La Segunda muestra su interés por Reggi y Manchev
-
Juasssssssss … ¿os imaginais a Manchev en Albacete?
-
@ampa:
Como Amato. Si ya tenemos precedentes.
-
@ampa:
Como Amato. Si ya tenemos precedentes.
¡¡¡ No jodas !!! Ya quisiera Manchev parecerse un poco a Gaby
-
Pues yo me acuerdo de todos los penaltis que falló el maricón de Amato al final de liga para que casualmente subiera el Albacete y él acabara vegetando alli. ¿Casualidad? Seguro que sí, pero a mi no se me olvida, que no había fallado ni un penalti hasta ese final de liga que marró todos los que tiró.
-
Pues yo me acuerdo de todos los penaltis que falló el ****ón de Amato al final de liga para que casualmente subiera el Albacete y él acabara vegetando alli. ¿Casualidad? Seguro que sí, pero a mi no se me olvida, que no había fallado ni un penalti hasta ese final de liga que marró todos los que tiró.
Pasaron muchas cosas raras ese final de Liga. No fue el único sospechoso. Ahora: de Amato a Manchev hay un mundo.
-
@ampa:
pues forza alba!!!
-
in trueque manchev por parri!!
menudo timo
-
me hago del alba
-
Que Manchev jugará en el Albacete sería un sueño hecho realidad. Por un lado nos lo quitamos de encima, le damos residuos al Alba y encima sería un nuevo varapalo para la secta manchevista.
-
@Antinacionalista:
Que Manchev jugará en el Albacete sería un sueño hecho realidad. Por un lado nos lo quitamos de encima, le damos residuos al Alba y encima sería un nuevo varapalo para la secta manchevista.
no creas,yo soy capaz de ir a albacete a gritar manchev!!! es mas creo ke no iria solo
-
@Antinacionalista:
no creas,yo soy capaz de ir a albacete a gritar manchev!!! es mas creo ke no iria solo
de eso estate seguro, manchev esta rodeado de una gran masa social… que le apoyaria hasta el final. MANCHEV PRIDE
-
Hoy se a visto el GRAN aprecio y respaldo que tiene Manchev en la zona de alboraya. Hasta con Letras y todo, ta molao no ampa?
-
@jvpeiro:
Pues yo me acuerdo de todos los penaltis que falló el ****ón de Amato al final de liga para que casualmente subiera el Albacete y él acabara vegetando alli. ¿Casualidad? Seguro que sí, pero a mi no se me olvida, que no había fallado ni un penalti hasta ese final de liga que marró todos los que tiró.
Pasaron muchas cosas raras ese final de Liga. No fue el único sospechoso. Ahora: de Amato a Manchev hay un mundo.
Hi ha un món entre tots dos,però pense que manxev no és tan dolent com pensem. A 1a havia de tornar a ser el que sigué quan arribà amb eixos 5 gols i la pretemporada sigué magnífica. És comprensible la denúncia i de clubs senyors les bones formes. Així que espere que Reggi obtinga ja l'alta federativa,que era una promessa de Villarroel. Mira que ha patit eixe home per a continuar al LUD,com al partit de terrassa,que els seus companys li passaren totes les pilotes pq pogués renovar automàticament un any més. Per a mí,millor manxev que meyong zé,amb tots els respectes per a un jugador nostre. Ara,en comptes de tindre un manxev irregular,tenim dos tios que fan el mateix xuclant x les seues fitxes sense mostrar (o sense poder mostrar) res al camp.
No valorem ben bé el que tenim