WEBS DE ESTADIOS
-
Dos buenos enlaces para ir viendo que estadios hay por ahi y que estadios están en proyecto de construccion.
Esperemos ver pronto el proyecto del nuestro¡¡
-
Dos buenos enlaces para ir viendo que estadios hay por ahi y que estadios están en proyecto de construccion.
Esperemos ver pronto el proyecto del nuestro¡¡
http://www.portal-granota.com/primiciaa ... a10793.php
El Qmal Stafa.
-
el futuro del espanyol sera asi
-
A mi personalment m'agrada l'estil angles classic (no la merda del nou highbury), m'agraden les grades rectes, independents les unes de les altres (com si fora una caixa) y pegades al camp el màxim possible.
-
como flipais en la vida nos van hacer un campo asi
-
@monkada:
como flipais en la vida nos van hacer un campo asi
De ilusión también se vive Monki
-
¿También habrán propuestas de estadios y se votará o votaran los socios la que mas guste?
-
@Granota Gol:
¿También habrán propuestas de estadios y se votará o votaran los socios la que mas guste?
¿Ahhh pero en este club el socio (o su equivalente) tiene voz?
-
@ampa:
@Granota Gol:
¿Ahhh pero en este club el socio (o su equivalente) tiene voz?
Por eso mismo. Villarroel hará lo que lleve en mente y construirá donde pueda y Rita le permita. Hará el estadio que el o la directiva crean conveniente y les guste y nosotros (o por lo menos yo) iremos a ver al Levante allí. El ya se asesorará para que todo vaya dentro de la legalidad y haga un campo decente y bien construido y protegido. La zona , donde pueda , aunque no creo que cerca del nuevo Mestalla , pero que a los aficionados no nos va a pedir opinión (lo contrario me sorprenderia.
-
comparto vasias opiniones como flipais. y auqnue fuera real…. NO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
a mi me mola el dl niza y el del charlton
-
Me gusta el del Milton Keynes Dons (antiguo Wimbledon si no recuerdo mal).
-
-