CAMPO NUEVO (Dicho por Morata 8/11/06)
-
Si la nueva ubicación del estadio es junto al carrefour de el Saler, me parece perfecta.
Priemra porque volveria el club a sus origenes, cerca del puerto.
Segunda porque estaria en un zona en expansión, totalmente nueva y dentro de pocos meses urbinazada, con salida a autovia, lo que haria desalojar rapidamente el estadio.
-
OTRA OPINION MÁS:
Yo también estoy flipando.
NO a un estadio nuevo(y me da igual la zona porque seguro va a ser en las afueras) .
¿Ya os habeis olvidado de la pesadilla que sufrimos durante más de 30 años?
En medio de la huerta NUNCA MAIS.
En una zona de expansión incierta NUNCA MAIS.
En una zona de dificil acceso NUNCA MAIS.
En una zona sin transporte publico NUNCA MAIS.
Además un estadio de 40.000 espectadores ¿para qué? ¿para que de mayor sensacion de vacío?. Esperemonos a crecer.
El club de momento debe crecer economicamente buscando otras soluciones (como algunas de las tomadas hasta ahora).
No queramos tener la gallina de los huevos de oro porque no la tenemos, nosotros no somos el Valencia.SOLUCION: Remodelación y acondicionamiento del que tenemos.Porque: nuevo orriols ya está hecho la gente ya vive (presente y futuro), la ronda norte esta hecha y facilita muchisimo las cosas (incluso para aparcar en el carril taxi)(presente y futuro)tenemos linea de tranvia y metro (presente y fututo).
Además no me sale de los c…porque donde está ahora voy andando.
-
Por cierto lo de la encuesta falta un punto.
Noc reo que sea el final del Levante pero si volver a 1969 después de lo conseguido.Irian los 6.000 o 7.000 fieles de toda la vida…y gracias.
-
@jucayemu:
OTRA OPINION MÁS:
NO a un estadio nuevo(y me da igual la zona porque seguro va a ser en las afueras) .
Además un estadio de 40.000 espectadores ¿para qué? ¿para que de mayor sensacion de vacío?. Esperemonos a crecer.
El club de momento debe crecer economicamente buscando otras soluciones (como algunas de las tomadas hasta ahora).
No queramos tener la gallina de los huevos de oro porque no la tenemos, nosotros no somos el Valencia.SOLUCION: Remodelación y acondicionamiento del que tenemos.Porque: nuevo orriols ya está hecho la gente ya vive (presente y futuro), la ronda norte esta hecha y facilita muchisimo las cosas (incluso para aparcar en el carril taxi)(presente y futuro)tenemos linea de tranvia y metro (presente y fututo).
Yo si que flipo con alguna que otra opinion.
Si el nuevo estadio fuera a esa ubicación que se dice seria un sueño. Demasiado bonito.
1ª De en medio de la huerta, nada. Ni de dificil acceso, ni de incierto futuro. Estaria junto a un centro comercial. Junto a la Ciudad de las Ciencias. Junto a la ronda. Junto a la autopista del Saler…A un paso de los poblados maritimos...Ahora bien, si quieres que lo pongan delante de tu casa, pues vale.
2ª Si no se recalifica los terrenos del actual estadio ¿de donde se sacaria dinero para remodelarlo?
Por favor, seamos un poco sensatos. Nosotros no somos el Valencia, pero ¿por que no debemos exigir el mismo trato?
-
sera cerca del actual estadio.
-
@j.j. llevant:
@jucayemu:
OTRA OPINION MÁS:
Si el nuevo estadio fuera a esa ubicación que se dice seria un sueño. Demasiado bonito.
1ª De en medio de la huerta, nada. Ni de dificil acceso, ni de incierto futuro. Estaria junto a un centro comercial. Junto a la Ciudad de las Ciencias. Junto a la ronda. Junto a la autopista del Saler…A un paso de los poblados maritimos...Ahora bien, si quieres que lo pongan delante de tu casa, pues vale.
2ª Si no se recalifica los terrenos del actual estadio ¿de donde se sacaria dinero para remodelarlo?
Por favor, seamos un poco sensatos. Nosotros no somos el Valencia, pero ¿por que no debemos exigir el mismo trato?Ahhh si muy bonito al lado de la ciudad de las artes ¿y si no tienes coche como vas?, desde Nazaret puede haber unos 20 min andando, desde la zona nueva del centro comercial unos 15 min andando, desde los poblados maritimos del punto mas cercano una media hora, de cara a verano seria imposible aparcar por las inmediaciones, además que en autovia ni se te ocurra.
Y dime, que van a edificar ahi, ¿ya lo sabes?¿que cantidad de plazas de parking pueden ofrecer?
El dinero para remodelarlo sale de la inteligencia de unos pocos…por ejemplo "LA OZTIA QUE LISTO SOY": llamarlo Nissan Stadium
eso seamos un poco sensatos y no flipados, que ya he dicho, no queramos tener la gallina de los huevos de oro que no la tenemos.
-
@jucayemu:
OTRA OPINION MÁS:
Menos nostalgias y más velar por el futuro económico de nuestra entidad.
Si remodelas nuestra estadio, te queda muy bonito, pero sin un put… duro para hacer fichajes.
saludos
-
Y quién te dice a ti que si queda remanente de pasta va ir para los fichajes y no al bolsillo de alguien??
-
@Toni granota:
Y quién te dice a ti que si queda remanente de pasta va ir para los fichajes y no al bolsillo de alguien??
Hasta ahora, me han demostrado que la pasta la han puesto muchas veces de su bolsillo para estar donde estamos y nadie me ha demostrado que se la hayan llevado. Tan simple como eso.
Yo aunque hagan cosas rídiculas y más dignas del circo que del fútbol, jamás he pensado que el consejo y más en concreto villaroel y rubio nos hayan robado jamás.Saludos
-
ostia!! me he qedao flipao!!
un campo nuevo seria la ostia si se hace bien, es decir si a parte de ser un negocio para el club se hace pensando en la aficion.
1- NO si va a ser un estadio de esos olimpicos con pistas y gilipolleces de esas, eso seria UNA PUTA MIERDA.
2- NO si va a estar situado a la 5ª ostia de valencia, si la ubicacion es mala NO.
La verdad que la zona en la que esta nuestro campo es por fin bastante buena lo que pasa que nuestro estadio esta en ruinas. Pero bueno lo del nuevo campo saldria muy bien porque el club se forraria de pasta, pero si va a ser una chapuza pues NO, sobretodo repito, si va a ser un estadio de esos olimpicos mas bien para la ciudad que para el Levante ¡NO POR FAVOR! los xotos tienen que tragar con la mierda esa porque se lo regalan, pero nosotros no tenemos porque hacer esa chapuza porque lo construiriamos con nuestro dinero.
-
@j.j. llevant:
@jucayemu:
OTRA OPINION MÁS:
Por favor, seamos un poco sensatos. Nosotros no somos el Valencia, pero ¿por que no debemos exigir el mismo trato?Si aún no se sabe si va a ser posible, la zona es solo una conjetura.
Nosotros no somos el Valencia es obvio, pero creo que visto lo visto tenemos que hacer siempre lo que hacen ellos y estar más pendiente de ellos que de otras cosas. Al final va a ser cierto lo del complejo de inferioridad
-
Pareix que ho volen fer al parc de capçalera, al costat del museu de la FIFA
-
Vamos que irá en terrenos públicos si o si. Una vergüenza.
NO AL ESTADIO
VILLARROEL CHOTO
VETE CON TU AMIGO SOLER Y OS HACEIS UN LEGO ¡¡¡CABRONES!!!
-
@Antinacionalista:
Vamos que irá en terrenos públicos si o si. Una vergüenza.
NO AL ESTADIO
VILLARROEL CHOTO
VETE CON TU AMIGO SOLER Y OS HACEIS UN LEGO ¡¡¡*!!!Y que pasa con los terrenos publicos??
Y que Villaroel es Xoto no es ninguna novedad
-
@:: DAVID :::
Y que pasa con los terrenos publicos??
Pues que el estadio irá como el de los xotos en terrenos publicos.
@21c8c3ma:
Y que Villaroel es Xoto no es ninguna novedad
Y parece que muchos de nosotros somos los borregos que seguimos sus absurdos antojos dictatoriales.
-
si al nou vallejo!!
-
si al camp al cami de les moreres,novita ja estic per aci,jajajaja!
-
Como era de esperar la prensa afín a los xotos ya va girando la tortilla a su favor, intentado minorizar el superpelotazo del Valencia e intentando equiparar una simple idea (globo sonda sobre estadio del Levante), a la realidad visible que son todos los favores hacía el Valencia (Mestalla, solar de Av.Cortes Valencianas y Porxinos).
Bueno el titular de hoy del 20minutos dice: @1ga2keuj:
El Ayuntamiento deja la puerta abierta a un pelotazo del Levante.
En letras más pequeñas figura: @1ga2keuj:
El club granota copia la jugada al Valencia, que esta tarde presenta su nuevo coliseo. Quiere que el Consistorio recalifique su estadio de Orriols y le ceda un solar para construir otro en 2009. La alcaldesa dice que escuchará la propuesta con "la mano tendida".
Como veis han tardado poco en ponernos a la altura del Valencia, eso si Canal9 sigue haciendo mutis por el foro, centrándose el "el maquetazo"
Toni Granota.
-
que se gasten la pasta en remodelar el estadi actual i deixem d'imitar al nostree vei
-
Vamos yo no quiero un estadio nuevo ni de coña,para que queremos uno nuevo,con tantas localidades?si tenemos el nuestro y siempre estamos los mismos fieles de siempre .Que se metan el campo los xotos por el ….... vosotros me habeis entendido
-
La meua opinió es la seguent:
A mi tampoc hem fa ninguna gracia que canvien el camp de lloc. Crec que estem a un bon barri, estem integrats i en ha quedat en una zona ben comunicada amb un cinturó de ronda, tranvía, metro i junt a un parc. A banda, siguent egoista, a mí hem ve de pvta mare ja que jo vinc de lhorta nord. Però per altra banda, tenim un camp que comença a no estar presentable. Tots els que entrem a este foro hem demostrat que no ens importa com estiga el nostre camp, perque som llevantinistes, però per sort o per desgracia, el futbol es marketing i si volem atraure més gent, mes tenint en compte que la competencia del Valencia va a pasar a ser mes gran si cap, hem de renovarse. Conec ve el mon de la construcció, i se que el nostre estadi no te solució, a nosaltres ens agrada, es nostra casa, però li fem lo que li fem, evidentment, mai va a ser una intal.lacio moderna. Ara imagineu que un any els entra una epidemia als dotze o quince equips que tenen mes possibilitats que nosaltres en primera i ens toca jugar la champions. Savéu el que ens supossaria remodelar vestuaris, sala de prensa, vestidors, crear cabines noves per als mitjans de comunicació, retirar les grades de la zona de darrere de les porteries com li toca fer al Villarreal, etc… De veres penseu que valdrá la pena gastarse mes dines en eixe camp. Ojala poguerem refer el camp on está, peró hem pense que això no va a ser possible, així que, si anant a altre lloc, sempre i cuant este lloc siga decent (no al mig el l
horta com alguns esteu diguent) i el nostre nou solar tinga un potencial de revalorització que permeta que no pergam patrimoni jo crec que no es una mala solució.
Anti, Ampa i companyia. Podem discutir si hens interesa mourens de barri, si anirem més o menys gent al futbol, pero lo de la recalificació... hen principi no te per que haver res ilegal en ella, es més, jo crec que l'ajuntament la deu de tindre previst ja que el barri d'orriols está equipat amb les mateixes infraestuctures esportives que tenen altres barris de Valencia. Jo no dic que siguen poques o moltes, pero son les mateixes. En que hauriem de diferenciarse del valencia? en que la recalificació deuría d'ajustarse a la edificabilitat permesa en el pla general i no permetre més edificabilitat com han fet a Mestalla, i també hauriem de diferenciarmos en que si es possible nosaltres hauriem de comprarmos el nostre propi solar i no emprarne un de regalat per el ajuntament. Estic d'acord amb vosaltres que en cal que ferem les coses aixina de be, de cara a la gent continuaría pareixent un "pelotazo urbanistico" però competim en la primera divisiò i no contra el sueca utd o contra el club united de Manchester. Competim amb clubs als que els han fet barbaritats urbanistiques prou pijors que la que es planteja per a nosaltres o amb clubs amb estadis municipals i recolzats 100% per els seus ajuntaments. Crec que estem en un bon moment de la ciutat de Valencia (hem referisc a que la gent d'altres paisos ja sap situarmos al mapa) i que per a poder aprofitar aixó necesitem renovarmos.
-
Conec ve el mon de la construcció, i se que el nostre estadi no te solució, a nosaltres ens agrada, es nostra casa,.
Aguantará al menos 200 años mas. Solo hace falta algo de mantenimiento.
@3oaftq91:
. Podem discutir si hens interesa mourens de barri, si anirem més o menys gent al futbol, pero lo de la recalificació… hen principi no te per que haver res ilegal en ella, es més, jo crec que l'ajuntament la deu de tindre previst ja que el barri d'orriols está equipat amb les mateixes infraestuctures esportives que tenen altres barris de Valencia. Jo no dic que siguen poques o moltes, pero son les mateixes.
Si se hace el estadio tendrá que ser en terrenos publicos o recalificando huerta, que es casi lo mismo. La ciudad perderá, para que el Levante gane dinero alguien tiene que perder y será el ayuntamiento que practicamente le regalará el terreno en el parque de cabecera que a coste normal cuesta una pasta y a cambio a saber que terrenos le da el Levante al ayuntamiento. Saludos.
-
@Independent:
120 millons d'euros val el nostre solar minim
I se pot fer un camp per 60 milions per a 40.000 persones!!!Per al 2009/20010 ja estaria fet, per a l'any del centenari!!!!
Es imposible que sea tan sencillo. Además ¿cuanto costaría el solar de la nueva ubicación? Porque ya hemos pasado demasiados años con unb estadio en medio de la huerta y sin accesos como para volver a esa situación.
-
Hemos pasado del subidón desde que se produjese "la noticia" la semana pasada a un impás de nada de nada, que da que pensar que el tema del nuevo campo podría ser un simple pataleo del señor Villarroel.
-
Hombre, yo creo que es un tema que no se puede adelantar de un día para otro.
Si a esto le sumas, que algunos medios de comunicación obvian la información movidos por su xotismo y por los mandatos del cerdito soler, pues todo cuenta.
Saludos
-
Ya se que no se puede avanzar en unos días, pero si según dicen llevan estudiando el tema 2 meses si que podían adelantar un poco más el asunto, aunque me da que no volverán hacer nada público hasta la asamblea del 22 de diciembre??
-
@Toni granota:
Hemos pasado del subidón desde que se produjese "la noticia" la semana pasada a un impás de nada de nada, que da que pensar que el tema del nuevo campo podría ser un simple pataleo del señor Villarroel.
Yo tb pienso lo mismo.
Un proyecto es un proyecto, no un subidón de fiebre de Villarroel (que es lo que parece).
-
A mi em pareix bé perque ademés de que guanyariem$$$pasta el tindria al costat de cas.
-
A mi em pareix bé perque ademés de que guanyariem$$$pasta el tindria al costat de cas.
¿vives en nazaret? ¿o eres una beluga?
-
Ese es el resultado actual de pelotazos:
XOTOS-LEVANTE (3-1)
Desglosados asi:
PORXINOS+VIEJO MESTALLA+NUEVO MESTALLA
TERRENOS DEL TENIS
Numéricamente ese es el resultado pero CUANTITATIVAMENTE EL RESULTADO ES MUY DISTINTO.
La Suma de Porxinos+Viejo Mestalla+Terrenos nuevo Mestalla NOS GANAN POR 500 MILLONES DE EUROS DE DIFERENCIA.
Asi que por lo menos nos RECALIFIQUEN LOS TERRENOS DE NUESTRO ACTUAL ESTADIO, con eso nos aproximariamos un poco, solo un poco AL GRAN TRIPLE PELOTAZO XOTO.
P.D. Esta claro que la clave va a ser la ubicación del Nuevo Estadio. Si ha de ser en medio de la huerta NO. Es muy importante estar en 1ª División, si no es asi NOS MANDARÁN A LA MIERDA.
¡¡¡Macho Llevant!!!