Reducir
-
una duda como se reducen las imagenes para poder ponerselas uno de abatar???
decirme los porgramas y explicarme como
saludos y gracias
PANDORO
-
en el paint en el phoshop…etcc solo tienes que ir al menu/imagen/tamñano de imagen/
-
una duda como se reducen las imagenes para poder ponerselas uno de abatar???
decirme los porgramas y explicarme como
saludos y gracias
PANDORO
1.- Has d'obrir el Paint (INICI->Tots els programes->Accessoris->Paint).
2.- Carrega la imatge que vols reduir.
3.- Ara has d'anar al menú Imatge->Expandir o contraure
4.- En els percentatges has de posar en els dos el mateix número que li direm X.Per a saber els percentatges que has de posar, primer has de mirar les dimensions de la imatge.
1.- Menú Imatge->Atributs.
2.- Agafes el valor més gran dels dos (Amplària i altura) i l'anomenem Y.
3.- El percentatge a posar és X = 15000 / ( Y )Si t'ix tot, parla en el teu profe de mates i dis-li que te pose un 10.
-
me he liado xfavor … me e liado en lo de los porcentajes es decir...¿que?nose como hay que poner ni lo de x ni lo de y ni lo de 1500 ademas cuando me pone en contraer o... me dice k tiene que ser el numero entre -89 y nuse que mas
-
me he liado xfavor … me e liado en lo de los porcentajes es decir...¿que?nose como hay que poner ni lo de x ni lo de y ni lo de 1500 ademas cuando me pone en contraer o... me dice k tiene que ser el numero entre -89 y nuse que mas
A vore, quines són les dimensions de la teua imatge?
Digues amplària i altura, tal i com t'he indicat.
-
pandoro prueba como yo lo hago q es sencillisimo , vas a la imagen en cuestion con el boton derecho le das a la opcion de abrir con…. y le pinchas a microsoft picture manager una vez abierta con este programa mira como arriba pone "editar imagenes" le das y luego se abren opciones a la derecha , pues le das a cambiar tamaño , ahi le pones 150x150 q es el maximo permitido y ya esta
-
pandoro prueba como yo lo hago q es sencillisimo , vas a la imagen en cuestion con el boton derecho le das a la opcion de abrir con…. y le pinchas a microsoft picture manager una vez abierta con este programa mira como arriba pone "editar imagenes" le das y luego se abren opciones a la derecha , pues le das a cambiar tamaño , ahi le pones 150x150 q es el maximo permitido y ya esta
ese programa creo que no lo tengo
-
@Lineker:
Digues amplària i altura, tal i com t'he indicat.auna cualkiera
ancho:1984
alto:1488
-
gracias a todos ya se como es
-
@Lineker:
Digues amplària i altura, tal i com t'he indicat.auna cualkiera
ancho:1984
alto:1488Has de posar 7,5% en els dos llocs.