España-Rumanía
-
LA ABSOLUTA NO JUGABA EN CÁDIZ DESDE HACE VEINTE AÑOS
Se prevé que el Carranza se llene para recibir a la Selección
La buena marcha en la venta de las localidades para el amistoso entre España y Rumanía, que se disputará en Cádiz, augura un lleno en el estadio Ramón de Carranza, informaron fuentes de la organización. El estadio gaditano tiene un aforo que ronda las diecinueve mil localidades, de las que ya se haban vendido unas quince mil, a lo que hay que unir las entradas que se queda la Real Federación Española de Fútbol para la distribución entre patrocinadores e invitados.La afluencia a las taquillas del Carranza es constante para adquirir las entradas, por lo que todo hace prever que el estadio presente un lleno, aunque quizás no se agote el papel.
La selección española absoluta no jugaba en Cádiz desde hace veinte años, concretamente desde el 26 de marzo de 1986, en otro amistoso, que en aquella ocasión ganó el equipo nacional por 3-0 ante Polonia.
-
Ayer en Superdeporte se quejaban de que iban muchos jugadores del Valencia a este partido. Cuando van pocos, porque es injusto, y ahora…
¿Quién los entiende?
-
@ludmiguel:
Ayer en Superdeporte se quejaban de que iban muchos jugadores del Valencia a este partido. Cuando van pocos, porque es injusto, y ahora…
¿Quién los entiende?estan locos estos xotitos
-
ademas de verdad… es kejarse por kejarse...
-
@ludmiguel:
tienen miedo de q se les lesione Villa, sin el no son nada
-
villa no… silva y morientes me preokupan mas...
me estoy dando cuenta, de k soy muy poko pro-villa
-
Vaya mierda de partido… prefiero escribir en el foro... porcierto, el campo que tiene un aforor de 20000, a pesar de estar lleno de rumanos, no llegará ni a 12000.
-
@X¡sp!t@:
@ludmiguel:
tienen miedo de q se les lesione Villa, sin el no son nada
Jojojojo, os imaginais que se lesiona
-
0-1 gol de Homosexual (Marika)
-
@Independent:
Hui ja no sope.
-
@Independent:
La culpa es de Raúl.
-
@ludmiguel:
@Independent:
La culpa es de Raúl.
QUE TORNE RAÚL JA!!!
Llàstima el resultat d'esta nit. Sobretot llàstima que no siga oficial el partit.
-
Yo esto ya me lo tomo a risa. Si Villar no se lo toma en serio y cobra su pasta , yo que soy un mero aficionado mas , empiezo a pensar que nuestra plaza para la Eurocopa bien le valdria a otra selección que se la mereciera mas. Y como decian la afición en Cadiz… ESTO SI ES UNA CHIRIGOTA!! Ale Villar cogete una guitarra y vete a cantar chirigotas!!!
-
Eixa gent s'ha proposat seriosament matar-nos a riure. Dos o tres més com esta d'avui i ho aconseguirà.
-
Ningú se n'adona de l'evident milloria de la sel·lecció, ha passat de perdre d'un gol contra Irlanda del Nord a perdre d'un gol contra una sel·lecció més potent com és Romania.
-
que lleven a raul y que lleven a tanto xoto….la estan hundiendo!!!!
-
Lástima que hasta febrero no vuelva el "club de la comedia".
-
-
Ni con Raúl ni sin Raúl, ni con más ni con menos del Valencia.
Hasta que no se vaya el carcamal de Luis y el analfabeto de Villar, esto no tiene arreglo.
-
@ludmiguel:
Hasta que no se vaya el carcamal de Luis y el analfabeto de Villar, esto no tiene arreglo.
Ja fa anys que van desfilant i marxant i anant i venint i ballant la ienca i no pareix que siga la solució.
-
@Cullerot:
@ludmiguel:
Ja fa anys que van desfilant i marxant i anant i venint i ballant la ienca i no pareix que siga la solució.
És veritat que mai s´ha aconseguit res, llevat d'aquella Eurocopa en blanc i negre, però també és cert que fins fa poc almenys havia il.lusió i es complien els objectius mínims de classificar-se per a les fases finals.
Ara, però, la situació és crítica i de desànim total. L'eixemple més clar és la actitud del públic gadità, un dels més entregats, l'altre dia.
Peresonalmet pense, que des del desastre del 82 no es vivia una situació tan dolenta.
-
@ludmiguel:
L'eixemple més clar és la actitud del públic gadità, un dels més entregats, l'altre dia.
Home, el públic semblava fruir: olé, olé, cridaven.
-
@Cullerot:
@ludmiguel:
L'eixemple més clar és la actitud del públic gadità, un dels més entregats, l'altre dia.
Home, el públic semblava fruir: olé, olé, cridaven.
Home ¡¡ Amb Luis l'espectacle estpa ssegurat