El pobre POTI baneado en el foro del BETIS
-
Pues eso entre para curiosear que se cocia de cara al partido y me encuentro una discusion de nuestro querido forero POTI con toda la plana forera betica
Parece ser que fue baneado por su curiosa forma de escribir
Pd : Yo creia que estos beticos tenian mejor sentido del humor
http://www.realbetisbalompie.es/foro/vi ... hp?t=19412
-
Mirad lo que dice un tal scotti, futuro academico de la lengua, criticando la forma de escribir de Poti:
Valla,te registras para darnos clase de como se escribe,y mira tu mensaje no me estraña que te banearan,escribiendo así.
Por cierto, eso pasa por meter las narices en baretos de poca categoría.
-
@Rana Baileys:
Mirad lo que dice un tal scotti, futuro academico de la lengua, criticando la forma de escribir de Poti:
Valla,te registras para darnos clase de como se escribe,y mira tu mensaje no me estraña que te banearan,escribiendo así.
Por cierto, eso pasa por meter las narices en baretos de poca categoría.Si si , habra que votar la valla y dice tambien una falsedad , que el xaval se registra para dar lecciones de como escribir , cuando los que lo conocemos de hace años en este foro sabemos que solo habra entrado para animar y comentar el partido
Pd .Tambien rana me he dado cuenta de lo de estraña
-
joer los verdiblancos que humitos…
-
yo creo que el tal scotti lo hacia en plan de burla a poti, pero bueno, pobre poti, no se para que se mete en esos berenjenales.
-
viendo como escribe yo tambien lo baenaria de aqui.
-
Vaya borregada que anda por ahi. Si el Poti parece catedrático, no jodáis.
-
MILLONETI KRAK
pero el tema de mi espulsion no fue ese, sino otro.
eskribe bien
escribe potileno
-
POTI CRACK, VUELVE A VALENCIA !!!
SALUDOS
-
No hi ha cap regla que obligue a escriure en castellà/espanyol, i l'expulsen per fer ús del valencià/català. Caldrà que canvien les normes…
-
bueno….despues del mucho tiempo sin entrar al foro hoy creo oportuno tener ke hacerlo.
poti y yo fuimos baneados el dia 12 de agosto del FORO OFICIAL DEL BETIS. yo, dicho sea de paso, me lo gane a pulso.... porque la verdad ya se me hincharon las narices de ver cosas que solo unos cuantos debiamos cumplir.algunos moderadores escondidos bajo los sobrenombres de TRECEBARRAS seguidos de un numerito...tenian sus "normas" para los preferidos o los que bailaban al son que ellos tocaban, sus marionetas, sus sectarios...aquellos que miraban por sus ojos.....en cuanto alguno se escarriaba como fue mi caso.... A LA CALLE....ya era un incordio para estar entre ellos.despues de que algunos foreros del FORO OFICIAL del betis se metieran con mi POTI y no con "humor andaluz" como ellos decian...sino a MALALECHEEEEE!!!!! tuve que salir en defensa de el porque todo sea dicho de paso...YO SOY MUY TEMPERAMENTAL y cuando me tocan algo ke kiero....me encuentran...incluso un pvto XOTO llamado en el FORO OFICIAL del betis "cliosport128CV" entro a dar por saco a poti y a mi y los moderadores lo apoyaron despues, y dieron eso tambien como un motivo mio de expulsion.pero el verdadero motivo de mi expulsion fue otro añadido a este....en un mensaje ke deje en el foro harta ya como estaba de injusticias y de aguantar tantas historias y tantas "normas" que habia segun para kien fuesen......dije lo siguente:
"ESTO MAS KE UN FORO PARECE AQUEL REGIMEN KE LIDERABA UN TIPO GORDO Y BAJITO, CON LA VOZ AFLAUTADA Y KE EN SUS RATOS LIBRES INAUGURABA PANTANOS....."
si abres un post hablando de lopera...te lo cierran alegando ke hay millones de post abiertos para tal causa...pero al contrario ke en otros post...NUNCA PONEN EL ENLACE
si escribes con mayusculas....te avisan de ke una norma lo prohibe...pero solo a kien a ellos les da la gana....PORKE LOS PRIMEROS KE SE SALTAN A LA TORERA ESTA NORMA SON LOS PROPIOS MODERADORES.
si hablas del betis ke lo has visto regular, flojito, ect ect.....se te echan encima como si de un avispero se tratase.
en fin.....mil cosas todas por el estilo.
en el FORO OFICIAL del betis, las normas son para kien a ellos les da la gana.
ademas ya estaba harta de estar en un sitio como ese forucho ke mas que un FORO OFICIAL DE MI KERIDO REAL BETIS BALOMPIE.....parece una DICTADURA, moderada por unos secuaces, ke kieren tratar a los foreros como marionetas y poder mover los hilos a su antojo......Y YO ME CANSE DE ESTAR EN ESE FORUCHO EN ESAS CONDICIONES.
a poti no lo banearon por su forma de escribir.....porke poti estaba registrado en ese foro desde el dia 18 de noviembre de 2004 y despues de 600 y pico de mensajes...sin ke nadie dijese nada al respecto de su peculiar forma de escrbir....LO BANEARON.
seamos realistas....nos banearon a los dos el mismo dia por lo ke yo dije...y lo mas fuerte es ke a poti lo banearon....POR SER EL NOVIO DE VERDY_BLANCA1971........SOLO POR ESO!!!!!!
PD: solo kiero decir ke del FORO OFICIAL del betis me lleve lo mejor ke habia dentro..... y ke es MI POTI....lo demas sinceramente me da exactamente igual.ahora posteo en otro foro del betis.....y alli ni hay dictaduras, ni presiones y son mas tolerantes.....es igual ke este foro...se puede hablar de todo siempre ke sea con respeto y educacion.
un saludo para todos y decir ke todos los beticos afortunadamente no somos asi....como en la viña del señor debe de haber de todo.
-
por curiosidad como os concisteis?
ke tal todo por loja?
-
JODERRRRRRRR ESOS DEL FORO DEL BETIS QUE KOÑO SON DE LA GESTAPO ??????????
ALE EN MAYUSCULAS PA KE SE JODAN jajajaja
-
Poti y verdy_blanca, ya sabéis que aquí estaréis siempre en familia. Si las cosas son como contáis, es una pena, pero que se le va a hacer…
Por cierto, el comentario del xoto este sobre el Betis-Levante me ha gustado mucho. Cada vez nos tienen más en cuenta.
-
@monkada:
por curiosidad como os concisteis?
ke tal todo por loja?pues nos conocimos de rebote…..poti llevaba 1 mes registrado en el foro cuando yo entre en el. un dia un forero abrio un post pa poner nuestras fotos. poti puso la suya.....y he de confesar ke desde el mismo momento ke lo vi me encanto ....pero no estaba yo para rollos sentimentales o por lo menos no keria estarlo.el caso es ke yo kise poner una mia y como no estaba yo muy puesta en estos rollos de ordenadores y paginas y tal....pues por mucho ke lo intente no me salia.el amigo poti puso en el foro como se colgaba una foto....pero yo ke era mas zoketa ke una porra pues se me fue un dia hasta las 3 de la mañana intentado ponerla pero no pude . al final uno del foro me la puso pero cuando eso ocurrio ya le habia mandado yo un privado a poti pidiendole ke me lo explicase mejor y en cuyo mensaje iba mi direccion del messenger......ya no habia vuelta atras.poti me agrego a su messenger y empezamos a hablar y hablar y compartir momentos.......y hasta ahora ke compartimos la vida juntos ....y por loja de escandalo...todo nos va muy bien y somos muy felices.....solo espero serlo para toda la vida y estar siempre a su lado.saludos verdyblancos
-
osita que historia mas wapa jajajaja enserio mola
-
SALUDOS
VALEEEEEE…...PERO SI VUELVE A VALENCIA......KE VUELVA CONMIGO O KE ME LLEVE A MI TAMBIEN PARA VALENCIA .saludos verdyblancos
-
@verdy_blanca1971:
bueno….despues del mucho tiempo sin entrar al foro hoy creo oportuno tener ke hacerlo.
poti y yo fuimos baneados el dia 12 de agosto del FORO OFICIAL DEL BETIS. yo, dicho sea de paso, me lo gane a pulso.... porque la verdad ya se me hincharon las narices de ver cosas que solo unos cuantos debiamos cumplir.algunos moderadores escondidos bajo los sobrenombres de TRECEBARRAS seguidos de un numerito...tenian sus "normas" para los preferidos o los que bailaban al son que ellos tocaban, sus marionetas, sus sectarios...aquellos que miraban por sus ojos.....en cuanto alguno se escarriaba como fue mi caso.... A LA CALLE....ya era un incordio para estar entre ellos.despues de que algunos foreros del FORO OFICIAL del betis se metieran con mi POTI y no con "humor andaluz" como ellos decian...sino a MALALECHEEEEE!!!!! tuve que salir en defensa de el porque todo sea dicho de paso...YO SOY MUY TEMPERAMENTAL y cuando me tocan algo ke kiero....me encuentran...incluso un pvto XOTO llamado en el FORO OFICIAL del betis "cliosport128CV" entro a dar por saco a poti y a mi y los moderadores lo apoyaron despues, y dieron eso tambien como un motivo mio de expulsion.pero el verdadero motivo de mi expulsion fue otro añadido a este....en un mensaje ke deje en el foro harta ya como estaba de injusticias y de aguantar tantas historias y tantas "normas" que habia segun para kien fuesen......dije lo siguente:
"ESTO MAS KE UN FORO PARECE AQUEL REGIMEN KE LIDERABA UN TIPO GORDO Y BAJITO, CON LA VOZ AFLAUTADA Y KE EN SUS RATOS LIBRES INAUGURABA PANTANOS....."
si abres un post hablando de lopera...te lo cierran alegando ke hay millones de post abiertos para tal causa...pero al contrario ke en otros post...NUNCA PONEN EL ENLACE
si escribes con mayusculas....te avisan de ke una norma lo prohibe...pero solo a kien a ellos les da la gana....PORKE LOS PRIMEROS KE SE SALTAN A LA TORERA ESTA NORMA SON LOS PROPIOS MODERADORES.
si hablas del betis ke lo has visto regular, flojito, ect ect.....se te echan encima como si de un avispero se tratase.
en fin.....mil cosas todas por el estilo.
en el FORO OFICIAL del betis, las normas son para kien a ellos les da la gana.
ademas ya estaba harta de estar en un sitio como ese forucho ke mas que un FORO OFICIAL DE MI KERIDO REAL BETIS BALOMPIE.....parece una DICTADURA, moderada por unos secuaces, ke kieren tratar a los foreros como marionetas y poder mover los hilos a su antojo......Y YO ME CANSE DE ESTAR EN ESE FORUCHO EN ESAS CONDICIONES.
a poti no lo banearon por su forma de escribir.....porke poti estaba registrado en ese foro desde el dia 18 de noviembre de 2004 y despues de 600 y pico de mensajes...sin ke nadie dijese nada al respecto de su peculiar forma de escrbir....LO BANEARON.
seamos realistas....nos banearon a los dos el mismo dia por lo ke yo dije...y lo mas fuerte es ke a poti lo banearon....POR SER EL NOVIO DE VERDY_BLANCA1971........SOLO POR ESO!!!!!!
PD: solo kiero decir ke del FORO OFICIAL del betis me lleve lo mejor ke habia dentro..... y ke es MI POTI....lo demas sinceramente me da exactamente igual.ahora posteo en otro foro del betis.....y alli ni hay dictaduras, ni presiones y son mas tolerantes.....es igual ke este foro...se puede hablar de todo siempre ke sea con respeto y educacion.
un saludo para todos y decir ke todos los beticos afortunadamente no somos asi....como en la viña del señor debe de haber de todo.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh….por cierto!!!!!!!!...estas son las lindeces ke dice ANFORA ( moderador del foro oficial del betis ) ke yo voy diciendo por ahi.
PD:anfora por si me lees.......sabes perfectamente ke lo ke he dicho es la pura verdad....llamalo lindeces o como kieras....YO LO LLAMARIA REALIDAD.
saludos verdyblancos.
-
La meua solidaritat amb poti per l'abús d'uns seguidors del Betis que no representen ni al seu club ni a la seua afició.
Jo mateix he comentat més d'una vegada que no m'agrada el llenguatge tipus SMS i/o amb excés de faltes. Això no lleva que no és motiu d'expulsió. El que diuen del valencià és una altra estupidesa.
Està clar que hi ha altres raons que fan que vulguen banejar-lo i s'inventen les excuses tan ridícules com les que han dit.
poti, si ells no et volen, ells s'ho perden.
-
pasar de ese foro tanto tu verdy como poti, menudo foro de mierda, fijate que dejan entrar a xotos surbnormales y decir tonterias XD
PD: Bienvenidos de nuevo
-
VERDYBLANCA manda al carajo al BETIS , tu equipo a partir de ahora al igual que el de POTI , repito tu equipo es el LLEVANT
-
@verdy_blanca1971:
SALUDOS
VALEEEEEE…...PERO SI VUELVE A VALENCIA......KE VUELVA CONMIGO O KE ME LLEVE A MI TAMBIEN PARA VALENCIA .saludos verdyblancos
verdy_blanca veniros para Valencia que el Levante os necesita y aqui tambien hay muy buen clima. Me alegro que te vaya bien con el gran Poti. Un saludo.
-
Aunque no venga a cuento aprovecho este post para saludar una vez más a Poti y Verdy y decirles que yo ya vuelvo a estar en Valencia. La próxima vez que nos veamos tendrá que ser en el Ciutat de Valencia.
-
eyyyyyyyyyyyyyyy ya era hora de veros por aqui
POTI, ese foro no merece la pena el tuyo es el del levante, bueno y el de verdy tambien.
un saludooooooooooo
-
aqui teneis el motivo de mi expulsion….para ke todos podais ver como el moderador tampoco respeta las normas.....asi podeis comprobar ke lo ke digo es cierto.......y luego dicen ke son LINDECES....lo ke hay ke leer!!!!
VERDY_BLANCA1971
Publicado: Mar Ago 15, 2006 9:33 pm Asunto:
Trecebarras 4 escribió:
verdy_blanca1971 escribió:
ahora en vacaciones vienes tu a mi casa y nos enseñas a escribir a poti y a mi vale?????.....es que sois todos tan perfectos en esta vida que da gusto.......yo escribo con la K para abreviar y sinceramente porque me da LA GANA y al que no le guste que no me lea y todos tan contentos......no olvideis que a mi puede no gustarme cosas de vosotros y no me paso el dia criticandoos por ello o haciendolo resaltarLe recuerdo algunas normas de este foro que parece usted haber olvidado.
Evitar escribir en mayúsculas y abreviar palabras, todos vosotros tenéis un teclado con todas las letras y números, por tanto utilizar todas las teclas.
Las diferencias entre Usuarios de este Foro, se deben resolver fuera del, si se observa enfrentamientos entre Usuarios, mediante cruce de mensajes faltándose al respeto, será motivo de expulsión, sin entrar a dar o quitar razones, a ninguno de los Usuarios implicados.
Si no se ve usted capacitada para escribir en un foro sin infringir las normas, por favor, no escriba, pero si desea seguir escribiendo cumpla las normas como todo el mundo.
En este foro una no escribe como le DA LA GANA sino que adapta su actitud y sus escritos a las normas que reitero SON PARA TODOS.
puede que a mi se me hayan olvidado las normas y veo muy bien que usted me las recuerdes como has dicho......pero vayamos por pasos
1º- para dar una orden.....primero hay que saber cumplirla, cosa que usted en ningun momento ha hecho.....eso para empezar. me dice que evite escribir en mayusculas y usted tambien lo hace para resaltar algunas cosillas no??. si nos ponemos a mirar quien ha escrito mas letras en mayusculas usted sale perdiendo......por lo tanto, primera norma que usted tambien se salta a la torera.
2º-si a alguien le ha molestado la escritura de poti o la mia, como bien dice usted,se puede resolver fuera del foro, por mensaje privado......en ningun momento he recibido ningun mensaje en mi correo, ni en el de poti,haciendonos ver que a alguien le molestaba la manera de escribir de nosotros dos, ni nadie ha dicho nada....salvo en este post. este post estaba abierto para hablar del betis y del levante. yo hice una mencion de ese partido desde mi punto de vista, que como viene siendo habitual, al no coincidir o hacer una critica del betis, se nos ataco con la escritura ....el caso era machacar con algo. usted no les reprocho en ningun momento lo de las diferencias entre usuarios ni nada por el estilo....al contrario......hizo la vista gorda sobre el tema hasta que yo escribi, para poder llamarme la atencion verdad???. podemos comprobar perfectamente que en este foro muchos usuarios escriben mal y abreviando palabras y nunca se les dice nada.......solo a poti y a mi..... porque???. antes de que se me olvide usted tambien en el segundo apartado del mensaje pone una abreviacion:
"Las diferencias entre Usuarios de este Foro, se deben resolver fuera del, si se observa enfrentamientos entre Usuarios, mediante cruce de mensajes faltándose al respeto, será motivo de expulsión, sin entrar a dar o quitar razones, a ninguno de los Usuarios implicados."
no seria mas correcto decir de el?????
3º- me veo perfectamente capacitada para escribir en el foro, pero como usted bien dice; que sean las normas para todo el mundo..... y no solo para unos cuantos como viene siendo habitual.
4º- y si las normas son para todo el mundo el que debe de dar ejemplo es usted que delante de todo el mundo y siendo moderador es el primero que las esta infringiendo.......asi que de ejemplo para empezar, no regañe a nadie..... cuando usted es el primero que no las cumple.
5º- lease las normas que parece que a usted tambien se le ha olvidado
6º- algunas veces da la impresion que este foro,en vez de ser un foro de opinion, mas bien parece que esta dominado por aquel regimen que lideraba un tipo gordo y bajito, con la voz aflautada y que en sus ratos libres inauguraba pantanos.
7º- me da igual que me baneeis porque para querer a mi betis no me hace falta entrar en un foro ....que mas que un foro......esto parece una dictaduraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
a partir de ese mensaje ya no me dejaron entrar mas....pero vamos ke ni falta ke me hace!!!!!! sigo igual de bien y igual de contenta.
-
por cierto…..muchas gracias a todos por la bienvenida. sois unos crask.saludos verdyblancos