EDUARDO ESTEVE Y EL NUEVO CAMPO
-
Este hincha valencianista, que tiene un programita a la misma hora que el de Morata en la SER, y que no escucha nadie, no lo escuchan ni los xotos.
Pues bien, nunca habla del LEVANTE, y cuando lo hace solo es para recalcar lo malo. Hoy nos ha dedicado 23 minutos, para leer el comunicado del club, entre risitas, continuas y sin parar de decir que esto eclipsa la presentacion del campo del Valencia, que si esto, que si lo otro, destilando bilis en todos sus comentarios.
Y ESTO ME HA HECHO MUY FELIZ, LES PICA EL TEMA DEL ESTADIO, Y CUANDO A TUS ENEMIGOS QUE SIEMPRE TA HAN DESPRECIADO Y TE HAN MIRADO POR ENCIMA DEL HOMBRO SE PICAN BUENA SEÑAL, ESO QUIERE DECIR QUE VAMOS POR BUEN CAMINO.MACHO LEVANTE.
-
que se jodan. Yo nunca me paso por foroxoto, pero hoy con este tema me a entrao curiosidad y e entrao(le pase luego el antivirus al ordenata ), y la verdad es que les pica bastante a los xotitos. Lo dicho, no se si se hara o no, y que hay de factible en todo esto, pero de momento
que se jodan los xotomerda
-
amigo de soler.
-
@ZORRO GRANOTA:
Este hincha valencianista, que tiene un programita a la misma hora que el de Morata en la SER, y que no escucha nadie, no lo escuchan ni los xotos.
Pues bien, nunca habla del LEVANTE, y cuando lo hace solo es para recalcar lo malo. Hoy nos ha dedicado 23 minutos, para leer el comunicado del club, entre risitas, continuas y sin parar de decir que esto eclipsa la presentacion del campo del Valencia, que si esto, que si lo otro, destilando bilis en todos sus comentarios.
Y ESTO ME HA HECHO MUY FELIZ, LES PICA EL TEMA DEL ESTADIO, Y CUANDO A TUS ENEMIGOS QUE SIEMPRE TA HAN DESPRECIADO Y TE HAN MIRADO POR ENCIMA DEL HOMBRO SE PICAN BUENA SEÑAL, ESO QUIERE DECIR QUE VAMOS POR BUEN CAMINO.MACHO LEVANTE.
Mas que picarle, todas sus espectativas se han cumplido, nadie les podrá echar nada en cara porque "como todos lo hacen".
-
amigo de soler.
¿Tan amigo como Villarroel, con quien ve tardes de fútbol en nuestro campo?
-
EDUARDO ESTEVE ES UN MUERTO DE HAMBRE QUE NO ESCUCHA SU PROGRAMA NI DIOS…
LAMENTABLE, LAMENTABLE, LAMENTABLE!!!!!!
-
@ampa:
amigo de soler.
¿Tan amigo como Villarroel, con quien ve tardes de fútbol en nuestro campo?
Soler hijo.
-
eduardo esteva y alis garcia de ondacero son pateticos son de lo peor unos fanaticos sin arreglo.