Pequeña queja
-
No sé pq demonios habeis juntao el post que abrí hace uos minutos acerca de si se iba o no a jugar el partido con el post del cesped.
Q si…q alguna relación tiene pq en los 2 hablamos del campo pero para la gente q busca saber si se juega o no el partido creo q era + llamativo el post q yo abrí hablando especialmente de eso y no en general del cesped...xo en fin vosotros vereis con vuestro afán de ir juntando post que NO SIEMPRE hablan de lo mismo.
A estas horas y ante la incertidumbre de si se juega o no era mejor como estaba...xo en fin..."quien paga manda" dicen.
-
Con esta web se cumple el dicho, aparte con los moderadores que tenemos… que exceden en funciones, esto ya parece...
-
q alguna relación tiene pq en los 2 hablamos del campo pero para la gente q busca saber si se juega o no el partido creo q era + llamativo el post q yo abrí hablando especialmente de eso y no en general del cesped…
Llamativo???
Estàs fet un expert en màrqueting.
-
y a ti que te importa? hasta los wewos de ti… a la merda la germanor!!!!!!!!!!!
-
y a ti que te importa? hasta los wewos de ti… a la merda la germanor!!!!!!!!!!!
Eixe taranna…
-
Llamativo x no decir "de rabiosa actualidad". No es lo mismo hablar del cesped solo…q de si se suspende o no el partido. Xo estos moderatas y sus impulsos irrefrenables de tokitear...
El post estaba siendo de los + leidos y contestados del momento...será q eso le molesta a alguien?
Es q no se entiende....
-
Llamativo x no decir "de rabiosa actualidad". No es lo mismo hablar del cesped solo…q de si se suspende o no el partido. Xo estos moderatas y sus impulsos irrefrenables de tokitear...
El post estaba siendo de los + leidos y contestados del momento...será q eso le molesta a alguien?
Es q no se entiende....
Que crack!!!
-
go to hell
-
@Lineker:
Es q no se entiende....
Que crack!!!GRACIAS
-
Arreglado.
Disculpas.