TORRE DE COMUNICACIONES DE TORONTO !!!!
-
Mirad mirad que torre de comunicaciones tienen en TORONTO (CANADA) , es casi igualita que el piruli ese que hay en MADRID ese de TORRESPAÑA como esta un poco lejos he puesto una flechita para que la veais bien
-
Es veu una persona saludant en la tercera finestra.
-
y el cielo del fondo tiene tonalidades azul y blanco, por la forma en que incide el sol yo calculo que era por la mañana a las 11 mas o menos.
-
Y desde ahi esta viendo "torontoentero"… ya se que es un chiste malo pero si no lo suelto reviento
-
Una atracción más para ir a Canadá.
-
Y desde ahi esta viendo "torontoentero"… ya se que es un chiste malo pero si no lo suelto reviento
ostras… pues yo aun me estoy riendo xDDDDD jajjaja pero si es buenisimo !!
-
Donde dices que esta la torre?
-
Mirad mirad que torre de comunicaciones tienen en TORONTO (CANADA) , es casi igualita que el piruli ese que hay en MADRID ese de TORRESPAÑA como esta un poco lejos he puesto una flechita para que la veais bien
-
No veus que no està saludant, que està intentant agafar una mosca?
-
@Independent:
anda coño esto ya habia salido , si es q estas en to ramon jajaja
-
a mi esa pava sinceramente no me gusta
-
-
QUE VA SI NO ES POR ESO!! :
es porque nos muchas tetas...para tan poco cuerpo...mirarle la cintura parece que este deformada
-
-
@ludmiguel:
Qué pava?
joder tio la chica de la foto
chica medianamente que esta buena = pava!!!
-
@ludmiguel:
Qué pava?
joder tio la chica de la foto
chica medianamente que esta buena = pava!!!
Vale, es verdad. Ahora la veo.
-
¿en la foto hay una chica? no la veo ¿que esta en la torre?
-
11 horas despues de insertar el post granotaman se da cuenta , prueba evidente que esta forero se esta haciendo ya mayor jajajaja
-
11 horas despues de insertar el post granotaman se da cuenta , prueba evidente que esta forero se esta haciendo ya mayor jajajaja
jejeje, es que como acabo de currar el viernes a las 14 horas entro menos al foro
-
jejeje, es que como acabo de currar el viernes a las 14 horas entro menos al foro
excusas excusas de hombre ya mayorcito , anda que no es "GRANDE" el piruli para verlo
-
excusas excusas de hombre ya mayorcito , anda que no es "GRANDE" el piruli para verlo
¿mi piruli? ¿como lo sabes?
-
-
eres muy joven pandoro eres muy joven todavia
Milloneti a mi me gustas tu¡¡
-
torontoentero xDDDDDDDD aun sigo riendome xDDDDDDD
-
@:: DAVID :::
PERO SI LA ESTÁ SEÑALANDO, CON UNA FLECHA AZUL O VERDE O AMARILLA, BUENO NO SE!!!!
-
eres muy joven pandoro eres muy joven todavia
Milloneti a mi me gustas tu¡¡
Millonetti eres todo un rompecorazones!! (esto creo que ya lo puse en otro post) pero es que…..
-
@:: DAVID :::
PERO SI LA ESTÁ SEÑALANDO, CON UNA FLECHA AZUL O VERDE O AMARILLA, BUENO NO SE!!!!
-
pararos a pensar en que las tias no son solo culo y tetas si no tambien inteligencia y belleza si tu ves una tia horrorosa pero con unas tetas k flipas y ademas en una incompetente tu te la calzas?? hay gente que una bolsa en la cabeza y yau pos no
-
tendra las tetas ke kieras peor no me mola
-
che que bruta tu,me cague en la pvtaaaaa…...en la vida habia visto esa torre.