Khan y alex molestan con sus malos rollos?
-
pues eso
-
Ahora sí
Veamos ahora qué sucede.
-
Pierdes tu tiempo, en la otra encuesta ya no entré porque no vale la pena la verdad y a esta solo entro aclarar que esta encuesta es totalmente ridicula porque no depende de los votos que nos vayamos, que es inutil porque no nis contemplamos hacerlo y que esos votos en contra son al aire porque solo quedaran en este post ya que nunca lograrán desencadenar un hecho en si.
Que quereis probar con esto? que la gente nos odia en el foro? y? osea… que más da? desde luego monkada eres el ser más inoficioso y vacio que he conocido en mi vida, pero si eres feliz asi bienvenido seas menos mal que tienes las pajillas para darte gustito de vez en cuando.Adeu no pienso volver a escribir en este post asi me llames pvta.
-
as patinado
habla con tu xico anda
-
Ná…hay q animar el foro q está muertecito
-
-
Quantes vegades s'ha de votar? Fins que guanyen Kahn i Alex???
Per cert, el meu suport i solidaritat per a la parelleta.
-
@Lineker:
Quantes vegades s'ha de votar? Fins que guanyen Kahn i Alex???
Per cert, el meu suport i solidaritat per a la parelleta.
Per mi ets el verdader Rei del carreró!
Viva el lineker!
Força Llevant!
-
NO. Sinceramente se tiene que tomar el foro como algo menos serio de lo que se lo toma la gente. A mi podrian molestarme quizas otros foreros, pero como por uno me entra y por otro me sale nadie logra molestarme, porque al fin y al cabo esto es un foro y despues de esto existe la vida XD
-
Nooooooooooooooooooo
-
otra vez?esto que co ño es….tanto repetir votacion!!!!NO.
-
Jo crec que si compleixen les normes és una opció personal d'ells i nosaltres no hem d'entrar a valorar-la. Si incompleixen les normes, és qüestió dels moderadors i nosaltres tampoc no tenim res a dir. Trobe desencertada aquesta enquesta. Si he d'opinar (ja que no vaig a votar) opine com Lineker.
-
pues eso….. NO!!