Villarroel ,LLevanos a Benaguacil.
-
El payo dice de hacer el nuevo estadio cerca del parque de cabecera o cerca de Burjassot.No puede ser mas lejos?,o en otro sitio donde haya peor servicio de transporte público???
No me gustaría ,pero me huele que si hace el estadio en estos sitios, va a pasar lo de hace treinta y pico años,cuando se trasladó de Vallejo a Orriols .
Yo propongo que lo haga en Benaguacil por lo menos mi abuela podra ir andando
-
Jo ho apoie, jo en deu minuts em plante en bici, no hi ha problemes d'aparcament en Llíria. És ideal.
-
Jo també, ja que si vaig alguna vegada a Lliria estaré al costat (cada 2 o 3 anys vaig alguna vegada a Lliria)
-
Jo cada dos o tres anys comprove que seguisc a Llíria.
-
El payo dice de hacer el nuevo estadio cerca del parque de cabecera o cerca de Burjassot.No puede ser mas lejos?,o en otro sitio donde haya peor servicio de transporte público???
No me gustaría ,pero me huele que si hace el estadio en estos sitios, va a pasar lo de hace treinta y pico años,cuando se trasladó de Vallejo a Orriols .
Yo propongo que lo haga en Benaguacil por lo menos mi abuela podra ir andandoEn BUrjassot? Al lado de la nueva xotera? vamos, sería un gravisimo y lamentable error. Hay que buscar colocarlo en las antipodas del estadio valencianista. En todo caso hacia el sur.