PUCHADES HA DIMITIT
-
Sinceramente, no sé si su labor ha sido más o menos buena. Lo que no entiendo es que se pueda frivolizar así con los problemas de salud de alguien.
Espero que no sea nada grave.
-
lo ha pillado el CRACKS DE LOS CRACKS o mejor dicho EL FRIKI DE LOS FRIKIS
SEGURO QUE LO HACE DE P.M
-
cuando uan persona ha intetnao joderte, que te a privao de ver como tu pasión, asciende a primera despues de unos cuantos años, i por esa persona, no lo puedes hacer, pues sinceramente no esta dentro de tus favortios…
-
con la salud no se juega por eso que se mejore
pero ya era hora de ke cambiaran la delgacion esa
-
yo no me lo creo, ernesto calpe dimitio 40 veces,no creo k a la primera puchades dimita,aunque se de primera mano, que el cargo de presidente de las peñas, lo ha quemado, ya que el lo ha sido en dos epocas, desconozco cual es su salud, pero si que le ha costado muchas cosas en su vida personal, de todo corazon, espero que te recuperes y que recapacites tu decision, y romanhool no se cual fue la causa de que no os dejara viajar, pero se que estuvisteis en sedavi y como otros granotas fue una manera diferente de ver el ascenso y creo que no lo cambiaria por nada, y con lo de lleida ya nos hemos completado esa sensacion.
-
Espero que Puchades se reponga de sus problemas de salud lo antes posible.
Y espero tambien que la delegación de peñas haya caido en buenas manos, todo lo que sea mantener unidad las peñas y hacer cosas para apoyar al equipo, de 10.
-
Molts d'ànims i molta sort per a Pepe Puchades en la seua malaltia.
Esperem que la nova directiva siguen uns delegats de les penyes i no uns delegats de Villarroel, com fa anys que venia sent.
-
@Fonseca 5:
Hace tiempo que a Puchades se le notaba que padecía de un esguince cerebral.
¿ Puedo aclararte tus dudas ?
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
No, no me puedes aclarar nada.
Gracias de todas maneras.
-
No ha dimitido por problemas de salud. Ha dimitido por no querer hacer un comunicado de la Delegación de Peñas apoyando el escrito que mandó la semana pasada la Agrupación de Peñas. Villarroel se lo pidió y él no quiso hacerlo.
Ese es el motivo de su dimisión.
-
@depeche mode:
yo no me lo creo, ernesto calpe dimitio 40 veces,no creo k a la primera puchades dimita,aunque se de primera mano, que el cargo de presidente de las peñas, lo ha quemado, ya que el lo ha sido en dos epocas, desconozco cual es su salud, pero si que le ha costado muchas cosas en su vida personal, de todo corazon, espero que te recuperes y que recapacites tu decision, y romanhool no se cual fue la causa de que no os dejara viajar, pero se que estuvisteis en sedavi y como otros granotas fue una manera diferente de ver el ascenso y creo que no lo cambiaria por nada, y con lo de lleida ya nos hemos completado esa sensacion.
igual la completas tu, si me lleno, pero me uviera llenado más el primer año en xerez, i bueno no nos dejaron viajar en el bus de delegación por el simple exho de ser del força llevant, cuando les convienen si que nos llaman para viajar i cuando no, nos dejan tiraos, se llamo al numero para reservar las plazas, se reservaron, i al ver quienes eran dijo que no…
-
@rana blaugrana:
No ha dimitido por problemas de salud. Ha dimitido por no querer hacer un comunicado de la Delegación de Peñas apoyando el escrito que mandó la semana pasada la Agrupación de Peñas. Villarroel se lo pidió y él no quiso hacerlo.
-
aquesta fou la gota que plenà el got, peró hi han moltes mes anecdotes de tracte despectuos cap a nosaltres…
-
@rana blaugrana:
-
@rana blaugrana:
-
la verdad, es que yo conozco a los força, desde la refundacion que hicisteis en el 98, y hubo un tiempo en que si viajavais con la delegacion,como una peña mas, es mas te digo viajes, como tarrasa,castellon,bermeo, almeria y la ciudad deportiva del real madrid, e incluso a gijon,salamanca,albaccete, lo se por que yo os apuntaba y no habia ningun problema, pero desconozco la causa de xerez, si seria por problemas que tuvisteis con ultras durante ese año, y ultras pertenecia a la delegacion.
-
Puchades no secundó el comunicado de la Agrupación de Peñas por temor a enfrentarse con el PP, por motivos de su trabajo.
Se encontró entre la espada y la pared y dimitió por temor a perder su trabajo. Algo muy humano y razonable, pues los partidos políticos no se andan con gaitas.
-
@ampa:
@rana blaugrana:
Ese es el motivo de su dimisión.Villarroel i l'Associació som com carn i ungla, eh Ampa?
-
@ampa:
@rana blaugrana:
Ese es el motivo de su dimisión.Villarroel i l'Associació som com carn i ungla, eh Ampa?
Sin ninguna duda
-
L'associació dicta i don Pietro executa.
-
@rana blaugrana:
Ese es el motivo de su dimisión.Y salió el listo de turno!!!
Son ganas de liarla. Ha dimitido por los motivos que se han dado. Que Villarroel pidiera lo que pidera y la respuesta que obtuvo no tuvo nada que ver. Pero al menos se demuestra que no hay tanta comunión entre ambas directivas como aquí se quiere hacer ver…
-
@rana blaugrana:
Son ganas de liarla. Ha dimitido por los motivos que se han dado. Que Villarroel pidiera lo que pidera y la respuesta que obtuvo no tuvo nada que ver. Pero al menos se demuestra que no hay tanta comunión entre ambas directivas como aquí se quiere hacer ver…
-->
-
@3t8mlv0r:
, Puchades se mostró decepcionado por el poco respaldo que ha tenido «de gente que esperaba, aunque agradezco las muestras de apoyo que he recibido», como la de su homónimo Jaume Part, presidente de peñas del Valencia CF.
Para Puchades, la gota que ha colmado su particular vaso de la tranquilidad ha sido el tema del estadio del Valencia. «A ese respecto tengo que decir que nosotros nunca nos pronunciamos al respecto, fue un sector que no pertenece a la Delegación de Peñas. Nosotros nos caracterizamos por animar y nuestra postura fue la de no posicionarse políticamente ni a favor ni en contra del nuevo Mestalla».
-
@Antinacionalista:
@jg3cgymn:
, Puchades se mostró decepcionado por el poco respaldo que ha tenido «de gente que esperaba, aunque agradezco las muestras de apoyo que he recibido», como la de su homónimo Jaume Part, presidente de peñas del Valencia CF.
Para Puchades, la gota que ha colmado su particular vaso de la tranquilidad ha sido el tema del estadio del Valencia. «A ese respecto tengo que decir que nosotros nunca nos pronunciamos al respecto, fue un sector que no pertenece a la Delegación de Peñas. Nosotros nos caracterizamos por animar y nuestra postura fue la de no posicionarse políticamente ni a favor ni en contra del nuevo Mestalla».Colllons…i van..... A partir d'ara la Delegación serà "un sector que no pertany a l'Associació".
Jo en totes les declaracions de l'Associació s'ha sigut supermega respectuós amb la Delegación i els seus dirigents, encara estic esperant que "una sola vegada" se'ns tracte amb respecte i consideració.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
No, no me puedes aclarar nada.
Gracias de todas maneras.
Pues nada a poner las cejas en posición descansen y que corra el aire.
-
@rana blaugrana:
-->
A nit en Canal13, el Fayos va dir clarament un altra cosa, "que no està malalt i que és una dimissió condicionada a si el fan cas a unes demandes que ha fet".
Crec que o s'està molt segur o un mitjà que emet publicament cladria que anara amb compte, per què o Puchades s'ha excusat en una cosa que no és veritat o el club ha deixat perdre un valuós llevantinista per la desatenció a un grup molt nombrós de penyes del Llevant UE, com és la Delegación de Peñas.