S'acosta el final de Portalgranota segons diu la profecia…
-
@Independent:
Independent no llegará nunca a 10.000 mensajes. Nunca sabremos que hubiera pasado…
Nace "Don Iñaki Deskarga"
Adeu!Cagalloooooooooooó
-
Hellooooo Don Iñaki Descarga
Por cierto, podrías cambiar de avatar es que ese mm ... uyuyuyuy (como dirían en el Tomate )
-
@ampa:
Por cierto, podrías cambiar de avatar es que ese mm ... uyuyuyuy (como dirían en el Tomate )
Que pasa con mi avatar?
-
@Don Iñaki Deskarga:
(66)
Hola amigo, bienvenido al foro. Si tienes alguna duda de como funciona esto no dudes en preguntar. No te cortes.
-
El tío besa el escudo como aquel al que han salvado de trabajar 40 años en la ferralla, en la pesca de la antxoa o de formar parte del Komando Gipuzkoa.
-
El tío besa el escudo como aquel al que han salvado de trabajar 40 años en la ferralla, en la pesca de la antxoa o de formar parte del Komando Gipuzkoa.
-
a mi me mola…bienvenido al foro!!!!
-
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
Que pasa con mi avatar?
Ieeeeeeee, que quede claro que yo me refería al otro avatar ehhhhhhhhhhhhhh
-
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
Que pasa con mi avatar?
Habla claro ampa,que te parecia, un pelin maromo?
Mira a ver si este te gusta mas.
-
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
Que pasa con mi avatar?
Mira a ver si este te gusta mas.ala va no hagas caso a ampa….la has cagado,molaba mas el otro!
-
@Gavilan o Granota:
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
Que pasa con mi avatar?
Mira a ver si este te gusta mas.ala va no hagas caso a ampa….la has cagado,molaba mas el otro!
El primero que tenía estaba muy, muy bien
-
@Independent:
Independent no llegará nunca a 10.000 mensajes. Nunca sabremos que hubiera pasado…
Adeu!llegar si que llegaste
-
Està anant mal el portal-granota.
-
@Ziggy Stardust:
Està anant mal el portal-granota.
Es verdad, ayer por la mañana no se podia entrar.
-
@Independent:
Adeu!Ya se encargará otro de llegar a los 10000, solo es cuestión de tiempo.
-
@Independent:
Adeu!Ya se encargará otro de llegar a los 10000, solo es cuestión de tiempo.
no tendreis que esperar mucho a mi me keda muy poco para llegar.
-
@Independent:
Adeu!Que caaaaaaaaaabró el tio 9999 missatges!!
Força Llevant!!
-
9998 si mal no recorde
-
¿Que pasará?.Alguno llegará pronto.
-
Yo también tengo curiosidad de saber si realmente se cambio de usuario por no poder soportar los 10.000 post la página o por no estar tan distanciado del resto??
De cualquier modo como dicen por ahí pronto lo sabréis, pues hay alguno que le quedan pocos meses para llegar a ese "tope"
-
Yo creo que aunque parezca que no el chico tiene algo de verguenza, si sobrepasaba esa cifra en tan poco tiempo daria que pensar que este chico no se dedica a otra cosa que a poner chorradas en un foro….menos mal que recapacito.
-
Localero ja duu quasi 10.000 missatges a lo tonto també…
-
@Don Iñaki Deskarga:
Localero ja duu quasi 10.000 missatges a lo tonto també…
Difamador!
-
Venga independent intenta llegar a los 10.000 a ver que pasa, o es que el contador volvería a cero y no quieres salir del guiness del foro
-
@Toni granota:
Venga independent intenta llegar a los 10.000 a ver que pasa, o es que el contador volvería a cero y no quieres salir del guiness del foro
Independent veo que sigues sin atreverte. Podrías poner al menos otro de despedida, que el contador si que dará para 9999 no??
-
ale va
-
Uy falta uno.
Ale hasta nunca jamas
-
@Independent:
Uy falta uno.
Ale hasta nunca jamasOk gracias, solo quería comprobar si se podía o no llegar a los 10.000 y acabar con el misterio. Sigo sin entender porque si sigues estando a pie de cañón en el foro has decidido no volver a usar ese nick. Si quieres esto me lo explicas en un privado, por supuesto totalmente confidencial. Un saludo.
Toni Granota.