Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Un xoto merece que le petemos el mail

Friki world
    9
    13
    627
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • naranjito Última edición por

Por si alguno no entra en los foros de radio esport hay un xotillo llamado Alfredo que nos tiene un odio que no nos puede ni ver, propongo que le petemos el mail, le mandemos virus, etc, etc, etc. Su email es NENE555_9@HOTMAIL.COM

Dice perlas como estas:

CAPI TE QUIERO la gente pensara aquien se referira a nuestro querido capi pues si a nuestro querido capi, una pista su nombre no es david albelda quien podra ser......

eSTA ES LA AFICION DEL LEVANTE Y LAS CONTESTACIONES Que dan a los valencianos, no queria ponerlo pero la gente se pregunta pq los odio , la respuesta es sencilla ellos nos odian ............

oye joan hecha a brigida del foro sera posible que falta de respeto con el equipo de nuestra tierra, ahora dime el levante los fichajes que ha hecho cuantos valencianos hay, callate un poquito anda que el levante parece la onu pero a lo tonto.

para nosotros sois un equipito de trapo que cada 50 años subira para bajar, a mi no me vengas con rollos y historias sois un equipito sin aficion, que conforme habeis subido bajareis y yo me reire........

¿Es para petarlo o no?

–-------------------------------
      Visita mis webs:
      http://www.levante2004as...

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• granotaman Última edición por

si, a petar al xoto

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• Kike Última edición por

Este tio debe ser uno de los chotos que estaba en el Polit-Vera en el minuto 89 del Valenca-Athletic el pasado sábado.

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

Que le den morcillas

Responder Citar 0

• faus1909 Última edición por

Petemosle d virus al xoto ese!! k s le ven ls cuernos a kilometros jaja

Responder Citar 0

• D
                DAVID 0 Última edición por

ok ahora me registarre en todas las webs de propaganda k pueda y de paso le madare algun virus!

XOTOS NO!!!

Responder Citar 0

• Dejan Última edición por

Me vais a perdonar (espero) pero no estoy de acuerdo. Si lo "puteais" en cierta manera le estais dando razones y motivos para mostrarse como víctima y conseguis que os haga pasar por mala gente. El mayor desprecio es no hacer aprecio, la ignorancia. Dejadlo que se cueza en su odio; de otra manera cualquier xoto tendría las mismas razones para "petaros" los mails a vosotros. Yo he vivido toda la vida sin ni siquiera conocer la existencia de ese personaje y así voy a seguir. No le deis importancia a un personajillo que no la tiene, es justo lo que quiere.
                  Saludos y haced lo que os de la real gana. MACHO LEVANTE!!!!

6-9-1909

Responder Citar 0

• ?

@Dejan:

Me vais a perdonar (espero) pero no estoy de acuerdo. Si lo "puteais" en cierta manera le estais dando razones y motivos para mostrarse como víctima y conseguis que os haga pasar por mala gente. El mayor desprecio es no hacer aprecio, la ignorancia. Dejadlo que se cueza en su odio; de otra manera cualquier xoto tendría las mismas razones para "petaros" los mails a vosotros. Yo he vivido toda la vida sin ni siquiera conocer la existencia de ese personaje y así voy a seguir. No le deis importancia a un personajillo que no la tiene, es justo lo que quiere.

totalmente de acuerdo

Responder Citar 0

• X
                      Xotens Última edición por

tengo un problema en el imeil… me han llegado montones de mensajes, de gente desconocida... muchos me dice que con virus...

xDD

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

Berrean… luego avanzamos. La fábula del ratón y el elefante nunca tuvo un ejemplo tan claro. Que nos tengan tan en cuenta quiere decir que seguimos creciendo, así que todas esas cosas debemos tomárnoslas como un motivo de orgullo.

Responder Citar 0

• Dejan Última edición por

@ludmiguel:

Berrean… luego avanzamos. La fábula del ratón y el elefante nunca tuvo un ejemplo tan claro. Que nos tengan tan en cuenta quiere decir que seguimos creciendo, así que todas esas cosas debemos tomárnoslas como un motivo de orgullo.

Esto me hace recordar una conversación que tuve la noche del sopar con otro forero. Él me decía algo asi: Yo lo que quiero es que a los xotos les "joda" cuando ganamos, no que digan que les cae "simpático" el Levante. Algo parecido pasaba con el Vila-real cuando todavía no eran un gran equipo; les cedían jugadores, eran sus hermanos pequeños…..hoy por hoy, los ven como un enemigo respetable y no les hace tanta gracia. Quizá, con el tiempo, dejemos de ser "simpaticos" para ser otra cosa...peor para ellos y mejor para nosotros.
                          MACHO LEVANTE!!!!

6-9-1909

Responder Citar 0

• ?

@ludmiguel:

La fábula del ratón y el elefante nunca tuvo un ejemplo tan claro.

Cuando uno se mira a si mismo en el espejo suele ver la realidad distorsionada. Mas que como elefantes os veo como ornitorrincos.

firmado:la rata

Responder Citar 0

• granotaman Última edición por

@Dejan:

totalmente de acuerdo, lo que dije arriba lo dije al estar caliente, pero yo nunca haria esas cosas. Aunque pasaros por el foro de radio sport que ya a habido alguien que le a enviado un mensaje, y la verdad es que me parece fatal todo lo que le ponen, aunque no nos gusten los xotos, ante todo respeto.

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• First post
                                Last post