CAMPO NUEVO (Dicho por Morata 8/11/06)
-
tengo que contestar otra vez?
-
Si eso es verdad y como dicen seria por la zona de Campanar, me pareceria de pm pero nos han engañado tanto desde este club y a este club que me espero lo peor.
Nada de zona de Campanar. El Levante dice que es al inicio de la pista del Saler, justo despues de la rotonda donde esta el centro comercial y se inicia la pista y colindante con el Oceanográfico.
-
Si eso es verdad y como dicen seria por la zona de Campanar, me pareceria de pm pero nos han engañado tanto desde este club y a este club que me espero lo peor.
Nada de zona de Campanar. El Levante dice que es al inicio de la pista del Saler, justo despues de la rotonda donde esta el centro comercial y se inicia la pista y colindante con el Oceanográfico.
Me parto¡¡¡
-
@Independent:
120 millons d'euros val el nostre solar minim
I se pot fer un camp per 60 milions per a 40.000 persones!!!Per al 2009/20010 ja estaria fet, per a l'any del centenari!!!!
¡¡¡Tu estas loco!! Primero eso de jugar con recalificaciones y politica como el Xotencia aparte de vergonzoso es estúpido. El Levante ya se cambio de campo con resultado desastroso, humillante y endeudador.. ahora seria peor porque si se confirma lo que dice la noticia nos iriamos a un pueblo y el estadio no estaría ni en la ciudad de Valencia. Cuando tiraron Vallejo el Levante se desnaturalizó y han tenido que pasar muchos años para recuperarnos. Que no sean idiotas los directivos. NO A UN NUEVO ESTADIO.
-
Yo quiero campo nuevo, pero si van a hacer especulaciones y hacerlo lejos, prefiero q no, la verdad.
Yo mas bien esperaba q se reconstruyese el actual campo, pero me parece q eso sigue sin ser una solucion viable.
PS: Hombre, si hacen el campo nuevo en el Cabanyal/Canyamelar, no me importaria
Seamos lógicos:
- En Valencia (ciudad) no queda ni un puñetero solar para hacer un estadio. En Valencia ciudad si nuestro terreno vale 120 millones no habrá nadie que te venda otro terreno por menos de 120 millones, mas aparte la construcción del nuevo. Entonces lo que le tocaría al Levante es irse a tomar por culo enmedio de la huerta para aprovecharse de precios del suelo mas bajo, probablemente a un lugar sin accesos, a un nuevo estadio y encima FUERA DE LA CIUDAD DE VALENCIA QUE NOS VIÓ NACER. Ahora ya podran decir que el Levante no es de Valencia. En fin una vergüenza que salga esta noticia, si yo fuera el club la desmentiría ya.
-
@maulet78:
En el As pone que será en poblats marítims o en algun pueblo cerca de Valencia.
Si ¿donde encuentras un solar como el actual por menos de 120 millones? Pero si alli los solares son carisimos, esto es una locura. Eso seria repetir lo que paso con Vallejo, incluso peor.
-
Esto solo es literatura.
La semana que viene ya no se hablara mas del estadio.
-
@Antinacionalista:
@Independent:
I se pot fer un camp per 60 milions per a 40.000 persones!!!Per al 2009/20010 ja estaria fet, per a l'any del centenari!!!!
¡¡¡Tu estas loco!! Primero eso de jugar con recalificaciones y politica como el Xotencia aparte de vergonzoso es estúpido. El Levante ya se cambio de campo con resultado desastroso, humillante y endeudador.. ahora seria peor porque si se confirma lo que dice la noticia nos iriamos a un pueblo y el estadio no estaría ni en la ciudad de Valencia. Cuando tiraron Vallejo el Levante se desnaturalizó y han tenido que pasar muchos años para recuperarnos. Que no sean idiotas los directivos. NO A UN NUEVO ESTADIO.
Con todos mis respetos, creo que estas hablando sin haber escuchado radios ni haber leído periódicos.
Según he leído y escuchado el levante ya ha hablado con varias empresas constructoras de estadios y estas ya le han dicho que terrenos hay libres en la ciudad de valencia. Estas empresas lo tienen fresco porque son las que negociaron con los xotos.
saludos
-
yo estuve ayer mientras trabajaba todo el dia escuchando la ser y despues del partido del otencia lo volvieron a decir,parece ser q la unika persona q puede impedir esto es Rita Barberá y q se niegue o pase de nosotros en dar los permisos para la recalificacion….ademas esta mas avanzado de lo q nos pensamos el proyecto.ya esta mirado con una constructora q haria el estadio a coste 0(me imagino q x explotacion de bajos etc.)yJulio Romero ya habia mirado varios solares...en mi opinion las fuentes de la ser son de garantias,son los primeros en enterarse de todo.pasta para hacer alguna reforma en el estadio hay(53 kilos de zona terciaria),y si no se ha hecho nada x algo sera.....y segundo si la ubicacion q se especula es x la pista del saler o el camino de las moreras x nazaret,INCLUSO MEJORARIAMOS LA UBICACION DE NUESTRA CASA LEVANTINISTA¡¡¡VAMOS ILUSION¡¡¡¡
-
@Antinacionalista:
@Independent:
Con todos mis respetos, creo que estas hablando sin haber escuchado radios ni haber leído periódicos.
Según he leído y escuchado el levante ya ha hablado con varias empresas constructoras de estadios y estas ya le han dicho que terrenos hay libres en la ciudad de valencia. Estas empresas lo tienen fresco porque son las que negociaron con los xotos.
saludos
Si pues como no sea en la poca huerta que queda, donde metes un estadio de 40.000 espectadores. Pero es que para mi eso es lo de menos, yo lo que no quiero es cambiar de estadio solo porque quieran que entremos en el juego de los xotos-PP, esto no es mas que una maniobra para favorecer el pelotazo del Xotencia y taparlo. Y tenia que ser justo cerca de la presentacion del estadio de los Xotos, estoy hasta las narices que se utilice al Levante para todo, para echarnos todos los males, marginarnos y cuando les interesa para poder decir "mira el Levante tambien", es humillante para el socio y el club deberia desmentir todo esto.
-
Hui hi haurà que estar atents a la SER a les 15:00
Supose que després que ahir llançaren la pedra hui donaràn informació que contraste la noticia que ahir donaren.
Anti tranquilitza't que sembla que ja estiga aprobat el projecte i de moment nomésón especulacions!
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
@Independent:
saludos
Si pues como no sea en la poca huerta que queda, donde metes un estadio de 40.000 espectadores. Pero es que para mi eso es lo de menos, yo lo que no quiero es cambiar de estadio solo porque quieran que entremos en el juego de los xotos-PP, esto no es mas que una maniobra para favorecer el pelotazo del Xotencia y taparlo. Y tenia que ser justo cerca de la presentacion del estadio de los Xotos, estoy hasta las narices que se utilice al Levante para todo, para echarnos todos los males, marginarnos y cuando les interesa para poder decir "mira el Levante tambien", es humillante para el socio y el club deberia desmentir todo esto.
Pero si justamente, el levante lo está haciendo para obligarle al PP a que le dé lo mismo que a los xotos, y que no nos discriminen. Se les han hinchado los huevos de aguantar al pp. También dicen que lo han dicho ahora para solapar lo del estadio xoto.
Si justamente el levante ahora está mas en contra que nunca del pp y puede que se posicione al lado del psoe (según el as).saludos
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
@Independent:
saludos
Pero si justamente, el levante lo está haciendo para obligarle al PP a que le dé lo mismo que a los xotos, y que no nos discriminen. Se les han hinchado los huevos de aguantar al pp. También dicen que lo han dicho ahora para solapar lo del estadio xoto.
Si justamente el levante ahora está mas en contra que nunca del pp y puede que se posicione al lado del psoe (según el as).saludos
Otra mentira mas, mas cerca del PSOE y una mierda, pero si Villarroel es mas pepero y del Opus que el arzobispo de Valencia y encima amiguete de los Soler, pero si Pujalte es pepero, pero si Roberto y Ruiz de España2000 estan ahí, si hombre ahora se van a acercar al Partido Comunista no te jode. Para estar "ahora mas en contra del PP" le hacen muy bien entrando en su juego, yo creo que la directiva del Levante es de la extrema derecha y con todo esto si se confirma se ve claramente que son unos borregos de narices.
-
A banda del que puga dir la SER o la premsa escrita, pense que el Llevant deuría emetre algun comunicat a la seua plana web comentant esta notícia, per a desmentir-la o per a anunciar la intenció de canviar d'estadi. Pense que deuen donar la cara.
-
@Independent:
A banda del que puga dir la SER o la premsa escrita, pense que el Llevant deuría emetre algun comunicat a la seua plana web comentant esta notícia, per a desmentir-la o per a anunciar la intenció de canviar d'estadi. Pense que deuen donar la cara.
Joder antes lo dices…
El Consejo de Administración del Levante UD, SAD por medio de su Presidente D. Pedro Villarroel Guzmán, y ante las noticias difundidas en el día de ayer por un determinado medio de comunicación en las que se aludió a una posible petición de recalificación de su actual estadio, noticia que hoy recogen la práctica totalidad de medios de comunicación locales y nacionales, y con objeto de clarificar e informar de manera oficial cual es la postura de esta entidad al respecto de la noticia manifiesta:
1- Que es totalmente cierto que el Levante UD está trabajando desde hace dos meses con la colaboración de los profesionales adecuados, en la presentación de un proyecto a nuestro Excmo. Ayuntamiento de Valencia en la persona de nuestra Alcaldesa Dña. Rita Barberá Nolla, tendente a tal fin con objeto de que esta entidad pueda seguir creciendo deportivamente y representando a la ciudad de Valencia como club decano de la misma, con unas instalaciones modernas y adecuadas al gran desarrollo urbanístico y económico impulsado en la última década en esta ciudad, principalmente por el Gobierno de la Comunidad Valenciana y nuestro Ayuntamiento.
2- Lamenta que esta noticia haya trascendido a un medio de comunicación antes de haber presentado el proyecto a nuestro Ayuntamiento, aunque felicita al profesional que consiguió dar la noticia, que por cierto en cuanto a posibles valoraciones de carácter económico ya es una apreciación del periodista y no datos económicos de los que el club por razones obvias no puede disponer.
3- El Levante UD solicita a los medios de comunicación prudencia en sus manifestaciones para no confundir a los valencianos y a los valencianos levantinistas con informaciones no adecuadas, y solicita un periodo de tiempo prudencial para poder presentar nuestro proyecto a las autoridades, que son las que deben conocerlo en primer lugar.
4- No nos guía ninguna idea de envidia ni revanchismo contra nada ni contra nadie. Este club ha demostrado hace años su respeto y generosidad ante el Valencia CF en su proyecto del nuevo Estadio y sin interferencias, aceptando que el nuevo Estadio fuese únicamente utilizado y de propiedad del referido club también valenciano. La humildad, la prudencia, el trabajo y el esfuerzo nos guía siempre en todas y cada una de nuestras acciones, pero estas también merecen el reconocimiento del pueblo valenciano representado por el Ayuntamiento de Valencia y sus instituciones públicas.
5- En el año 2009 el Levante UD celebrará su centenario. Es hora de que nos preparemos todos para celebrarlo con dignidad y esta requiere que el 9 de septiembre de 2009 inauguremos un Estadio cómodo, sencillo y multiusos, alejado de proyectos faraónicos para darle un aprovechamiento elevado al servicio de miles de valencianos y de una gran ciudad como es la nuestra.
6- Por último, el Levante UD quiere reiterar su agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Valencia, en la persona de su máximo representante la Alcaldesa Dña. Rita Barberá Nolla por el apoyo que siempre ha dispensado a este club.
Valencia, 9 de noviembre de 2006.
-
antinacionalista q kieres vivir en este estadio ruinoso de por vida???trankilo q el pelotazo q les han dado a los xotos nosotros no va a ser igual…ni nuxo menos lo suyo es ilegal a nosotros nos daran lo justo.pero si nos da para estar con un estadio de primera division o un estadio del primer mundo.OJALA SE HAGA.
-
antinacionalista q kieres vivir en este estadio ruinoso de por vida???trankilo q el pelotazo q les han dado a los xotos nosotros no va a ser igual…ni nuxo menos lo suyo es ilegal a nosotros nos daran lo justo.pero si nos da para estar con un estadio de primera division o un estadio del primer mundo.OJALA SE HAGA.
Mejor vivir en estadios "¿ruinoso?" (se nota que no has vivido o visto de verdad en un edificio en ruinas) que vivir en la inopia de pensar que esto de hacerle el juego a los chotos-PP es la solución que buscabamos a nuestros problemas.
La historia se repite:-
El Levante en el 1963 llega a Primera, la gente esta entusiasmada con Vallejo (capacidad 15.000 espectadores, mas o menos los socios que ahora somos).
-
El Levante en el 1969 inaugura un nuevo estadio (capacidad 30.000 espectadores), mientras tanto el Levante juega en Mestalla, la gente va abandonando el Levante, el Levante debe dinero, el Levante baja a tercera y esta a punto de desaparecer.
-
El Levante en el 2003-04 asciende a Primera, en el 2006 vuelve a ascender.
-
El Levante en el 2009 inaugura un nuevo estadio, no gana dinero, se desnaturaliza en un campo de 40.000 espectadores (ahora tenemos 27.000 y no lo llenamos) lo que se esperaba un pelotazo no lo es tanto, se hace lo mismo que se hizo en terrenos de Mestalla, mucha gente se avergüenza de que el ayuntamiento nos ceda terreno publico para pegar el pelotazo (yo entre ellos),… lo que sigue despues no lo sé,la otra vez nos salvamos.
-
-
@Antinacionalista:
@Independent:
Joder antes lo dices…
El Consejo de Administración del Levante UD, SAD por medio de su Presidente D. Pedro Villarroel Guzmán, y ante las noticias difundidas en el día de ayer por un determinado medio de comunicación en las que se aludió a una posible petición de recalificación de su actual estadio, noticia que hoy recogen la práctica totalidad de medios de comunicación locales y nacionales, y con objeto de clarificar e informar de manera oficial cual es la postura de esta entidad al respecto de la noticia manifiesta:
1- Que es totalmente cierto que el Levante UD está trabajando desde hace dos meses con la colaboración de los profesionales adecuados, en la presentación de un proyecto a nuestro Excmo. Ayuntamiento de Valencia en la persona de nuestra Alcaldesa Dña. Rita Barberá Nolla, tendente a tal fin con objeto de que esta entidad pueda seguir creciendo deportivamente y representando a la ciudad de Valencia como club decano de la misma, con unas instalaciones modernas y adecuadas al gran desarrollo urbanístico y económico impulsado en la última década en esta ciudad, principalmente por el Gobierno de la Comunidad Valenciana y nuestro Ayuntamiento.
2- Lamenta que esta noticia haya trascendido a un medio de comunicación antes de haber presentado el proyecto a nuestro Ayuntamiento, aunque felicita al profesional que consiguió dar la noticia, que por cierto en cuanto a posibles valoraciones de carácter económico ya es una apreciación del periodista y no datos económicos de los que el club por razones obvias no puede disponer.
3- El Levante UD solicita a los medios de comunicación prudencia en sus manifestaciones para no confundir a los valencianos y a los valencianos levantinistas con informaciones no adecuadas, y solicita un periodo de tiempo prudencial para poder presentar nuestro proyecto a las autoridades, que son las que deben conocerlo en primer lugar.
4- No nos guía ninguna idea de envidia ni revanchismo contra nada ni contra nadie. Este club ha demostrado hace años su respeto y generosidad ante el Valencia CF en su proyecto del nuevo Estadio y sin interferencias, aceptando que el nuevo Estadio fuese únicamente utilizado y de propiedad del referido club también valenciano. La humildad, la prudencia, el trabajo y el esfuerzo nos guía siempre en todas y cada una de nuestras acciones, pero estas también merecen el reconocimiento del pueblo valenciano representado por el Ayuntamiento de Valencia y sus instituciones públicas.
5- En el año 2009 el Levante UD celebrará su centenario. Es hora de que nos preparemos todos para celebrarlo con dignidad y esta requiere que el 9 de septiembre de 2009 inauguremos un Estadio cómodo, sencillo y multiusos, alejado de proyectos faraónicos para darle un aprovechamiento elevado al servicio de miles de valencianos y de una gran ciudad como es la nuestra.
6- Por último, el Levante UD quiere reiterar su agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Valencia, en la persona de su máximo representante la Alcaldesa Dña. Rita Barberá Nolla por el apoyo que siempre ha dispensado a este club.
Valencia, 9 de noviembre de 2006.
Y pone hasta fecha.9 de septiembre de 2009,igual antes que los xotos.
Pues si es cierto,primero habrá que ver la ubicación.
Si está bien comunicada,para que todo el mundo pueda ir,salimos ganando con la venta de Orriols,y nos construyen el campo gratis,aunque montando una zona comercial,que explote quien lo construya durante x años.Un campo cómodo y moderno,pues adelante.
Pero hasta que no haya nada claro no podremos opinar.Solo con las conjeturas.
-
jo soc del Llevant, no d'una ubicacio d'un camp. Jo faig mes de 50km d'anada i toranada per a vore el meu equip, xq es el meu equip, no per a vore un camp. El sentiment granota es molt mes que un camp.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!
-
LA UBICACIÓN DEL NUEVO ESTADIO ES (casi seguro) QUE LA ZONA DE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS
Es una buena ubicación.
-
yo mientras no sea olimpico y este todo tapado para que no nos mojemos esta bien
-
Yo por lo menos saco en claro d todo esto dos cosas:
1-Que la directiva del Levante no se esta quedando d brazos cruzados ante el trato discriminatorio q estamos recibiendo.
2-Que tiene en mente q el campo actualmente no esta para dar la cara en el centenario.Ya veremos si al final hacen campo nuevo, y espero q si lo hacen no sea a tomar por culo. Pero si no lo hacen, por lo menos estoy seguro d q mejoraran el estadio para el centenario. Que para mi ya seria bastante.
Y ya veremos hasta cuando siguen plantando cara, o si despues agachan la cabeza y se conforman con un par d cositas y ya esta. Por ahora, estoy con la directiva y espero q sigan asi.
-
Creo que en la encuesta faltan opciones, yo no quiero un nuevo campo, puesto que considero que esa parte del presupuesto debería ir destinada a cosas más necesarias tales como sanidad o educación. No quiero el nuevo campo porque realmente no lo necesitamos, tenemos un campo de 27.000 que solo he visto lleno un par de ocasiones en 29 años, ¿para qué queremos uno de 40.000?
En definitiva, creo que esto solo está pensado para que alguien se llene los bolsillos como han hecho sus amigos. Ahora entiendo las numerosas visitas de solar padre a nuestro estadio.
-
Yo por lo menos saco en claro d todo esto dos cosas:
1-Que la directiva del Levante no se esta quedando d brazos cruzados ante el trato discriminatorio q estamos recibiendo.
2-Que tiene en mente q el campo actualmente no esta para dar la cara en el centenario.Sin embargo yo veo otras dos:
1. La directiva del Levante quiere llenarse los bolsillos como van a hacer sus amigos xotos.
2. No tienen ningún interés en arreglar nuestro campo para que esté en condiciones.
-
@Antinacionalista:
Mejor vivir en estadios "¿ruinoso?" (se nota que no has vivido o visto de verdad en un edificio en ruinas) que vivir en la inopia de pensar que esto de hacerle el juego a los chotos-PP es la solución que buscabamos a nuestros problemas.
La historia se repite:-
- El Levante en el 1969 inaugura un nuevo estadio (capacidad 30.000 espectadores), mientras tanto el Levante juega en Mestalla, la gente va abandonando el Levante, el Levante debe dinero, el Levante baja a tercera y esta a punto de desaparecer.
– El Levante en el 2009 inaugura un nuevo estadio, no gana dinero, se desnaturaliza en un campo de 40.000 espectadores (ahora tenemos 27.000 y no lo llenamos) lo que se esperaba un pelotazo no lo es tanto, se hace lo mismo que se hizo en terrenos de Mestalla, mucha gente se avergüenza de que el ayuntamiento nos ceda terreno publico para pegar el pelotazo (yo entre ellos),... lo que sigue despues no lo sé,la otra vez nos salvamos.
No se puede comparar la situación en la inaguración en el 69 del actual estadio con la actual situación del Levante. Ni la operación que se debe hacer tampoco.
Aquello fue un suicidio. Fue un cambio de campo viejo por nuevo sin más. Continuando con las mismas deudas que habian y un campo en medio de la huerta y sin accesos de ningún tipo. Y el equipo creo que estaba en tercera.Ahora el equipo está en primera. Parecer ser que no hay deudas. Y lo que se quiere es cambio de estadio a otra ubicación que si en principio es la que se dice es mejor incluso que la actual. Y además supondria inyección de dinero.
Lo que pasa es que es tan bonito que no me lo puedo creer. Pero de eso, a ponerle pegas a que asi fuera, la verdad es que no lo entiendo.Y como eres Rappel ya adivinas lo que sucederia en el 2009. Y como buen levantinista lo ves todo negro.
Nunca es malo que te sobre campo. Se puede hacer un campo con dos partes. La parte baja es la que se llenaria primero y la alta estaria cerrada para cuando hiciera falta. Y no estariamos cerrados a un futuro mejor. Y estariamos incluso menos esparcidos que ahora. Ideas hay muchas. Por favor seamos de una vez positivos y vamos a ver las cosas con realismo.
¿Por que a los xotos les pueden recalificar los terrenos y a nosotros no? Eso no es ilegal. Lo ilegal es la permuta de terreno publico por no se sabe que o por nada. ¿Y tu crees que eso nos lo van a dar a nosotros?.
-
-
jo soc del Llevant, no d'una ubicacio d'un camp. Jo faig mes de 50km d'anada i toranada per a vore el meu equip, xq es el meu equip, no per a vore un camp. El sentiment granota es molt mes que un camp.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!
Me parece muy bien pero cuando digo que este "pelotazo" nos deja en mal lugar lo digo no por la ubicación sino porque es una vergüenza pedir otro fraude para la ciudad como el Xotencia, si somos el Xotencia II que me lo digan y dejo de ser del Levante.
-
@j.j. llevant:
Aquello fue un suicidio. Fue un cambio de campo viejo por nuevo sin más.
Es lo que se pretende hacer ahora. Lo peor es que si supuestamente se gana dinero (lo cual tampoco esta claro) es a costa de suelo público.
Incluso es peor porque ahora tenemos accesos y tranvia tendremos en breve y ahora quieren cambiarnos.@2xt6pd0y:
Nunca es malo que te sobre campo. Se puede hacer un campo con dos partes. La parte baja es la que se llenaria primero y la alta estaria cerrada para cuando hiciera falta. Y no estariamos cerrados a un futuro mejor.
El campo del Elche me parece frio.
@2xt6pd0y:
¿Por que a los xotos les pueden recalificar los terrenos y a nosotros no? Eso no es ilegal.
Lo de los chotos desde luego si porque les han recalificado por encima de lo permitido en la norma. En nuestro supuesto caso y si se cumple la legalidad no seria ilegal pero seria meterse en politica y deber favores politicos que se podrian cobrar.
@2xt6pd0y:
Lo ilegal es la permuta de terreno publico por no se sabe que o por nada. ¿Y tu crees que eso nos lo van a dar a nosotros?.
Es la idea que tiene el hipocrita pepero de Villarroel ya que al Xotencia si se lo han dado. Es mas sin ese terreno publica NO GANARIAMOS DINERO SINO QUE PERDERIAMOS. Porque la ecuación es muy simple:
DINERO GANADO= Ingresos por venta de terrenos - Gastos por compra de terrenos en otro sitio - Coste de la construccion de nuevo estadio - Coste demolición antiguo.
-
a mi9 m´agrada la idea, la ubicació que volen esta nprop de mi casa.
L´unic problema es la capacitat.
40000 persones es una burrada quan no omplim el nostreyo crec que en 20000 sobraria
-
Dado que el club por fin se ha mojado y a levantado la voz contra el maltrato por parte de las instituciones y entes públicos le debemos al menos un margen de confianza.
Mi posicionamiento ante el supuesto nuevo estadio es más modesto y no tan traumático como el simple cambio de estadio.
Yo lo que haría sería solicitar una recalificación del actual estadio, pero me quedaría donde estamos. Con la recalificación podrían montar todo un centro comercial en nuestros terrenos, incluyendo los bajos y un semisotano. Además podrían poner varias plantas de sótano para aparcamiento. La empresa que realizara la obra de la remodelación total lo podría hacer gratis a cambio de la explotación por x años de todo el complejo. En el mismo también cabria un hotel con vistas al interior del estadio (como Chapín).
Estamos en una ubicación muy buena que por fin estará comunicada perfectamente y no se debería a ir a otra no sabemos donde ni en que situación.Podemos tener un campo 10 donde estamos.
El tema de los posibles beneficios por la venta del actual campo y la construcción del nuevo estaría por ver, pues los terrenos en la ciudad están muy caros, y a no ser que nos hicieran gratis la obra ya veríamos si ganábamos algo de dinero, y donde iba a parar éste. Además si tuvieramos que pagarlo nosotros ya sabéis lo que pasa siempre con las obras, que se presupuesta una cosa y luego termina costando el doble, con lo que hasta se podría palmar pasta con la operación.
Para concretar, yo si que estoy por un estadio nuevo y digno de un equipo centenario en Primera, pero quedando-nos donde estamos. La única pega sería que tendríamos que jugar al menos una temporada exiliados, y en un estadio que cupiésemos todos, y si no queremos ir a Mestalla sólo quedaría cerca el Madrigal.
Toni Granota.
-
No, al canvi d úbicació de l Estadi