EL DE RADIO MARCA VALENCIA
-
Pues resulta que el tontaco este que retransmite los partidos del valencia en radio marca, creo que se llama no se que Gª Cuervo… si, aquel que vaticinó que este año el levante "le dolia en el alma decirlo pero iba a batir el record de menos puntos en primera division"... en fin que esta mañana lo escucho que le preguntan desde el estudio central que qué tal el entrenamiento del valencia, y el pavo suelta lo siguiente:
-"Quique Flores ha mandado a la ducha a Villa antes de tiempo, por un exceso de esfuerzo, para que no se excediese. Un jugador con esa profesionalidad lo querrian todos en su equipo, le tienen que parar los pies porque entrena hasta mas de lo que le toca."-Y al final resulta que despues de ver los videos de las noticias, ves que el guaje se ha pasado la mañana revntando a patadas a todos (sobretodo a Pallardó, Cerra y otros del filial...) y cuando quique le ha dicho "por favor david que ya tenemos bastantes lesionados" el tio coge y suelta una baloná acia arriba con un mosqueo de cagarse, con lo que el mister lo ha mandado a cambiarse.
Ahora dira el Cuervo este que no vio el entrenamiento, PAJARO.
Eso si, para hablar de que los franceses del levante hacen grupito y excluyen al resto y intoxicarnos con mierdas asi seguro que esta el primero.
Otro periodista mas que me toca la fibra.
-
Pues resulta que el tontaco este que retransmite los partidos del valencia en radio marca, creo que se llama no se que Gª Cuervo… si, aquel que vaticinó que este año el levante "le dolia en el alma decirlo pero iba a batir el record de menos puntos en primera division"... en fin que esta mañana lo escucho que le preguntan desde el estudio central que qué tal el entrenamiento del valencia, y el pavo suelta lo siguiente:
-"Quique Flores ha mandado a la ducha a Villa antes de tiempo, por un exceso de esfuerzo, para que no se excediese. Un jugador con esa profesionalidad lo querrian todos en su equipo, le tienen que parar los pies porque entrena hasta mas de lo que le toca."-Y al final resulta que despues de ver los videos de las noticias, ves que el guaje se ha pasado la mañana revntando a patadas a todos (sobretodo a Pallardó, Cerra y otros del filial…) y cuando quique le ha dicho "por favor david que ya tenemos bastantes lesionados" el tio coge y suelta una baloná acia arriba con un mosqueo de cagarse, con lo que el mister lo ha mandado a cambiarse.
Ahora dira el Cuervo este que no vio el entrenamiento, PAJARO.
Eso si, para hablar de que los franceses del levante hacen grupito y excluyen al resto y intoxicarnos con mierdas asi seguro que esta el primero.
Otro periodista mas que me toca la fibra.estas de broma no?¿jejejeje
-
pues este pavo es y si me equivoco rectificarme el que ha escrito el libro del ascenso del levante de este año
-
pues este pavo es y si me equivoco rectificarme el que ha escrito el libro del ascenso del levante de este año
no te equivocas… que yo sepa es un levantinista reconocido...
-
No, no estoy de broma ni mucho menos.
Lo que no estoy seguro de si se llama cuervo o es otro, pero estoy casi seguro. Vamos si poneis radio marca al medio dia el que da las cronicas de los entrenamientos del valencia.Tras la jornada 2 saco el comentario aquel de el record negativo de puntos sin que nadie le preguntase nada,me acuerdo perfectamente.Seguia asi: "La peor defensa que yo recuerdo en muchisimos años en ningun equipo de segunda para arriba la tiene el Levante. Conocciendo a Villarroel, me temo que Lopez Caro tiene ya los dias contados". Y hoy esto de Villa, demostrando lo payaso y lo xoto que es.
Luego llego a clase y los colegas empiezan eh tio ¿has visto lo de Villa?
Y yo diciendo: Menudo futbolista, matandose en cada entrenamiento, no?… y claro, me han contestado: Matandose no, matandolos...
En cuanto he visto el video en la web del Marca me ha entrado una rabia por el tontaco este del periodista que no os imaginais.
Que manera de intoxicar al oyente, menudo payaso.
-
Será uno de tantos levantinistas pagado por "alguien" para que hable del Levante
-
Si, confirmado es Pablo Garcia Cuervo.
Atencion a las palabras hace 2 minutos, a las 10:42 en RM: "Ojo hoy a las 8, atentos los valencianistas que van a enseñar la maqueta del mejor estadio de europa, y si es el mejor de europa, sera tambien el mejor estadio del mundo. No lo digo yo, suscribo las palabras de MI PRESIDENTE." Los contertulios se han descojonao y le han dicho: ¿Como que tu presidente?
Y este en vez de desdecirse se achanta y cambia de tema.Levantinista de corazon, vamos…
Otro mas de los que dicen que son del levante pa caer bien y se les nota a la legua la xoteria que tienen. FALSOS DE M I E R D A.Menuda cruzada llevo contra este tio .
-
Potser el pavo siga un granota venut, ja que si vols ser algú en el periodisme esportiu no pots parlar del Llevant. D'ací res al pavo ixe te'l veus en Ràdio Marca Madrid clamant les excelències de Calderón.
-
Garcia Cuervo es asturiano,con lo que de valencianista o levantinista tiene bien poco,el suedo que le pagan.
Y no hay dia que no le peguen palo tras palo al Levante.De lo poco que hablan,mas de la mitad es para criticarlo.
Aparte está Picó,que es antilevantinista reconocido.
Con lo que se junta el hambre con las ganas de comer.
-
Yo no tengo esos problemas… como hace años que ni oigo ni leo (mundo marca, as, xotodeporte, canal nou, etc...) he dejado de irritarme y lo he ganado en salud
-
pues yo no lo tengo como granota y mucho menos reconocido, al reves, un choto de tres al cuarto