"Estadi multiusos" (pistes d'atletisme????)
-
yo lo he visto de pasada…es estilo mallorca,con las gradas de tribuna y preferente muy altas y las de los goles insignificantes...ojala sea eso pero creo q la idea es celebrar otros eventos deportivos,como han dicho hoy pq en principio el nuevo merdalla iba a ser con pistas para los campeonatos mundiales de atletismo,a lo q el valencia se negó,despues solto lo de las gradas retractiles(anda q no flipan esos ni na...)y creo q la idea del Levante es darle a la ciudad lo q el Valencia se ha negado,yo lo q he entendido es eso...nose pq no lo dicen abiertamente.
-
espero que no sea con pistas de atletismo y en definitiva que no sea una chapuza, el que tenemos es bueno si lo arreglaran, asi que como sea una chapuza el nuevo estadio me niego hasta de ir, y perderian un monton de aficion...
porfavor si se hace un estadio nuevo, que no sea una chapuza de esas!!!
-
Yo he votado que sí, por llevar la contraria.
-
en el campo del xerez hay un hotel…que algunas habitaciones dan al interior del campo i se puede ver el futbol...
-
en el campo del xerez hay un hotel…que algunas habitaciones dan al interior del campo i se puede ver el futbol...
y psitas de atletismo tb ahi
como abra en el nuestro
-
Por ver el futbol bien…
...Pistas de atletismo NO!!! -
Por ver el futbol bien…
...Pistas de atletismo NO!!! -
Amb les pistes estarien mes jun les grades i es veuria pijor.
-
Yo si lo acen con pistas de atletismo sere uno de los que me kede en casita viendo el partido. Supongo que habra mas gente como yo.
-
A parte que soy de la opinión de que el Campo no se mueva, si tuviera que cambiar, nunca ceder bajo ningún concepto, a un estadio con pistas de atletismo.