Dioooossss
-
vaya mierda de diaaa
romanhool el sabdo animameeee
-
eso esta exo campeón, ya sabes hoy por mi mañana por ti!!
-
y nunca por las tias
-
va no seas melón, el sabado nos volvemos a juntar los latin lovers sec llevant, el tema que mi ojo…. me tendre k poner makillage jajajajajaj, pero ya veras,
PIVONES TEMBLAR
QUE EL FORÇA ESTA DE FIESTA!!! (Cántico de guerra de los fines de semana)
-
ke se enteren de lo ke es bueno adios al xico sensible del anucnio de control a 20 dedos!!! todas!!
-
@monkada:
ke se enteren de lo ke es bueno adios al xico sensible del anucnio de control a 20 dedos!!! todas!!
desde cuando tu has sido sensible??
-
@monkada:
desde cuando tu has sido sensible??
desde ayer asta hoy
-
jajajajajaj ya decia jo, aunke por unos minutos me has asustao hablando por el mesenger…
-
QUE SE BESEN!!!!QUE SE BESEN!!!!
-
jjajajaaaaaaaaaaaaaa que tiemblen que tiemblen ajaajjjjjjaaaaaa haber si no tienes el ojo para ver el balon pero si para ver las tias ajajaaaaa aunque x vuestras batallitas seguro que triunfais jjajjaaaaaaaaaaa animos campeones saludos de un portero
(KOMANDO ETILIKO)
-
@knicas:
jjajajaaaaaaaaaaaaaa que tiemblen que tiemblen ajaajjjjjjaaaaaa haber si no tienes el ojo para ver el balon pero si para ver las tias ajajaaaaa aunque x vuestras batallitas seguro que triunfais jjajjaaaaaaaaaaa animos campeones saludos de un portero
(KOMANDO ETILIKO)
un portero no…un superportero