Jornada 11: LLEVANT-ATLETICO (0-3)
-
Precios del Levante UD – At. Madrid
La entidad granota ya ha fijado los precios para el próximo enfrentamiento de Primera División del Levante UD en el Estadio Ciutat de València. Este encuentro dará comienzo el domingo a las 17 horas y el rival será el Atlético de Madrid. El precio de las entradas para todos aquellos que no poseen el pase del club granota es el siguiente:TRIBUNA CENTRAL 50 euros
TRIBUNA LATERAL 45 euros
TRIBUNA BAJA 40 euros
GRADA CENTRAL ALTA 35 euros
GRADA CENTRAL BAJA 30 euros
GOL ALBORAYA ALTO 25 euros
GOL ORRIOLS ALTO 25 euros
GOL VISITANTE 25 eurosLas localidades se podrán adquirir en las Taquillas del Estadio dos horas antes del inicio del encuentro y también desde hoy mismo a través de nuestra página web en el apartado Venta de entradas.
-
Tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal, porque de lo contrario empezaremos a ver de cerca a los rivales de abajo, que además esta senmana tienen enfrentamientos directos entre ellos.
A ver si LC les hace esta semana entrenamientos extra de remates a portería, y el buen juego se traduce en goles.
-
A López Caro le servirá de ensayo la nueva zaga para la Copa, pues estando sancionado Álvaro y Alexis tendrán que jugar César y Dehu el próximo domingo.
-
¿Qué os parece que se hayan eliminado los precios especiales para jóvenes y niños en este partido?.
¿Se habrán dado cuenta que sólo iban cuatro gatos más y que generaba cabreos entre los abonados?.
Toni Granota.
-
Arbitro Clos Gómez (el de Huelva)
Dato muy muy curioso en su debut en primera:
Partidos arbitrados por Carlos CLOS GOMEZ en la temporada 2006-07
ESPANYOL 0 - 1 GIMNASTIC
RECREATIVO 0- 1 LEVANTE
AT. OSASUNA 0 - 1 REAL RACING
REAL SOCIEDAD 0 - 1 VILLARREAL
-
@Rana Baileys:
ESPANYOL 0 - 1 GIMNASTIC
RECREATIVO 0- 1 LEVANTE
Las estadísticas están para romperlas.
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
ESPANYOL 0 - 1 GIMNASTIC
RECREATIVO 0- 1 LEVANTE
Las estadísticas están para romperlas.Eso mismo pienso yo…(espero, deseo, anhelo)
-
Van recuperando efectivos y vienen cargados de moral. Que diferencia a la que había antes del partido de copa eh??
A ver si les devolvemos a su estado anterior.
-
según la web del atletico y su foro se espera la presencia de 1000 aficionado del atletico.
-
-
Bufff prepareu-se a vore aus rapaces
-
A ESTOS LES GANAMOS YA LO VEREIS
-
@www.levanteud.com:
LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL AT.MADRID
Con normalidad ha finalizado la semana de entrenamientos el Levante UD. La plantilla se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol en la última sesión previa al enfrentamiento de mañana ante el Atlético de Madrid. Para este encuentro el cuerpo técnico levantinista ha convocado a los siguientes hombres: Molina, Cavallero, Descarga, Zé Maria, Dehu, César, Rubiales, Ettien, Courtois, D.Camacho, Berson, Tommasi, Carmelo, Kapo, Meyong, Nino, Riga y Luyindula. No entran en la citación por sanción Álvaro y Alexis, por lesión N'Diaye y Harte y quedan como descartes técnicos Robert y Manolo.
Los futbolistas quedarán concentrados esta noche en el hotel NH Las Artes a la espera del partido de mañana domingo ante la escuadra colchonera que llega a Valencia sobre las 20.30 horas.No hi ha sorpreses
-
Me hace mucha gracia lo de los "descartes técnicos"
-
@Ceszater:
La sorpresa de la convocatoria es que ha entrado Carmelo, aunque es difícil que juegue, pero nunca se sabe.
A entrado porque tiene que hacer una lista con 18 nombres. Sin embargo a Manolo y Robert parece haberles echado la cruz y tienen pie y medio fuera del equipo en diciembre. Seguro que si faltaran más jugadores incluso se abría llevado a alguien del filial antes que a ellos.
-
He pasado por el hotel Barceló hace un rato y acababan de llegar 3 buses de aficionados del Atleti, así que mañana a animar todos
-
Hay que ganar si ó si y dar un golpe de efecto!
Creo que concentración va a ser fundamental los 90 minutos y ponerle más intensidad que el atlético hasta el pitido final y los 3 puntos deben de quedarse en el Ciutat!Es el dia para ponerse en la zona media muy muy tranquila..
Suerte!!
-
Tenemos la oportunidad de demostrar, ante un rival de cierta enjundia, hasta donde puede llegar este equipo. El Atlético está confiado porque viene con casi todo, así que si les ganamos, daremos un golpe de efecto importante y nuestra moral saldrá muy reforzada.
Y otro dato a tener en cuenta, de ganar hoy nos ponemos a sólo 3 puntos del equipo de "todos los valencianos".
VAMOS MI LEVANTE!!!!
VAMOS CAMPEÓN!!!!
-
Varias cosas dentro de la calma , porque vengo muy quemao…
1. Nunca ganaremos jugando 11 contra 15 (y 10 contra 15 menos).
2. Eramos 18.900 y pico y se oia mas a los colchoneros.
3. Ni la salida de Luyindula o Nino ha servido de revulsivo.
4. Nunca aprovechamos un rechace.
5. 7 expulsiones en 11 partidos.
6. Ya veremos que tal está Camacho.
7. Frente Atlético entretodos alcanzan la mitad de cerebro que Homer Simpson. (se lo he oido a uno y me ha hecho gracia , lo único en toda la tarde)
8. Aun así , iré a Getafe.
9. Animaré al Levante , no como la mayoria de la asistencia al campo.
10. Villarroel , ¿piensas seguir siendo diplomático con Sanchez Arminio y sus secuaces y que nos sigan atracando?
-
Y del partido qué. Todos sabemos que el FA son unos hijos de p., vale.
El partido:
Un sólo tiro a puerta en todo el partido (el gol anulado en el 92)
La actitud semisuicida de LC en el descanso.Esas y otras cosas son las que importan.
-
A mi me ha parecido bien la actitud de LC,lo que no tocaba era la entrada que ha hecho el amigo Cesar.
Nosotros mal,pero ellos tambien,menudos goles que nos han marcado,bueno a ver como sacamos el calendario que nos toca.
-
La verdad que el partido ha sido penoso,hemos slido a jugar a nada,y nuestros jugadores no han estado acertados.
Luego no por sacar mas delanteros se es mas ofensivo.Porque todos hacian la guerra por su cuenta y nada mas.Nos quedamos sin centrocampistas,y a ver quien da balones.Y Courtois de lateral.Todo trastocado.Si se lesiona Camacho saca a Tommassi,pero no lo cambies todo.
Se lo hemos puesto a huevos al Atlético.
-
Yo creo que hoy el árbitro no ha estado muy bien, pero nosotros hemos jugado fatal, no voy a decir nada más, estoy muy quemada
-
Alguien no intuyó el desastre cuando al empezar la segunda parte se la juega colocando a Courtois de lateral izquierdo y sacando a dos delanteros y sobre todo desarmando el centro del campo. Ya sé, Camacho no ha tenido su día, sobre todo porque Galletti y Agüero lo han sobrepasado sin ningún problema en la primera parte, pero caray, sabiendo que teníamos a dos centrales que apenas habían jugado minutos, parecía un riesgo y sobre todo ponerselo en bandeja al contraataque del Atletico de Madrid. Yo hubiese prefierido aguantar y ver si en algun momento caía el gol que jugarmela, ¿que pensais?
-
señor caro como tiene tan poca verguenza en decir que esta satisfecho con el trabajo de sus pupilos,
yo creo que para el levante sobran porterias pues en 85 minutos no se ha tirado una sola vez ni han protagonizado ninguna jugada señor cara no habra la boca para decir semejantes chorradas y dediquese a ver lo que toda la gente ve en el campo y a su BERSON
que esta para el retiro
-
@ampa:
Yo creo que hoy el árbitro no ha estado muy bien, pero nosotros hemos jugado fatal, no voy a decir nada más, estoy muy quemada
Pues yo no estoy nada quemado. Esta semana un forero me ha enseñado que enojarse es castigarse a sí mismo por faltas ajenas.
Gracias Jucayemu
-
Alguien no intuyó el desastre cuando al empezar la segunda parte se la juega colocando a Courtois de lateral izquierdo y sacando a dos delanteros y sobre todo desarmando el centro del campo. Ya sé, Camacho no ha tenido su día, sobre todo porque Galletti y Agüero lo han sobrepasado sin ningún problema en la primera parte, pero caray, sabiendo que teníamos a dos centrales que apenas habían jugado minutos, parecía un riesgo y sobre todo ponerselo en bandeja al contraataque del Atletico de Madrid. Yo hubiese prefierido aguantar y ver si en algun momento caía el gol que jugarmela, ¿que pensais?
Totalmente de acuerdo. Cuando ví los cambios de la segunda parte se me atragantó el salchichón.
-
Y ha sido cuando hemos jugado a algo,lo q no puede ser es la autoexpulsión de César;respecto al centro del campo con o sin Camacho jugabámos en desventaja puesto q ni éste ni Berson son jugadores para primera y además Aguirre ha leído muy bien el partido pq ha sacado a Costinha para tener aún mayor superioridad en el medio:necesitamos un centrocampista ya(y si son dos mejor)¡¡
-
@Gripau:
Y ha sido cuando hemos jugado a algo,lo q no puede ser es la autoexpulsión de César;respecto al centro del campo con o sin Camacho jugabámos en desventaja puesto q ni éste ni Berson son jugadores para primera y además Aguirre ha leído muy bien el partido pq ha sacado a Costinha para tener aún mayor superioridad en el medio:necesitamos un centrocampista ya(y si son dos mejor)¡¡
Pienso igual,Gripau ya lo he puesto por ahi,pero el equipo ha hecho algo con el doble cambio.
-
Desde el min 5 si sabia ya claro…
El "arbitro" no paraba de pitar faltitas al borde del area asta que llego el penalti
Luego el equipo penoso hasta que se equivoca cesar y llega el segundo y el equipo aun mas penoso
Que ha influido el arbitro SI
Pero que el equipo a estado penoso TAMBIEN
Saludos Y espero dentro de dos semanas no estar en puestos de descensos...