Jornada 10: BETIS-LLEVANT (2-1)
-
q mala ostia da perder así. Ese punto era muy bueno aunque merecimos ganar. Xo acabando el partido q te metan 1 gol así x recular y recular…x dios!
-
@rana blaugrana:
lo que no se puede es perder tantos balones en los minutos finales. En esos minutos al Levante le ha faltado mucho oficio y saber estar. Le ha dado campo y vida al Betis y nos ha ganado. Porque, además, cuando remata el Betis remata de verdad y no como el Levante que parecen todos monjitas rematando.
Una pena, porque el Betis, salvo el remate que tiene y su portero, es una banda. Justo al revés que el Levante, que toca y toca pero no sabe defender en momentos clave y no sabe rematar.
Además, la banda izquierda Courtois-Kapo, un desastre esta tarde.
Hay que mejorar, y mucho.PRIMER ERROR GRAVE DE LOPEZ CARO. SUSTITUIR A RUBIALES POR COURTOIS. UNA LASTIMA. ESTE PARTIDO AL DEBE DE LOPEZ CARO.
-
q mala ostia da perder así. Ese punto era muy bueno aunque merecimos ganar. Xo acabando el partido q te metan 1 gol así x recular y recular…x dios!
DA UNA MALA OSTIA QUE NI TE CUENTO. AHORA MISMO ME DAN GANAS DE ROMPER COSAS
-
Unos cagaos los jugadores y el entrenador. Empiezo a creer que a los jugadores y al entrenador hay que darle en cada partido que empaten o vayan ganando FORTASEC
-
vamos a jugar siempre asi , ya empezamos a cagarla …...
-
Somos unos cagaos en el sentido mas propio de la palabra. Cada vez que empatamos o ganamos plantamos la casa en nuestra porteria invitando a que todos vengan. O espabilamos de una vez en este tipo de cosas o nos vamos al hoyo. Ya somos el quinto por la cola y viene el Athletic ¡¡¡
Si, viene el Athletic, y anoche todos celebrando el gol de Llorente. Es que somos idiotas?
-
Ara el que toca es recuperarse animicament, perque l'Atletico vindrà crescudet i nosaltres de baixò.
Algú pot confirmar-me que Alexis no podrà jugar?
-
@Independent:
Ara el que toca es recuperarse animicament, perque l'Atletico vindrà crescudet i nosaltres de baixò.
Algú pot confirmar-me que Alexis no podrà jugar?Si,lo han dicho en R.Marca seguro.
-
el domingo próximo no viene el Athletic, viene el At. Madrid que está reaccionando y con moral después de ganar ayer al Villarreal.
Y después del At. Madrid el Levante viaja a Getafe y recibe al Barça. Pongamos velas a los Santos granotas.
-
Si de 14 solo metemos 1 , no merecemos otra cosa que perder .
En Zaragoza no perdimos de milagro , pero hoy , ha ocurrido lo que siempre pasa . El que perdona paga .
Ah , y un 0 para Molina . El primer gol es totalmente un balon del portero.
-
De acuerdo, Cero para Molina. Y para Courtois, Kapo y López Caro.
-
@NELET:
En Zaragoza no perdimos de milagro , pero hoy , ha ocurrido lo que siempre pasa . El que perdona paga .
Molina no me está convenciendo en absoluto. Siento decirlo.
-
q mala suerte 2-1 en el minto 90 y encima el domingo no juega ni alvaro ni alexis
Pues me parece un buen momento para que Alexis se espavile aver si Dehu - Cesar hacen un buen partido y lo sienta en el banco unos partidos para que recapacite, lo que no se puede permitir es dejar a Capi todo el espacio del mundo y tampoco en cada falta ser el jugador q siempre rompe el fuera de juego, ojo con esto no me meto con Alexis, es un buen jugador pero tiene algunas cosas que cuestan un partido, aunque la culpa no es de el, no hemos sabido rematar arriba y lo hemos pagado muy caro, por cierto Caro no se a dado cuenta de que berson no podia mas?
PD: unica falta de Alvaro y a la calle y muy parecida a la de Asunçao a Ettien no os parece?
-
es igual ayer en el minuto 89 llorenteeeee
-
q mala suerte 2-1 en el minto 90 y encima el domingo no juega ni alvaro ni alexis
Pues me parece un buen momento para que Alexis se espavile aver si Dehu - Cesar hacen un buen partido y lo sienta en el banco unos partidos para que recapacite, lo que no se puede permitir es dejar a Capi todo el espacio del mundo y tampoco en cada falta ser el jugador q siempre rompe el fuera de juego, ojo con esto no me meto con Alexis, es un buen jugador pero tiene algunas cosas que cuestan un partido, aunque la culpa no es de el, no hemos sabido rematar arriba y lo hemos pagado muy caro, por cierto Caro no se a dado cuenta de que berson no podia mas?
PD: unica falta de Alvaro y a la calle y muy parecida a la de Asunçao a Ettien no os parece?
Alexis esta en un buen momento, aunque es verdad qeu su trabajo luce al lado de Alvaro mucho mas, pero sobre todo porque por delante Camacho esta brillante. tendré que llevarme valium para el partido contra el atletico de madrid porque la pareja cesar y el francés no me da nada nada de seguridad. Confio en que esta vez ponga por delante a Camacho, tomassi y dehu sino no veo manera de parar al aguero y al niño
-
@monkada:
Donde está la gracia?
-
lo que no puede ser esque desperdiciemos tantas ocasiones en mi vida he visto un equipo que falle tantas ocasiones como el levante, eso no puede seguir asi o de verdad que nos vamos pa bajo, si, jugando muy bien, mucho mejor que el rival y demas, pero nos vamos pa bajo!! el betis todos sabemos que es una banda ,de lo peor que hay en 1ª junto a la real, pero hoy le hemos dao el partido por inocentes.
riga no me gusta, caro esta empanao sacando a riga en vez de a nino ya que es un pedazo de delantero, tiene mas determinacion y es muy bueno fisicamente, riga quizas tenga mas tecnica y calidad con el balon pero es muy chupon y se ciega numerosas veces. berson es otro que no me ha gustado, tiene calidad, hace buenos pase sy tiene buena tencia, y si, es verdad que da buenos pases al hueco y hace buenas aperturas pero no aporta casi nada al equipo y le falta moverse mas y luchar mas a parte de que fisicamente esta fatal, tommasi tambien le da a este mil patadas y aporta todo lo que berson no, aunque no es mejor que berson creando debe de jugar!!! alexis suele hacer las cosas muy bien pero de vez en cuando hace cantadas que nos cuestan partidos y eso tampoco puede ser. y coño a ver si se recupera harte que le aporta algo al equipo que nadie mas aporta, sobretodo las jugadas a balon parado que las hacemos de chiste, y por no decir como las defendemos que aun es peor.
por favor + o - tenemos lo mas importante que es jugar bien y generar ocasiones, lo hacemos generalmente con orden y bien, pero nos falta ser menos inocentes y matar de verdad porque luego los rivales que dan pena nos matan!!! por eso no nos podemos meter en el hoyo porque si lo hacemos ya no salimos. y a lo tonto y sin darnos cuetnas nos vamos pa abajo perdiendo demasiados puntos injustos si, pero tontos porque los podiamos conseguir perfectamente...
nosotros hacemos un pastel de 2 kilos y nos comemos 1 gramo, el rival lo hace de 2 gramos y se los come, hasta con rivales muy inferiores como el de hoy.
vamos lud!!!
-
@Rana Baileys:
@monkada:
Donde está la gracia?
si hubieras venido al sopar lo entenderias
-
@monkada:
@Rana Baileys:
@monkada:
Donde está la gracia?
No, no lo entiendo de ninguna manera.
-
@Rana Baileys:
@monkada:
@Rana Baileys:
@monkada:
Donde está la gracia?
No, no lo entiendo de ninguna manera.
pues bueno tu veras….
-
El juego…
Las injusticias...
La inexperiencia...
La mala suerte....Yo no creo que se le pueda reprochar muchas cosas al equipo. Hoy solo se puede recurrir al mayor de los topicos..... EL FUTBOL ES ASÍ.
-
@Rana Baileys:
@NELET:
Molina no me está convenciendo en absoluto. Siento decirlo.
El tio ha rematado más solo q la una,Berson era el encargado de cubrirlo y se ha dejado ganar la posición
-
Qué cara de circunstancias que se nos ha quedado!!!!
No se puede fallar tanto señores. Un partido que si lo ganas 1-3 sería lógico, dejas al Betis muerto a 11 puntos, y ahora mira…
Tres puntos de oro que perdemos por nuestros fallos, después de haber corrido a balonazos a un equipo muy flojo.
Y sí, lo de Álvaro es motivo de expulsión, pero lo de Assunçao 5 minutos antes también. ¿Por qué será tan fácil expulsar a los jugadores del Levante?
-
@monkada:
Yo me he acordado, si Ludmi estaba trabajando hoy habrá pagado las iras de sus compis.
Lamentable que de 14 tiros a puerta solo entre 1.
La defensa hoy muy floja, Berson en defensa dos errores, dos goles
-
El juego…
Las injusticias...
La inexperiencia...
La mala suerte....Yo no creo que se le pueda reprochar muchas cosas al equipo. Hoy solo se puede recurrir al mayor de los topicos..... EL FUTBOL ES ASÍ.
si pero coño nos ha pasado ya muchas veces, lo hacemos bien pero somos inocentes.
-
pues xikets, en general ma agradat molt el joc del llevant, posesio del balo , sabent jugant i arribant bé, la finalització 0, nino si vol ser titular no pot fallar l'ocasió tan clara que ha tingut, i com diu pongan EL FUTBOL ES AIXÍ…
-
el futbol es asi, hemos tenido oprtunidad de matar el partido y hemos fallado, y aunque sea un tópico " el que perdona pierde" aun asi pienso que este año no vamos a sufrir mucho, pero todos los partidos no los vamos a ganar o empatar, nos mantendremos en mitad de la tabla.
-
PRIMER ERROR GRAVE DE LOPEZ CARO. SUSTITUIR A RUBIALES POR COURTOIS. UNA LASTIMA. ESTE PARTIDO AL DEBE DE LOPEZ CARO.
pues perdiendo como ibamos era un cambio q demostraba q se iba a por el partido:metes a Nino(delantero)por Rubiales(defensa)y dejas en el lateral a un tio q te va a subir la banda;de hecho se ha empatado poco después del cambio.Por contra la entrada de Tomassi no ha aportado nada,ha estado descolocado,no ha controlado el balón
-
El juego…
Las injusticias...
La inexperiencia...
si pero coño nos ha pasado ya muchas veces, lo hacemos bien pero somos inocentes.
La cabeza bien alta.
Imagina que si esto fuera justo, 2 puntos de Zzaragoza + 2 puntos de Villarreal + 3 puntos de hoy, sería algo normal y tendríamos 19 puntos, pero bueno, somos el Levante.
-
El que perdona la "palma", eso es lo qe nos ha pasado hoy, catorce ocasiones de gol y UNO SOLO, al final, el Betis a la desesperada, Nino desperdicia otra, el equipo se desorganiza CON LOS CAMBIOS, Tomassi no aporta nada Y GOL DEL BETIS.
ALEXIS…............5 TARJETAS el domingo no juega
ALVARO...............ROJA DIRECTA el domingo no juega
Ese es el resultado total de un partido desgraciado que me recuerda la época de Schuster, con un juego al ataque, bonito, pero al final la palmamos por no machacar.
KAPO CADA DÍA SE VA DILUYENDO MAS, DESTELOS DE MUCHA CLASE PERO SE PIERDE CON SU BLANDENGUERÍA.
P.D. Jornada casi NEGRA, el femenino perdió en Bilbao(1-0), el Juvenil perdió en Buñol (1-2) frente a los xotitos y menos mal que el Levante"B" en el minuto 94 (1-0) al Mestalla. GOL CON POLÉMICA PERO HA VALIDO Y TRES PUNTOS MAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!