Jornada 10: BETIS-LLEVANT (2-1)
-
Me sorprende ver a N'Diaye fuera de la lista
-
-
A mí también me sorprende que no vaya N'Diaye. En los partidos que ha estado ha demostrado un buen nivel, pero en fin, el entrenador tendrá sus razones.
-
@ludmiguel:
A mí también me sorprende que no vaya N'Diaye. En los partidos que ha estado ha demostrado un buen nivel, pero en fin, el entrenador tendrá sus razones.
imagino que sus razones tendra, pero visto desde fuera sorprende bastante, aunque confiemos en el mister
-
@julen:
Y a mi,la verdad.
¿¿N'Diaye fuera???
-
@ampa:
@julen:
Y a mi,la verdad.
¿¿N'Diaye fuera???
Jo crec que actualment tenim 4 migcentres prou bons i que ratllen a un nivell paregut tots 4. Crec que hui en dia Camacho i Berson ho estan fent molt bé i no crec que hi haja que canviar. Tommasi també ho va fer molt bé l'altre dia, no sé, un dia és uno i a la setmana següent li toca a un altre. Preferisc que convoque a tots els davanters, per a tindre més recursos en l'atac.
-
me voy pa sevilla en una orita y mediaaa!!!! como no ganemos menuda vuelta nos espera…AMUNT LLEVANT!!!
-
Benditos los granotas durmientes y resacosos que se levantarán para el partido, porque no padecerán los nervios que ya estoy empezando a tener.
-
ke desesperante es riga,necesita 30 ocasiones pa meter una…y si la mete
-
Malgrat la derrota momentènea estic content per la imatge de l'equip
A vore si tenim una miqueta de sort, perque el Betis jo no se ni com collons ha pogut colar un gol.
-
Este partido es un calco que el del Mallorca, una vez que llegan y nos meten el churro, y nosotros fallando ocasiones que hasta mi hija las mete.
Collons Caro, saca a Nino y deja en el banquillo a Riga, no ves que no mete goles ni a un equipo de la ONCE.
-
Ahora mismo Nino y Luyindula antes que Riga. Y en ese orden.
-
Gooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!
-
bien!
-
Pues eso
-
Que malicia,hay que saber rematar los partidos
-
Con lo que dominamos al Betis va y nos metemos atras. Es justo lo que nos ha pasado.
-
q mala suerte 2-1 en el minto 90 y encima el domingo no juega ni alvaro ni alexis
-
Que injust és el futbol….
-
@Independent:
Que injust és el futbol….
VAYA MIERDAAAAAA!!!!!!!! ESTO NO ES JUSTO !!!!!!!!
-
me caguen la puta, esq son unos inocentes de mierda nuestros jugadores asi no se puede hacer nada siempre lo mismo buena sensacion y gilipolleces y a la hora de la verdad somos unos putos paketes de mierda
me caguen la putaaaaaaaaaaaaa
-
Le hemos dado vida a un equipo que se va a segunda
-
hemos perdido con total merecimiento,meter solo 1 de 14 nos hace merecedores de perder,al menos yo lo veo asi,pero bueno en general se ha jugado bien,y tb lo ke no entiendo es como se defiende hacia atras,por el gol de capi,en vez de pararle aunke sea en falta,y sobre lo de alvaro,me parece una gilipollez,ya ke vas a hacerle la entrada,ke le de bien,y tb ese del betis sobis,me parece una estafa de jugador,me recuerda a onesimo,y piscinero un rato
P.D. ke asco me dan los ekipos andaluces (excepto el cadiz)
-
Somos unos cagaos en el sentido mas propio de la palabra. Cada vez que empatamos o ganamos plantamos la casa en nuestra porteria invitando a que todos vengan. O espabilamos de una vez en este tipo de cosas o nos vamos al hoyo. Ya somos el quinto por la cola y viene el Athletic ¡¡¡
-
lo que no se puede es perder tantos balones en los minutos finales. En esos minutos al Levante le ha faltado mucho oficio y saber estar. Le ha dado campo y vida al Betis y nos ha ganado. Porque, además, cuando remata el Betis remata de verdad y no como el Levante que parecen todos monjitas rematando.
Una pena, porque el Betis, salvo el remate que tiene y su portero, es una banda. Justo al revés que el Levante, que toca y toca pero no sabe defender en momentos clave y no sabe rematar.
Además, la banda izquierda Courtois-Kapo, un desastre esta tarde.
Hay que mejorar, y mucho.
-
q mala ostia da perder así. Ese punto era muy bueno aunque merecimos ganar. Xo acabando el partido q te metan 1 gol así x recular y recular…x dios!
-
@rana blaugrana:
lo que no se puede es perder tantos balones en los minutos finales. En esos minutos al Levante le ha faltado mucho oficio y saber estar. Le ha dado campo y vida al Betis y nos ha ganado. Porque, además, cuando remata el Betis remata de verdad y no como el Levante que parecen todos monjitas rematando.
Una pena, porque el Betis, salvo el remate que tiene y su portero, es una banda. Justo al revés que el Levante, que toca y toca pero no sabe defender en momentos clave y no sabe rematar.
Además, la banda izquierda Courtois-Kapo, un desastre esta tarde.
Hay que mejorar, y mucho.PRIMER ERROR GRAVE DE LOPEZ CARO. SUSTITUIR A RUBIALES POR COURTOIS. UNA LASTIMA. ESTE PARTIDO AL DEBE DE LOPEZ CARO.
-
q mala ostia da perder así. Ese punto era muy bueno aunque merecimos ganar. Xo acabando el partido q te metan 1 gol así x recular y recular…x dios!
DA UNA MALA OSTIA QUE NI TE CUENTO. AHORA MISMO ME DAN GANAS DE ROMPER COSAS
-
Unos cagaos los jugadores y el entrenador. Empiezo a creer que a los jugadores y al entrenador hay que darle en cada partido que empaten o vayan ganando FORTASEC
-
vamos a jugar siempre asi , ya empezamos a cagarla …...