Reino de Naguarra, suma y sigue
-
lamentable,una de las aficiones por civilivar que hay por ahi sueltas…
-
El rei anti-generalització passa a l'oposició.
-
@Local Hero:
El rei anti-generalització passa a l'oposició.
nosotros es que no estamos acostrumbrados,otros si,y encima se van de rositas,mu mal!!!!
-
Estos exaltados merecen una sanción ejemplar, porque no es la primera vez ni será la última que pasan cosas desagradables cuando les visita el Real Madrid. Lo malo de estos casos es que pagan más justos que pecadores.
Eso sí, la última jornada de la temporada pasada aquello parecía un "mini-Bernabéu" animando al Madrid para que Osasuna entrara en Liga de Campeones.
-
Las juventudes carlistas son asi. No reconocen la corona.
-
A mi m'encanta el Sadar i el fons de Indar Gorri per la forma del camp i per com animen, però paiassos hi ha a tot arreu.
-
queremos un avion en el sadar,queremos un avion en el sadar….osama explotalo,osama explotalo,queremos un avion en el sadar.
-
@Gavilan o Granota:
queremos un avion en el sadar,queremos un avion en el sadar….osama explotalo,osama explotalo,queremos un avion en el sadar.
-
@Gavilan o Granota:
-
@Gavilan o Granota:
Esa me la habían cantado a mí pero con otro estadio…
-
@Gavilan o Granota:
Yo no le veo la gracia…
-
Y o preferiría que de vez en cuando tire un mechero algun aficionado de mi equipo, que ver ciertas banderas y oir ciertos gritos de aficionados todos los partidos
-
@Konsul:
Al episodio de la aceitera sigue este año el lanzamiento de mechero. Que sigan así y cuando pase algo gordo todos nos llevaremos las manos a lacabeza, y dandonos puñetazos en el pecho exclamaremos que porque no nos hemos dado cuenta antes.
Agradeceria que intentasemos no utilizar el recurso del "y tu mas"El unico paisaje salvaje y puro que queda en primera y pretendeis cargaroslo?.No,hombre, no.Sera por encima de mi cadaver
A la mierda las jodidas ballenas.¡Salvemos el Sadar!
-
@Belleza robada:
@Konsul:
Al episodio de la aceitera sigue este año el lanzamiento de mechero. Que sigan así y cuando pase algo gordo todos nos llevaremos las manos a lacabeza, y dandonos puñetazos en el pecho exclamaremos que porque no nos hemos dado cuenta antes.
Agradeceria que intentasemos no utilizar el recurso del "y tu mas"El unico paisaje salvaje y puro que queda en primera y pretendeis cargaroslo?.No,hombre, no.Sera por encima de mi cadaver
A la mierda las jodidas ballenas.¡Salvemos el Sadar!
Que crack, xoto, pero crack
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
lo cantan los aficionados del logroñes…muy antiosasunistas ellos.
-
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
Pues sí, andan ésos como para tirar cohetes.
-
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
Pues sí, andan ésos como para tirar cohetes.
eso le digo yo a pintxirioja,pero la rivalidad siempre keda.POR CIERTO MENSAJE 2700 SUMA Y SIGUE!!!!!
-
@Gavilan o Granota:
POR CIERTO MENSAJE 2700 SUMA Y SIGUE!!!!!
Un pequeño post para un forero, un post nefasto para la humanidad.
-
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
TU 82?QUE TIRILLAS….NOVATO,POLLETE....ENVIDIOSO.
-
@Gavilan o Granota:
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
Ale ale, a fer la ma la germanor!!!! A ver quien invita al próximo cubata!!!!
-
@Gavilan o Granota:
Cambia de camello.
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
Ale ale, a fer la ma la germanor!!!! A ver quien invita al próximo cubata!!!!
CO ÑO el CANNNAVARO balon de oro,pierde paga.