Jornada 10: BETIS-LLEVANT (2-1)
-
Bueno pues ahora debemos centrarnos ya en este partido, pues es el próximo. En Sevilla están de uñas. Hoy han anunciado que convocan elecciones a la presidencia y el presidente continua de forma interina hasta que salga elegido el nuevo "poltronero" de Lopera.
Toni Granota.
-
@Antixotos:
Hay viaje a Sevilla?
tiene que haberlo por webos….tu vas?
-
@Rana Baileys:
@levante_1909:
partit dificil
Hay alguno fácil?
valencia
-
Genio y figura "Don Manue" ahora dice que podrá presentarse quién quiera a las elecciones verdiblancas, pero con matices, pues tendrán que ser socios veteranos, y además no permite que se presente un grupo llamada "plataforma Benito Villamarin". Y es que eso que le hagan pensar en otro nombre para el campo con la pasta que se ha dejado allí le pone nervioso al tito Lopera. A ver si hay suerte y sacamos de allí 3 muy importantes puntos para nuestra lucha por la permanencia.
Toni Granota.
-
Una victoria en el Ruiz de Lopera nos lanzaría definitivamente a la zona tranquila de la tabla, y dejaría a un rival directo con una estocada de muerte. Es importantísimo ganar, o sacar un buen resultado.
El Betis tiene mucho más que perder y eso puede ser un arma de doble filo. Debemos conseguir que les entre el nerviosismo.
-
@Gavilan o Granota:
@Antixotos:
Hay viaje a Sevilla?
Pues me hubiera gustado, estuve mirando vuelos pero todos los de vuelta a valencia de ese dia son cuando el partido se está jugando o acaba de terminar y veo que no hay buses ni nada, o sea que no creo que vaya, porque estamos a jueves y no se ha dicho nada. Nos reservaremos para Getafe y Tarragona que son los próximos creo.
-
@Antixotos:
@Gavilan o Granota:
@Antixotos:
Hay viaje a Sevilla?
Pues me hubiera gustado, estuve mirando vuelos pero todos los de vuelta a valencia de ese dia son cuando el partido se está jugando o acaba de terminar y veo que no hay buses ni nada, o sea que no creo que vaya, porque estamos a jueves y no se ha dicho nada. Nos reservaremos para Getafe y Tarragona que son los próximos creo.
NO ME JO DAS ME HACIA mogollon de ilusion ir…me va tocar ir en coche?
-
@Gavilan o Granota:
@Antixotos:
@Gavilan o Granota:
@Antixotos:
Hay viaje a Sevilla?
NO ME JO DAS ME HACIA mogollon de ilusion ir…me va tocar ir en coche?
segur que hi ha gent que vol anar en cotxe….. possa't en contacte amb mi.
-
danny cuando vienes???se que vas a la cena asi ke te vere.
-
Sólo matizarle al bueno de "Curtis" que estamos a 8 puntos del Betis, no a 4, si perdemos aún nos quedaremos a 5, pero mejor ganar y dejarlos ya a 11 puntos de distancia no??.
-
Ostras el Betis , con todo lo del Nuevo Estadio ni me acordaba… lo siento por Jabo Irureta pero el domingo hemos de ganar y distanciarnos del Betis e ir cogiendo puntos y alcanzar cuanto antes la permanencia.
-
Entre el sopar y lo del nuevo estadio ha sido el partido con menos mensajes en lo que va de liga.
Espero que los jugadores estén en otra onda, porque si no….
-
@Rana Baileys:
Entre el sopar y lo del nuevo estadio ha sido el partido con menos mensajes en lo que va de liga.
Espero que los jugadores estén en otra onda, porque si no….ya te digo, y es un partido muy importante, porque debemos de intentar aprovechar la mala racha del Betis y ganar, o al menos intentar puntuar, que ya estaria bien. Yo para este partido no tengo muy buenas sensaciones, espero equivocarme
-
Dato a tener en cuenta: no perdemos fuera de casa desde el 29 de agosto.
-
@Rana Baileys:
Dato a tener en cuenta: no perdemos fuera de casa desde el 29 de agosto.
Osease 1 vez en toda la liga…
Y encima fue contra el Sevilla
-
@www.levanteud.com:
Último entrenamiento antes de enfrentarse al Betis y novedosa presencia de Harte en Buñol
Pocas novedades en la convocatoria del Levante UD para el encuentro de mañana ante el Real Betis Balompié. Con la enfermería prácticamente vacía a excepción de Ian Harte, la lista de convocados para el encuentro de mañana está formada por: Molina, Cavallero, Descarga, Zé Maria, Álvaro, Alexis, César, Rubiales, Courtois, Ettien, Berson, Diego Camacho, Tommasi, Kapo, Riga, Luyindula, Nino, Meyong Zé.
No viajan Manolo, Carmelo, Robert, N’Diaye y Dehu que esta mañana ha protagonizado el susto en el entrenamiento tras recibir un fuerte golpe en el rostro del que se ha recuperado tras pasar unos minutos.
La expedición granota partirá hacia Sevilla a las 16.00 horas en vuelo charter desde el aeropuerto de Manises.
Por otra parte, Ian Harte ha comenzado ya una nueva fase de su recuperación y durante las próximas jornadas alternará el ejercicio en el C.I.R.D. en el Complejo de la Calderona y en la Ciudad Deportiva de Buñol donde hoy ha comenzado el trabajo específico de rehabilitación junto con el preparador físico José Gómez.
El pasado miércoles se le practicó una electromiografia al jugador irlandés, prueba objetivo más importante para comprobar el estado del nervio lesionado, y se desprendió un resultado muy satisfactorio en cuanto al pronóstico final de su recuperación.
-
Me sorprende ver a N'Diaye fuera de la lista
-
-
A mí también me sorprende que no vaya N'Diaye. En los partidos que ha estado ha demostrado un buen nivel, pero en fin, el entrenador tendrá sus razones.
-
@ludmiguel:
A mí también me sorprende que no vaya N'Diaye. En los partidos que ha estado ha demostrado un buen nivel, pero en fin, el entrenador tendrá sus razones.
imagino que sus razones tendra, pero visto desde fuera sorprende bastante, aunque confiemos en el mister
-
@julen:
Y a mi,la verdad.
¿¿N'Diaye fuera???
-
@ampa:
@julen:
Y a mi,la verdad.
¿¿N'Diaye fuera???
Jo crec que actualment tenim 4 migcentres prou bons i que ratllen a un nivell paregut tots 4. Crec que hui en dia Camacho i Berson ho estan fent molt bé i no crec que hi haja que canviar. Tommasi també ho va fer molt bé l'altre dia, no sé, un dia és uno i a la setmana següent li toca a un altre. Preferisc que convoque a tots els davanters, per a tindre més recursos en l'atac.
-
me voy pa sevilla en una orita y mediaaa!!!! como no ganemos menuda vuelta nos espera…AMUNT LLEVANT!!!
-
Benditos los granotas durmientes y resacosos que se levantarán para el partido, porque no padecerán los nervios que ya estoy empezando a tener.
-
ke desesperante es riga,necesita 30 ocasiones pa meter una…y si la mete
-
Malgrat la derrota momentènea estic content per la imatge de l'equip
A vore si tenim una miqueta de sort, perque el Betis jo no se ni com collons ha pogut colar un gol.
-
Este partido es un calco que el del Mallorca, una vez que llegan y nos meten el churro, y nosotros fallando ocasiones que hasta mi hija las mete.
Collons Caro, saca a Nino y deja en el banquillo a Riga, no ves que no mete goles ni a un equipo de la ONCE.
-
Ahora mismo Nino y Luyindula antes que Riga. Y en ese orden.
-
Gooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!
-
bien!