S'acosta el final de Portalgranota segons diu la profecia…
-
I si no mireu aquesta dada:
Independent
Que passarà quant independent arrive als fatídics 10000????
Jo no vullg incitar a ningú a fer res, però potser algú hauria de fer alguna cosa per IMPEDIR que els assolisca…
Força Llevant!
-
Esta tarde de momento la cosa ha estado petada un ratito. ¿Malos augurios?
-
¿El cambio de servidor?.¿El anterior no aceptaba los 10000?.
¿Cabrá en el marcador?.Dentro de nada lo sabremos.A la marcha que lleva.
-
Todo esto en general lleva muerto un tiempo… por lo general la gente lee y muchos pasan de escribir los mismos de siempre con los mismos tipos de post y una que otra noticia.
-
Todo esto en general lleva muerto un tiempo… por lo general la gente lee y muchos pasan de escribir los mismos de siempre con los mismos tipos de post y una que otra noticia.
Leístes el libro que te dije ?
-
EL APOCALIPSIS
QUE PASARA?
-
NO, TIENE ALGO QUE VER CON EL FIN DE PG?
-
NO, TIENE ALGO QUE VER CON EL FIN DE PG?
Esa contestacion en mayusculas , ya me ha respondido
-
Ups! ya lo he arreglao, ves? por cierto ya te avisare yo cuando empiece a leer guerra y paz, que vaya toxo me has recomendao...
-
Ups! ya lo he arreglao, ves? por cierto ya te avisare yo cuando empiece a leer guerra y paz, que vaya toxo me has recomendao...
¿Que son 1500 paginas en la conciencia de una persona? Un suspiro….....
-
Pos… un montón de suspiros
-
Esta tarde de momento la cosa ha estado petada un ratito. ¿Malos augurios?
Pues esta tarde lo que estaba petadito era todo Internet, pues a mi con ONO no me ha ido casi durante 1 hora, y es que aquí cuando caen 4 gotas no se que pasa que se fastidia todo
-
El Necronomicon dice que cuando Independent (también ha adoptado otros nombres como Satanas, Belcebu, Ramon1909) llegue a los 10.000 mensajes entonces se abrirá el suelo y de los infiernos ciberneticos surgirá Rinti conduciendo un carro tirado por sus multiples nicks que colapsarán y destruirán el foro.
-
Independent no llegará nunca a 10.000 mensajes. Nunca sabremos que hubiera pasado…
Nace "Don Iñaki Deskarga"
Adeu!
-
mamon!
-
-
@Don Iñaki Deskarga:
(66)
hola, bienvenido!!!!
-
-
@Independent:
Independent no llegará nunca a 10.000 mensajes. Nunca sabremos que hubiera pasado…
Adeu!Cagalloooooooooooó
-
Hellooooo Don Iñaki Descarga
Por cierto, podrías cambiar de avatar es que ese mm ... uyuyuyuy (como dirían en el Tomate )
-
@ampa:
Por cierto, podrías cambiar de avatar es que ese mm ... uyuyuyuy (como dirían en el Tomate )
Que pasa con mi avatar?
-
@Don Iñaki Deskarga:
(66)
Hola amigo, bienvenido al foro. Si tienes alguna duda de como funciona esto no dudes en preguntar. No te cortes.
-
El tío besa el escudo como aquel al que han salvado de trabajar 40 años en la ferralla, en la pesca de la antxoa o de formar parte del Komando Gipuzkoa.
-
El tío besa el escudo como aquel al que han salvado de trabajar 40 años en la ferralla, en la pesca de la antxoa o de formar parte del Komando Gipuzkoa.
-
a mi me mola…bienvenido al foro!!!!
-
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
Que pasa con mi avatar?
Ieeeeeeee, que quede claro que yo me refería al otro avatar ehhhhhhhhhhhhhh
-
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
Que pasa con mi avatar?
Habla claro ampa,que te parecia, un pelin maromo?
Mira a ver si este te gusta mas.
-
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
Que pasa con mi avatar?
Mira a ver si este te gusta mas.ala va no hagas caso a ampa….la has cagado,molaba mas el otro!
-
@Gavilan o Granota:
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
Que pasa con mi avatar?
Mira a ver si este te gusta mas.ala va no hagas caso a ampa….la has cagado,molaba mas el otro!
El primero que tenía estaba muy, muy bien
-
@Independent:
Adeu!llegar si que llegaste