Villarroel negocia con una empresa para construir el estadio
-
Caray con Villarroel,dice que el campo está que se cae.Buena imagen de su campo da.
-
NO EM MOLA GENS LO DE MULTIUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-@
-
@Independent:
A mi tampoc
-
@Independent:
Has pensado lo mismo que yo… y si es barato no tendra gradas retráctiles... me huel a pista de atletismo...
-
NO AL FUTBOL NEGOCIO!
-
NO A PISTA DE ATLETISMO!
-
A mi no me mola leer eso de algunos consejeros no estaban enterados, nuestro campo está que se cae (que siempre hemos dicho que lo está pero hasta que no ha visto la posibilidad de negocio no ha dicho nada), y mucho menos lo de la pista de atletismo, solo le ha faltado decir para rematar que tendría capacidad para 60.000
-
no creo que villaroel sea tan tonto para hacer cabrear a la aficion poniendo pistas de atletismo
-
Este Villarro te mes perill que una bomba de má sense espoleta,de ferse el nou camp, mel vex, en pistes de atletisme i un canódromo al voltant de les pistes,per lo tant ,per a poder animar al jugadors eu tindrem que fer a base de fum, o per el telefon mobil.
-
Se veia venir…
- Va a cambiar de ubicación el estadio.
- Será un multiusos.
- ¿Será económico? Veremos si algun dia salen a la luz todos los detalles de la operación.
- Si dice que empezará a fraguarse al 2007 , en medio año igual empezamos a salir de dudas.
-
no creo que villaroel sea tan tonto para hacer cabrear a la aficion poniendo pistas de atletismo
¿En serio? Y yo que creía que se pasaba a la afición por el forro
-
a mi loq me gustaria saber es si el estadio es de nuestra propiedad pq hostias lo de multiusos???? esk no lo acabo de entender la idea surge de villarro no de rita nosotros no tenemos seccion de atletismo…habran compensaciones x ahi o q...a mi mas q las pistas me preocupa mas la ubicacion.
-
un 2x1
-
@LLEVANTI:
…i un canódromo al voltant de les pistes...
Más de un perro se me ocurre que podría pegar vueltas ahi. Yo sin canódromo no quiero estadio.
-
Bueno parece que la cosa va bien y lo más importante que se está actuando con trellat y no como siempre hacemos en plan fallero.
-
A mi me da un miedo "que te cagues"
Por D. que le den a D.Pedro 50 millones de euros y hacemos un Ciutat de Valencia de lujo.
NO A UN NUEVO ESTADIO
SI, AL CIUDAD DE VALENCIA, RENOVADO, MEJORADO, NUESTRO (bueno de d.Pedro) y DIGNO.
-
la gente no lo entiende me parece a mi. Es o campo nuevo o ciutat destrozado como lo tenemos ahora, no hay mas opciones ni reformas ni adecentamientos ni nada.
-
la gente no lo entiende me parece a mi. Es o campo nuevo o ciutat destrozado como lo tenemos ahora, no hay mas opciones ni reformas ni adecentamientos ni nada.