Contra el Betis chutamos mas a puerta que Barça y Madrid.
-
Y aun asi no entró nada. Para diciembre un delantero goleador porque yo no entiendo como se puede fallar tanto cara a puerta. El problema no es que no llegamos (por eso se pedia centrocampista ofensivo) si no que llegando no se marcan los goles.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 61114.html
Levante: 16 remates. 1 gol
Barça: 12 remates. 3 goles
Madrid: 13 remates. 5 goles
-
es la diferència de tenir un ettó ronaldinho o el que siga i el tenir a riga,nino and companyia…si marcaren tot el que tiren no crec que estigueren en el llevant...
-
Lo importante es que creemos ocasiones. Lo contrario sería lo preocupante.
Estoy seguro de que durante la temporada ganaremos algún partido que no merezcamos. El fútbol nos lo debe.
-
Hasta que no vuelva manchev, seguiremos teniendo ese problema.
-
lo importante no es chutar sino GOLEAR
Levante: 16 remates. 1 gol
Barça: 12 remates. 3 goles
Madrid: 13 remates. 5 goles
COMPARAR
-
Es verdad tu comparación, nos falta mas efectividad, porque llegar a porteria y tirar lo hacemos, lo del tema de la punteria esta más complicado.
-
Espero que en Enero den ficha a Reggi y cambiemos a Robert por Luque (Villarroel hazme caso) a ver asi que tal…
-
Yo sueño con la que le saco el portero a nino, madre mia.
ahora cuando uno de nuestros 4 delanteros empiece a mojar, esto pintara de otra manera, o por lo menos eso espero
-
pandoro… Levante tiros 0 goles 7 no?... primero habra k tirar.. digo yo...
esto es cuestion de rachas... un dia alguien se llevara un 6 0 en el ciutat de valencia
-
¿El Madrid no metió cuatro?
-
-
esto es cuestion de rachas… un dia alguien se llevara un 6 0 en el ciutat de valencia
ciudad de murcia, el año pasado.
casi me c o r r o del gusto.
mira la historia y mira cuando fue la ultima vez de eso. de un seis a cero.