Marron grande
-
tengo un amigo que esta empezando a pasar de mi… nose que hacer hasta hace 2 dias era mi mejor amigo pero ahora... en clase no me abla no me espera a la salida y encima dice que el k pasa soy yo... que debo hacer?
-
Habla con el , seguro que será un malentendido… dile que tu no pasas de el y que todo se deberá a un error...
-
ya… eso se lo e dixo pero sa pirao
-
Mira pandoro a mi me ha pasado ultimante algo parecido , y te aseguro no tienes culpa de nada , lo que debe pasar es que ese amigo es tan sumamente cobarde que ha optado por esa opcion ya que tiene miedo sepas de sus "verdaderos intereses" asi que dale puerta y seguro tendras muxisimos mas amigos q valen la pena y por lo menos te iran de frente
-
es amigo o amiga??? jejejeje…. ves directo i le dices ei man, que ando jodido porke sudas d mi, i tal i que te lo explike sino lo hace le dices pues ahi te kedas, pensava k serias d otra forma i ahora veo k e perdido mazo de tiempo ( aunke no sea verdad pero asi k le duela...). igual se a enamorao tu kolega....
-
explicale lo que pasa y si aun asi no te da explicaciones no merece tu amistad ke le den!!
-
pegale dos yoyas y asi espabilara
-
Mira pandoro a mi me ha pasado ultimante algo parecido , y te aseguro no tienes culpa de nada , lo que debe pasar es que ese amigo es tan sumamente cobarde que ha optado por esa opcion ya que tiene miedo sepas de sus "verdaderos intereses" asi que dale puerta y seguro tendras muxisimos mas amigos q valen la pena y por lo menos te iran de frente
buen consejo pero xarlare kn el como me a dixo xispita si no k le den
-
ARREGLADO!!!
-
-
pues nada amiguete…que estube ablando ayer con el y me dijo que estaba raro por problemas personales y que si le podia ayudar...le dije que en todo y que me pidiese lo que fuese por eso estaba raro y me pidio perdon lo que pasa que yo no le perdone jaja nooooooo0o0o0o0!!! le perdone
-
Pues me alegro mucho por ti!
-
Muy bien, así se hace. Hay que ir siempre de frente, y más con la gente que te importa. Me alegro por tí.