queremos apoyar y dar animos a un jugador de nuestro club y que tiene dos años mas de contrato. Por el bien de nuestro Levante.
-
AMPA A VER SI APRENDES YA A RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS:
SI NO TE GUSTA CUANDO RAJAN DE PRECIADO O DE LIMONES, PUES NO RAJES TÚ A LOS JUGADORES QUE LES GUSTAN AL RESTO DE AFICIONADOS, SOLO POR RESPETO Y SI NO PUES CALLATE CUANDO RAJEN A LIMONES, YA QUE ESTE A TENIDO EL CUADRUPLE DE MINUTOS QUE CONGO Y HACIENDO MUCHO MENOS TRABAJO.
SALUDOS
-
@ampa:
Querida Ampa dedicate a defender a Limones y no crear mas polemica con Congo, que no la buscamos, solo queremos apoyar y dar animos a un jugador de nuestro club y que tiene dos años mas de contrato. Por el bien de nuestro Levante.
Yo pongo mi opinión y no es por buscar polémica ni con Congo ni con nadie, me dedicaré a defender a quien me de la gana y no a quien tu me digas ¿vale? Simplemente he puesto lo que opino, sino opinas igual me parece perfecto pero ya que tu dices que hay que apoyar y tal y cual aplicate el cuento.
-
SI NO TE GUSTA CUANDO RAJAN DE PRECIADO O DE LIMONES, PUES NO RAJES TÚ A LOS JUGADORES QUE LES GUSTAN AL RESTO DE AFICIONADOS, SOLO POR RESPETO Y SI NO PUES CALLATE CUANDO RAJEN A LIMONES, YA QUE ESTE A TENIDO EL CUADRUPLE DE MINUTOS QUE CONGO Y HACIENDO MUCHO MENOS TRABAJO.
SALUDOS
Yo respeto las opiniones pero también creo que si la mia es distinta puedo darla. Y a ver sino hacemos callar a nadie porque a dia de hoy yo no he mandao callar a nadie y eso suena muy de otros tiempos.
-
Que caro va el sentido del humor ultimamente.
Se os ve muy irascibles…
Marchando una de ironia... bah, para que, no la entederiais.
P.D. Siento si he faltado a la opinion de alguien, no era mi intencion, o si, o yo que se...
P.D2. CONGO NUNCA MAIS
-
@ampa:
@ampa:
Yo puedo opinar de tu opinión, no la comparto para nada ¿eso te parece mejor? Y no te he faltado el respeto en ningún momento.
De hecho, por ejemplo en Vitoria ibamos 2-2 sale Congo y nos marcan el tercero. O contra el Getafe en casa íbamos 1-0 sale Congo y plofffff nos empatan. O sino en Soria contra el Numancia Congo titular 3-1. Veas a ver si llevaríamos más o menos puntos.
Ampa:
ya que has añadido texto al mensaje te contesto a esto ultimo:
Contra el getafe , cuando salio congo el equipo estaba completamente tirado atras intentando mantener el 1-0 , si no se pasa de medio campo es dificil que un delantero destaque
Contra el Alaves exactamente lo mismo cambiando lo de victoria por empate
y contra el Numancia , creo que fue el peor partido del levante de todo el año
Hay que ver a congo cuando el equipo quiere marcar no cuando defiende
-
@ampa:
@ampa:
Ampa:
ya que has añadido texto al mensaje te contesto a esto ultimo:
Contra el getafe , cuando salio congo el equipo estaba completamente tirado atras intentando mantener el 1-0 , si no se pasa de medio campo es dificil que un delantero destaque
Contra el Alaves exactamente lo mismo cambiando lo de victoria por empate
y contra el Numancia , creo que fue el peor partido del levante de todo el año
Hay que ver a congo cuando el equipo quiere marcar no cuando defiendeClaro, claro hay que verlo cuando conviene. Habrá sido casualidad pero no he escrito ninguna mentira
-
Congo debe estar muy desanimado, pero espero que Preciado aun lo utilice de aqui al final de liga y pueda meter mas de un rosco. Animo Congo!
-
Congo debe estar muy desanimado, pero espero que Preciado aun lo utilice de aqui al final de liga y pueda meter mas de un rosco. Animo Congo!
Que lo utilice de ejemplo de lo que NO debe hacer un futbolista de calidad dentro de un campo y perteneciendo a una plantilla de jugadores PROFESIONALES de fútbol.
Si es verdad que está desanimado espero que ese hecho le lleve a plantearse un cambio de actitud o a colgar las botas.
Congo NUNCA MAIS.
-
SALUDOS
Tú, de primeras y ante todo, no eres quién para mandar callarse a nadie aquí.
-
Estimada Ampa;
Una cosa es cierta, tu opinión queda maltrecha cuando defiendes a capa y espada a Limones y en cambio cambias de argumento para atacar a Congo.
Congo solo defiende con la mirada…....Limones mira a otro lado.
Congo no es efectivo........Limones es una madre.No voy a seguir, con la salvedad de que a Limones se le han dado demasiadas oportunidades, cosa que a Congo....
Tan jugador de nuestro equipo es uno como otro.
-
Toda esta discusión viene a cuento de que Congo no le quiso firmar una pelota a ampa a principio de temporada
Venga ampa reconocelo xDDD
-
ANIMO CONGOO por otro lado, si Congo hubiera jugado más partidos a lo mejor ahora mismo no estariamos a punto de ascender.
Eso nunca se sabe.PD: Congo nunca mais.
-
@LA_PITIKLYNA:
ANIMO CONGOO por otro lado, si Congo hubiera jugado más partidos a lo mejor ahora mismo no estariamos a punto de ascender.
Eso nunca se sabe.tienes razon eso nunca se sabe, pero si tenemos en cuenta que cuando mejor estaba jugando se le sento en el banquillo y aganzo (otro crack) se tiro una buena temporada sin ver puerta…
me da a mi que en esa epoca congo debia haber jugado mas no se...
saludosPD: Congo nunca mais.
-
Toda esta discusión viene a cuento de que Congo no le quiso firmar una pelota a ampa a principio de temporada
Jajajaja (¿puedo decir que esto es otro buen chiste o tb hiero tu susceptibilidad?)
-
@ampa:
Vamos a ver, si no buscais polemica, y solo quereis apoyar y dar animos a un jugador de nuestro equipo por el bien del equipo?????? porque creais polémicas con otros jugadores???????????
Porque en este foro no sólo atacan a Congo, atacan a más jugadores, pero claro….................. parece que solo existe Congo.
-
Bueno bueno la que se ha montado por aki!!!!!!
Para empezar Ampa puede decir lo que quiera igual que hacemos los demas, y si a ella le parece un chiste que alguien quiera que juegue congo… pues lo expone y punto, lo mismo que hace el resto pidiendo la cabeza del míster por ejemplo o demandando que juegue Sérvulo por aquí o Reggi con Aganzo porque sólo así lo dictaminan algunos.
Segundo, aquí cada cual tiene su opinión y a mi Congo como persona, y todo el mundo lo sabe, me cae muy bien, el que mejor me cae de toda la plantilla, pero sería de tontos no reconocer que en las últimas actuaciones que ha tenido ha sido jugar con uno menos.
Y para finalizar, esto es un foro de opinión justamente por eso, para opinar, y como sería aburrido que todos pensásemos lo mismo acerca de lo que nos rodea, aki cada uno hace lo que le viene en gana, pero de ahí a dar clasecitas de normas morales... dista mucho eh???
-
si mamá
-
@Fonseca 5:
Estimada Ampa;
Una cosa es cierta, tu opinión queda maltrecha cuando defiendes a capa y espada a Limones y en cambio cambias de argumento para atacar a Congo.
Congo solo defiende con la mirada…....Limones mira a otro lado.
Congo no es efectivo........Limones es una madre.No voy a seguir, con la salvedad de que a Limones se le han dado demasiadas oportunidades, cosa que a Congo....
Tan jugador de nuestro equipo es uno como otro.
Dejate de estimas estúpidas lo primero.
Defiendo a capa y a espada a Limones y lo seguiré haciendo porque JAMAS me ha demostrado la actitud de Congo ¿vale?
Mientras uno sigue trabajando el otro prefiere optar por otras cosas.
Uno se lo curra en los entrenamientos el otro se levanta ya cansado
Los dos son jugadores de nuestro equipo en eso tienes razón pero los dos no trabajan de la misma forma para el equipo, de hecho uno piensa en el equipo y otro solo en si mismo.
¡Ánimo Limoooooo!
-
@ampa:
Jajajaja (¿puedo decir que esto es otro buen chiste o tb hiero tu susceptibilidad?)
oye ampa podiamos hacer un concurso de chistes a mi particularmente el que mas me gusta es ese de
LIMONES CRACK
-
@ampa:
oye ampa podiamos hacer un concurso de chistes a mi particularmente el que mas me gusta es ese de
LIMONES CRACK
Que ingenioso, ja ja ja
-
Bonico, a descalificar a tu casa aki sólo opinamos acerca del equipo y de los que nos parece a nosotros