NO SEAMOS CHOTOS. NO A UN NUEVO ESTADIO DE VILLARRO. FIRMA.
-
q pasa q vives al lao del q hay ahora o q???pq nunka he visto tanto interes por la negacion¡¡¡aqui todos estamos especulando con lo q podria ganar el club,con donde se haria el nuevo…. hoy se dice q "quizas" tenga pistas q todos las detestamos,pero q en nigun momento la ser ha dicho nada al respecto.Se habla de q lo haria una constructora pagado x el Levante UD,y si es pagado x el club habria q ser idiota de ponerte un anillo olimpico.Y con supuestos y demas vosotros os negais por decreto.PUES EL RESTO DE LA AFICION LEVANTINISTA ESTA ILUSIONADA CON EL PROYECTO,y me dais la impresion de q aunk lo pagara villarroel de su bolsillo os negarias,cuando sabeis q el actual da vergüenza verlo y el llevar a un amigo al campo mucho mas.No entiendo ese interes en ver lo negativo a cada comunicado,a cada noticia nueva q el Levante va a hacer como el Valencia etc.Para q nos concediesen la zona terciaria cuyos terrenos eran nuestros el club tuvo q dar 5000 m2 al ayto.creeis q rita hara algo ilegal x nosotros??un post con firmas para decir ya q no,cuando aun era casi un rumor...me dejais alucinados menos mal q soys pocos los q deciis q no x decreto pq sino aun estariamos sin sillas en el campo,entrenando los jugadores en el camp el canó de lliria pq no estaria la ciudad deportiva de buñol.....
SIIIIIIIII AL PROYECTO Y CUANDO SEPAMOS AL 100 % COMO ES, ENTONCES DECIDIMOS.
-
Sigo creyendo que la pasta de los impuestos estaría mucho mejor invertida en educación, por ejemplo.
-
@ampa:
Sigo creyendo que la pasta de los impuestos estaría mucho mejor invertida en educación, por ejemplo.
A rita le sale muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas rentable un campo nuevo…
Ademas que coño le importa a ella la educacion si ella ya esta educada
-
que arreglen el que tenemos que lo hagan todo todo nuevo
pero donde estamos se sale!
-
@ampa:
Yo no quiero un nuevo estadio, yo quiero que arreglen el nuestro. ¿Para que queremos un campo de 40000 si no llenamos uno de 27000? Con lo que ha costado crear una masa social, y los años que hemos estado padeciendo esos patéticos accesos al campo, ahora que estamos en una zona inmejorable ¿queremos largarnos? Yo no quiero irme de Orriols, es el estadio que he conocido siempre, al que he ido y he vivido grandes momentos (buenos y malos pero grandes e imborrables) Yo no quiero un campo nuevo, yo quiero nuestro campo, adecentado pero nuestro campo.
Y sigo opinando que esa pasta de los impuestos estaría mejor empleada en sectores como sanidad o educación, tal y como pienso del xotocampo.
Con todos mis respetos…
De la nostalgia y del romanticismo no vive nadie y menos en esta época. aquí lo que importa es tener pasta para ser un club competitivo, y si arreglas tu estadio, no se de donde pretendes sacar pasta para mantenerte muchos años es primera.
Saludos
-
q pasa q vives al lao del q hay ahora o q???pq nunka he visto tanto interes por la negacion¡¡¡aqui todos estamos especulando con lo q podria ganar el club,con donde se haria el nuevo…. hoy se dice q "quizas" tenga pistas q todos las detestamos,pero q en nigun momento la ser ha dicho nada al respecto.Se habla de q lo haria una constructora pagado x el Levante UD,y si es pagado x el club habria q ser idiota de ponerte un anillo olimpico.Y con supuestos y demas vosotros os negais por decreto.PUES EL RESTO DE LA AFICION LEVANTINISTA ESTA ILUSIONADA CON EL PROYECTO,y me dais la impresion de q aunk lo pagara villarroel de su bolsillo os negarias,cuando sabeis q el actual da vergüenza verlo y el llevar a un amigo al campo mucho mas.No entiendo ese interes en ver lo negativo a cada comunicado,a cada noticia nueva q el Levante va a hacer como el Valencia etc.Para q nos concediesen la zona terciaria cuyos terrenos eran nuestros el club tuvo q dar 5000 m2 al ayto.creeis q rita hara algo ilegal x nosotros??un post con firmas para decir ya q no,cuando aun era casi un rumor...me dejais alucinados menos mal q soys pocos los q deciis q no x decreto pq sino aun estariamos sin sillas en el campo,entrenando los jugadores en el camp el canó de lliria pq no estaria la ciudad deportiva de buñol.....
SIIIIIIIII AL PROYECTO Y CUANDO SEPAMOS AL 100 % COMO ES, ENTONCES DECIDIMOS.
-
SI AL ESTADIO SIEMPRE Y CUANDO NO SEA LA MISMA CHAPUZA QUE EL DE LOS XOTOS, ES DECIR, CON MULTIUSO Y DEMAS GILIPOLLECES, SI AL ESTADIO SI ES DE FUTBOL.
-
@:: DAVID :::
@ampa:
A rita le sale muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas rentable un campo nuevo…
Ademas que coño le importa a ella la educacion si ella ya esta educada
Para que gente como tu aproveche el tiempo, por ejemplo.
-
@ampa:
Yo no quiero un nuevo estadio, yo quiero que arreglen el nuestro. ¿Para que queremos un campo de 40000 si no llenamos uno de 27000? Con lo que ha costado crear una masa social, y los años que hemos estado padeciendo esos patéticos accesos al campo, ahora que estamos en una zona inmejorable ¿queremos largarnos? Yo no quiero irme de Orriols, es el estadio que he conocido siempre, al que he ido y he vivido grandes momentos (buenos y malos pero grandes e imborrables) Yo no quiero un campo nuevo, yo quiero nuestro campo, adecentado pero nuestro campo.
Y sigo opinando que esa pasta de los impuestos estaría mejor empleada en sectores como sanidad o educación, tal y como pienso del xotocampo.
Con todos mis respetos…
De la nostalgia y del romanticismo no vive nadie y menos en esta época. aquí lo que importa es tener pasta para ser un club competitivo, y si arreglas tu estadio, no se de donde pretendes sacar pasta para mantenerte muchos años es primera.
Saludos
Entonces o bien pegamos un pelotazo como el de los xotos o nos endeudamos hasta las cejas.
-
NO ROTUNDISIMO AL NUEVO ESTADIO!!!!!!!!!!
Y menos donde lo quieren hacer.
-
Que pronto se olvidan las cosas.
Me acuerdo cuando no haciamos mas que quejarnos del estado de los accesos al entonces "Nou Estadi",de la falta de transporte público y de las colas que teniamos que aguantar para intentar ir a ver a nuestro equipo.
Ahora que todo eso ha mejorado bastante,nos dicen que nos tenemos que ir de ahí,para que "alguien" que no llega a fin de mes,se llene los bolsillos.
No pienso estar otros treinta años esperando!!!
NO AL NUEVO ESTADIO!
SI A MEJORAR EL QUE TENEMOS!
-
aqui todos estamos especulando con lo q podria ganar el club,con donde se haria el nuevo….
Exacto estais especulando, lo mismo que hace la directiva del Levante, la de Xotencia, el PP, los constructores y promotores y las inmobiliarias.
Es muy sencillo: para que el Levante pueda construir el estadio o incluso ganar dinero–--> PIERDE LA CIUDAD, SE PIERDEN TERRENOS PUBLICOS QUE SON DE TODOS Y QUE SE PODRIAN USAR PARA OTROS FINES QUE NO PARA ENTIDADES PRIVADAS.@x68e77ro:
Y con supuestos y demas vosotros os negais por decreto.PUES EL RESTO DE LA AFICION LEVANTINISTA ESTA ILUSIONADA CON EL PROYECTO
No por decreto, por lógica, porque todas las soluciones llevan al mismo punto: que el ayuntamiento pague por algo que no tendría que pagar,que se pegue un nuevo pelotazo urbanistico.
@x68e77ro:
un post con firmas para decir ya q no,cuando aun era casi un rumor…me dejais alucinados menos mal q soys pocos los q deciis q no x decreto pq sino aun estariamos sin sillas en el campo,entrenando los jugadores en el camp el canó de lliria pq no estaria la ciudad deportiva de buñol.....
La ciudad deportiva de Buñol no tiene nada que ver en este asunto y son temas diferentes. En ese caso el Levante compró un suelo privado y ahora lo que se va a hacer es ROBAR SUELO PÚBLICO DE TODOS LOS CIUDADANOS.
-
Me acuerdo cuando no haciamos mas que quejarnos del estado de los accesos al entonces "Nou Estadi",de la falta de transporte público y de las colas que teniamos que aguantar para intentar ir a ver a nuestro equipo.
Ahora que todo eso ha mejorado bastante,nos dicen que nos tenemos que ir de ahí,para que "alguien" que no llega a fin de mes,se llene los bolsillos.
NO AL NUEVO ESTADIO!
SI A MEJORAR EL QUE TENEMOS!Si, no se acuerdan de Vallejo y todo lo que pasamos hasta llegar a este punto.
-
El que diu Anti es ser coherent en les teues idees. Si es critica el nou estadi xoto per beneficiar a una entitat privada (apart de les ilegalitats que puga haver), també s'ha de fer amb el del Llevant, ja que es un cas semblant. Això es diu coherència.
-
Cadascú considera important el que vol, però jo pense que vindria millor un nou metro que un nou estadi .
-
@Ziggy Stardust:
Cadascú considera important el que vol, però jo pense que vindria millor un nou metro que un nou estadi .
I que vols que el Llevant construisca un nou metro¿?
-
@Independent:
@Ziggy Stardust:
I que vols que el Llevant construisca un nou metro¿?
No, lo haria el ayuntamiento.
El ayuntamiento tiene muchos recursos para aprovechar el terreno y tener recursos para pagar un metro sin perder ese terreno y tener que practicamente regalarselo al Levante para que pueda pagarse un estadio nuevo y tener mas dinero.
-
@El Guaje:
El que diu Anti es ser coherent en les teues idees. Si es critica el nou estadi xoto per beneficiar a una entitat privada (apart de les ilegalitats que puga haver), també s'ha de fer amb el del Llevant, ja que es un cas semblant. Això es diu coherència.
No es solo que se beneficie a una entidad privada, eso al fin y al cabo me da igual si es legal y no hay favoritismo y se hace en igualdad y mesura, lo que no me da igual es la forma en que se beneficia a entidades privadas a costa de regalar terrenos públicos que el ayuntamiento podria aprovechar para otros usos, para generar riqueza para el ayuntamiento o para alquilarlos y cobrar.
-
Yo también me muestro reacio al nuevo estadio "multiusos" y apuesto por una remodelación, modernización a tope del actual.
Pd: esto se debería haber puesto a modo de encuesta
-
@Antinacionalista:
NO AL NUEVO ESTADIO!
SI A MEJORAR EL QUE TENEMOS!Si, no se acuerdan de Vallejo y todo lo que pasamos hasta llegar a este punto.
y con que dinero mejoramos el que tenemos?¿ No hay dinero xa remodelar nuestro campo.
-
@Rana Baileys:
Yo también me muestro reacio al nuevo estadio "multiusos" y apuesto por una remodelación, modernización a tope del actual.
sigo preguntando quien vaa pagar esa remodelacion?¿ No tenemos dinero xa tirar a bajo el nuestro y hacer uno nuevo. Nadie ha dixo aun q se le vayana a regalar terrenos al levante. se ha dixo de hacer un campo nuevo. No se sabe donde, de quien son los terrenos ni nada. El campo lo va pagar el Levante UD no el ayuntamiento, asi q no entiendo tana oposicion. O tenemos un campo nuevo o Tenemos una pocilga que es lo qtenemos ahora.
-
@Antinacionalista:
NO AL NUEVO ESTADIO!
y con que dinero mejoramos el que tenemos?¿ No hay dinero xa remodelar nuestro campo.
Por supuesto, y dejarlo como nuevo.
-
@Rana Baileys:
sigo preguntando quien vaa pagar esa remodelacion?¿ No tenemos dinero xa tirar a bajo el nuestro y hacer uno nuevo. Nadie ha dixo aun q se le vayana a regalar terrenos al levante. se ha dixo de hacer un campo nuevo. No se sabe donde, de quien son los terrenos ni nada. El campo lo va pagar el Levante UD no el ayuntamiento, asi q no entiendo tana oposicion. O tenemos un campo nuevo o Tenemos una pocilga que es lo qtenemos ahora.
Que no es remodelación, sino modernización y adecentamiento. Eso no cuesta tanto.
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Que no es remodelación, sino modernización y adecentamiento. Eso no cuesta tanto.
Y para que quieres modernizar el campo si puedes tener uno nuevo??
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Nuestro campo a llegado a un punto q nose puede modernizar, xq se cae. No nos damos cuenta de que tenemos el peor campo de primera y muxos de segunda.
-
@monkada:
que arreglen el que tenemos que lo hagan todo todo nuevo
pero donde estamos se sale!
Y mientras nos vamos a jugar al campo del Burjassot
-
Doncs que ja no ens donen subvencions xq son diners publics, i enlloc de destinar-los al futbol li les donen a una ONG. N'hi han tantes coses que corregir.
-
Doncs que ja no ens donen subvencions xq son diners publics, i enlloc de destinar-los al futbol li les donen a una ONG. N'hi han tantes coses que corregir.
¿que subvenciones nos dan? Ninguna. EL dinero publico debe ser para lo publico no para lo privado.
-
No nuevo estadio!Sí, nuevos hospitales y centros educativos.
-
Aqui nada os parece bien, asi somos la aficion del Levante, siempre criticando