ENS LA CLAVEN EN LA COPA DEL REI !!
-
Extret de la web oficial del club:
Precios del Levante UD – Atlético de Madrid
El Levante UD ya ha fijado los precios para el encuentro de vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Ciutat de València el próximo martes 7 de noviembre a partir de las 21 h. Dicho enfrentamiento está excluido de los abonos y habrá tres tipos de precios: uno para todos aquellos aficionados que poseen el pase del Levante UD, otro para los abonados infantiles y otro para los no abonados.
PRECIOS PARA ABONADOS
Tribuna central 30 euros
Tribuna lateral 28 euros
Tribuna baja 25 euros
Grada central alta 20 euros
Grada central baja 18 euros
Goles altos 12 euros
Goles bajos 10 euros
Goles bajos joven y jubilados 6 eurosPRECIOS PARA ABONADOS INFANTILES
Tribuna 6 euros
Grada central 4 euros
Goles altos y bajos 3 eurosPRECIOS PARA PÚBLICO NO ABONADO
Tribuna central 50 euros
Tribuna lateral 40 euros
Tribuna baja 35 euros
Grada central alta 25 euros
Grada central baja 23 euros
Goles altos 15 euros
Goles bajos 13 euros
Gol visitante 25 eurosEstas localidades se podrán adquirir durante el jueves, viernes y sábado únicamente en las taquillas del Estadio Ciutat de València de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. El domingo se venderán dichas entradas de 10 a 14 h. y lunes de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. Además, el martes se pondrán a la venta las localidades de los abonados que no hayan retirado su entrada.
editat per moderadors
-
Volvemos a la misma historia de siempre, la diferencia de precio entre los socios y el publico, en algunas zonas es de tán sólo cinco euros, a esas horas, y con esos precios sin hay en el estadio tres mil personas ya me parecera mucho.
ESTA DIRECTIVA NO APRENDERA NUNCA!!!!!
-
La diferencia en gol Alboraia alto entre abonado y no abonado es de 3€!!!!
Yo no voy porque no puedo, pero me parece una estupidez más de la Directiva. Pareceis tontos (ni es que no lo sois), con precios más baratos iría más gente y recaudariais más, habría más ambiente y más apoyo al equipo.
El ambiente estará en el palco, con esos "invitados glamourosos" que suele tener D. Pietro. Espero que Pujalte lleve un megáfono para animar al equipo, porque vais a estar solos. CEPORROS!!!!!!
-
bueno, yo no me puedo quejar… aunq espero q habran todas las taquillas
-
Yo pago 3 €
-
@Ettien Etoo:
bueno, yo no me puedo quejar… aunq espero q habran todas las taquillas
pues la verdad, quejarse para que? yo miro por mi y au. a mi me cuesta 6 euros, me importa un pepino si al vecino le cuesta más o menos.
las entradas de los visitantes me parecen justas y la de los no abonados, tampoco están mal, además son precios asequibles para el publico, asi a lo mejor se logra que vayan más de 5000 personas un martes noche al estadio, si las ponen más caras no llegamos a esa cifra.
Por otro lado, eso de poner a la venta las localidades de los abonados que no han retirado su entrada, pues por un lado esta bien, por otro no.
esta bien por si da la casualidad de que el martes hay una cola que flipas en las taquillas (la habra porque abriran 4 taquillas maximo xD)
por otro, habran abonados que no puedan ir a retirarlas entre semana, por eso las abren el domingo, no?sabemos que en este aspecto el club no va a cambiar, pues en vez de quejarse tanto pues que se vayan acostumbrando.
-
Yo no voy porque no puedo, pero me parece una estupidez más de la Directiva. Pareceis tontos (ni es que no lo sois), con precios más baratos iría más gente y recaudariais más, habría más ambiente y más apoyo al equipo.
El ambiente estará en el palco, con esos "invitados glamourosos" que suele tener D. Pietro. Espero que Pujalte lleve un megáfono para animar al equipo, porque vais a estar solos. CEPORROS!!!!!!JOder que ganas de quejarse…
Si le das la vuelta tu pasa del levante pone bien claro que pase no vale para la copa SM del rey...
Bastante que a rebajado algo a los abonados...
Y bastante provecho se le saca en liga al abono como para tambien sacarselo en copa...
Aunque se podria hacer un pasa que fuera un poco mas caro y que entraran los dias de clubs y los partidos de copa
Saludoss
-
El ambiente estará en el palco, con esos "invitados glamourosos" que suele tener D. Pietro. Espero que Pujalte lleve un megáfono para animar al equipo, porque vais a estar solos. CEPORROS!!!!!!Anda! no habia leido esto!! pues para tu información, no van a estar solos. Avalancha Azulgrana estará ahí y con megáfono. y seguro que no somos los únicos.
que no vayas tu, no significa que el resto no vayamos
-
eso si que es verdad!!!
no os quejeis tanto que siempre os estais quejando
-
Rectifico, yo tb pago 6 euros xD
Los precios como dice Kasrrue son asequibles yo esperaba pagar sobre esta cifra… y os recuerdo q en el pase pone claramenteQuedan Excluidos los partidos de copa del rey
-
Los precios son aceptables, pero sigo viendo muy poco apego al abonado. A santo de que primar tu fidelidad con sólo 3 ó 5€. En los precios de Tribuna si que se ve la diferencia entre abonado y no abonado, pero en las demás zonas del campo da risa. Podían haber mirado un poco más este tema, aunque insisto que los precios no están mal, a sabiendas que conocíamos desde el momento que compramos el abono que los partidos de copa no estaban incluidos.
Toni Granota.
-
Ya veremos cuanta gente va. Ojalá me equivoque y el estadio se llene, aunque lo dudo.
Si os parece bien que la diferencia de precio entre un abonado y un no abonado sea de 3€, que los que llevan años dejándose el dinero en abonos, viendo partidos en 2ª y 2ªB, viendo como regalan entradas a diestro y siniestro a gente que no siente al Club, sean "premiados" con esa reducción tan destacable, pues nada asi nos va.
Yo no he dicho que porque yo NO PUEDA IR, (si pudiera iría)no vaya a ir nadie; lo que digo es que entre semana, a las 21 h y con esos precios no se va a conseguir una buena entrada. Que si las pones más baratas y consigues que vaya más gente, harás más recaudación, que al final es lo que importa (al parecer). Que más dá que sangren siempre a los mismos, si ya están acostumbrados y además no se quejan.
-
@Toni granota:
Los precios son aceptables, pero sigo viendo muy poco apego al abonado. A santo de que primar tu fidelidad con sólo 3 ó 5€. En los precios de Tribuna si que se ve la diferencia entre abonado y no abonado, pero en las demás zonas del campo da risa. Podían haber mirado un poco más este tema, aunque insisto que los precios no están mal, a sabiendas que conocíamos desde el momento que compramos el abono que los partidos de copa no estaban incluidos.
Toni Granota.
Está claro, que lo sabiamos, está claro, los precios son razonables. La respuesta a todo esto se dará el Martes a las 21:00. Cuantos seremos? 5.000, 10.000.
Da mucha pena, una cosa que no se publicita, es cuantas entradas de favor se repartirán.
El proximo Lunes si la taquilla está paradita, pues nada "pongan y pongan" entradas gratis. Al final ¿quien es el perjudicado? el abonado
!!claramente!!
-
pues la verdad, quejarse para que? yo miro por mi y au. a mi me cuesta 6 euros, me importa un pepino si al vecino le cuesta más o menos.
viva la solidaridad!!! yo flipo… vale que a los que esteis en los goles os cueste 6 euros, que al fin y al cabo son mil pesetas... pero qué pasa con los que se tienen que gastar 30, 28 y 20 euros??? que son cinco mil pesetas!!! y que no es eso... que es ese precio multiplicado por 3 ó 4, que hay familias que van todos!!!
y por mucho que vayan los "grupos de animación" si no ponen precios más asequibles para los socios, y que no disten con los no abonados en 5 euros... van a estar más solos que la una, le pese a quien le pese.
-
El ambiente estará en el palco, con esos "invitados glamourosos" que suele tener D. Pietro. Espero que Pujalte lleve un megáfono para animar al equipo, porque vais a estar solos. CEPORROS!!!!!!Anda! no habia leido esto!! pues para tu información, no van a estar solos. Avalancha Azulgrana estará ahí y con megáfono. y seguro que no somos los únicos.
que no vayas tu, no significa que el resto no vayamos
La TORCIDA FRIKY tambien andara por ahy…
El estadio tanto el martes como el sbd tiene que ser un infierno y no tenemos que parar de animar!!
-
@pau:
viva la solidaridad!!! yo flipo… vale que a los que esteis en los goles os cueste 6 euros, que al fin y al cabo son mil pesetas... pero qué pasa con los que se tienen que gastar 30, 28 y 20 euros??? que son cinco mil pesetas!!! y que no es eso... que es ese precio multiplicado por 3 ó 4, que hay familias que van todos!!!
y por mucho que vayan los "grupos de animación" si no ponen precios más asequibles para los socios, y que no disten con los no abonados en 5 euros... van a estar más solos que la una, le pese a quien le pese.
Gracias Pau. Eso es más o menos lo mismo que yo quería decir; ya empezaba a pensar que tengo el "Síndrome Stoitckov" y protesto por nada.
-
@pau:
-->
-
Yo voy a ir al campo, pero siíme parece mal la diferencia de precios entre abonados y no abonados ¿qué es lo que interesa tener el campo lleno de atléticos? Creo que el Levante debería pensar lo primero en su afición, y siguiendo su línea habitual no lo hace.
Y creo que debería haber más respeto en general
-
@pau:
Totalmente deacuerdo jejeje, siendo entre semana y copa del Rey se debería haber puesto precios más asequibles para los socios, para al tener ambiente en las gradas, siendo así me parece que bastante gente se lo pensará….
-
A mí me la clavan en todos los partidos por igual.
-
A mi me sale de lujo,la verdad.
Una pregunta:16 años entra infantil xD?
-
1/16 de Copa …
Teniendolo a favor para pasar y dar la "sorpresa" ...
Contra el Atletico de Madrid ..
A las 21:00 horas ... buen horario para salir de currar y llegar.
Y pago 12€ por ponerme en gol alto de tranqui ... no me parece caro; por un buen copazo ya te clavan eso . El que paga mas es por que esta en tribuna, con su purito y ve mejor el futbol, tambien paga el doble o triple en el pase. La diferencia con los no abonados es una cosa que siempre me a dado igual; mientras el pase salga rentable, y sale por bastante, que aproveche los precios quien pueda ... y mas en la copa, donde dejan claro que el pase no sirve, es decir, si nos ponemos "tocahuevos" todos entramos realmente como no abonados, bastante que ponen esos € de ahorro, en otros clubs ni eso.
-
Los precios no los acabo de ver mal del todo, porque bueno, dentro de lo que cabe son asequibles, para unos más que para otros, eso está claro, pero no son excesivamente caros. Pero no estoy de acuerdo con ellos.
El otro día ir al Ciutat costaba unos precios de risa para todo aquel que kisera ir al fútbol, es decir, público en general. Ibas, sacabas tu entradita de 6€ y ale, al fútbol.
Y va, y después de toda esta política de locura con el precio de las entradas, el descojone que se han llevado con la afición con los pases ofreciéndolos a mitad de precio para la gente extranjera y las nulas facilidades que dan para nada… encima tienes que pagar todavía más!!!Tendrían que mirar un pokito más por la afición, porque el ambiente está calentito con el tema de precios.
Yo mi entrada la tendré. No sé si me dará tiempo a llegar, pero bueno, aunque sea para ver la segunda parte iré, pero que tengan un poquito de sentido común y se den cuenta que están sangrando a la gente.
-
Los precios no los acabo de ver mal del todo, porque bueno, dentro de lo que cabe son asequibles, para unos más que para otros, eso está claro, pero no son excesivamente caros. Pero no estoy de acuerdo con ellos.
El otro día ir al Ciutat costaba unos precios de risa para todo aquel que kisera ir al fútbol, es decir, público en general. Ibas, sacabas tu entradita de 6€ y ale, al fútbol.
Y va, y después de toda esta política de locura con el precio de las entradas, el descojone que se han llevado con la afición con los pases ofreciéndolos a mitad de precio para la gente extranjera y las nulas facilidades que dan para nada… encima tienes que pagar todavía más!!!Tendrían que mirar un pokito más por la afición, porque el ambiente está calentito con el tema de precios.
Yo mi entrada la tendré. No sé si me dará tiempo a llegar, pero bueno, aunque sea para ver la segunda parte iré, pero que tengan un poquito de sentido común y se den cuenta que están sangrando a la gente.De acuerdo contigo. los precios no es que sean caros, sino que se cachondean de los abonados y socios para que despues tengamos que pagar los de siempre.
-
madre mia no llegamos ni a 3000, qué burros son!
-
me vais a decir que 30 euros de maxima (esos son los que estan en tribuna y se lo pueden permitir)
y 6 euros de minima os parece caro???pues a los del villa real les hacen pagar tambien y juegan contra un segunda y la eliminatoria 0-2
SI NO QUEREIS PAGAR NO VAYAIS Y PUNTO!!!
-
Eso voy a hacer, no ir. Eso es lo que consigue la directiva que vayan atleticos. Porque yo soy 4 y por 12, paso de gastarmelos en 16 avos de final, cagate…Lo veo en casa en la tele
Un abrazo
-
lo de joven desde que edad es??menor de 25? si es asi tb pago 6 pavetes jejeje
-
a nosotros nos cuesta un sacrificio sacarnos los pases,no por estar en grada central puedes permitirte pagar casi 40 euros,pero lo mas triste es que a los que no son abonados les cuesta la entrada 5 euros mas.Por cierto,para parejas mayores de 30 con hijos,unos sueldos de mierda y mil gastos no hay descuentos????no por no poder gastarse 40 euros en las entradas somos menos del levante
-
Yo creo que a los abonados les deberían haber puesto unos precios simbólicos que variasen entre 3 y 15 euros por ejemplo, dependiendo de tu zona.