LA SER(AS),RADIOMARCA(MARCA)
-
Bueno,volvemos a estar en el fuego cruzado de intereses.
La Ser está alejándose de Soler.La Morena lo pone a parir,el Morata,le pone las peras al cuarto.Radiomarca,me parece que hoy lo entrevista.
Pues la SER sacó el tema del estadio,y le da trato favorable.
Hoy el de Radiomarca,no se si será Picó,que no nos puede tragar,nos ponia a parir,que si porque lo sacan ahora justamente cuando se va a presentar el se los xotos.Que si Rita ya propuso algo y el Levante no quiso y ahora sí.Me arrepiento de haber comprado el libro de Garcia Cuervo,la verdad.
-
La Ser está alejándose de Soler.La Morena lo pone a parir,el Morata,le pone las peras al cuarto.Radiomarca,me parece que hoy lo entrevista.
Hoy el de Radiomarca,no se si será Picó,que no nos puede tragar,nos ponia a parir,que si porque lo sacan ahora justamente cuando se va a presentar el se los xotos.Que si Rita ya propuso algo y el Levante no quiso y ahora sí.Me arrepiento de haber comprado el libro de Garcia Cuervo,la verdad.En el fondo política y fútbol siempre van ligados
-
El libro de García Cuervo es un producto oficial del club. Alguna responsabilidad tendrá en la elección del autor el Departamento de Comunicación. Ya está bien de que elijamos periodistas que sólo acuden a su interés.
POr cierto, ya está bien con que el club utilice periodistas solamente. Así salen los libros tan malos. En cambio, los de Emilio Nadal, licenciado en Biblioteconomía y documentación, están bien escritos y con un despliegue de conocimientos ejemplar.
¿Por qué el club no busca entre sus socios historiadores, filólogos, documentalistas… gente con preparación y estudios muy elevados, que los hay, y prepara un gran libro para el Centenario?
Me temo que para el Centenario el libro oficial lo volverán a hacer García Cuervo, Miguel Ángel Vara y otros cuya preparación lingüística e historiográfica no pasa ni la ESO.
-
@jvpeiro:
El libro de García Cuervo es un producto oficial del club. Alguna responsabilidad tendrá en la elección del autor el Departamento de Comunicación. Ya está bien de que elijamos periodistas que sólo acuden a su interés.
POr cierto, ya está bien con que el club utilice periodistas solamente. Así salen los libros tan malos. En cambio, los de Emilio Nadal, licenciado en Biblioteconomía y documentación, están bien escritos y con un despliegue de conocimientos ejemplar.
¿Por qué el club no busca entre sus socios historiadores, filólogos, documentalistas… gente con preparación y estudios muy elevados, que los hay, y prepara un gran libro para el Centenario?
Me temo que para el Centenario el libro oficial lo volverán a hacer García Cuervo, Miguel Ángel Vara y otros cuya preparación lingüística e historiográfica no pasa ni la ESO.Asi funciona el club, los que mas lamen mas cobran. Los autenticos levantinistas somos lo que menos importamos en este club.
-
Hoy el de Radiomarca,no se si será Picó,que no nos puede tragar,nos ponia a parir,que si porque lo sacan ahora justamente cuando se va a presentar el se los xotos.Que si Rita ya propuso algo y el Levante no quiso y ahora sí.Me arrepiento de haber comprado el libro de Garcia Cuervo,la verdad.
Pico ademas de ser malo con ganas es antigranota. Lástima del canario Diego de Vicente que nos apoyaba a todas horas. Cuanto lo añoramos. Otra radio que tengo vetada junto al Esteve de Onda Cero y gran amigo de Soler.