Saludos desde Jerez!!
-
Hola a tod@s!! soy un aficionado xerecista que desde hace 1 año y algo es muy simpatizante del Levante, aunque ya me cayó bien cuando ascendió aqui en Chapin. Que recuerdos para los muchos aficionados de ustedes que vinieron verdad? Una afición la verdad que ejemplar me pareció, y desde luego lo comprobé el año pasado cuando ganamos en el Ciutat 2-3, cuando aun el xerez el año pasado sabia lo que era jugar bien al futbol y efectivo.. Luego paso todo lo que paso y no es plan de recordarlo mejor..
Pero como iba diciendo.. la afición del levante se portó genial con los xerecistas desplazados, paseabas por los alrededores del estadio, por la tienda, y demas.. y la gente GENIAL de 10! te paraba para echarse fotos contigo, intercambiar bufandas etc.. incluso despues del partido la gente deseandonos suerte y que este año no se nos podía escapar.. que momentos aquellos, los mejores momentos en un partido de fuera de casa que mejor he vivido sin duda y eso que he ido a unos cuantos ya que no son pocos..Recuerdo también en el estadio cuando nos empatabais, que la grada no era de la típica rastrera como en otros campos que he vivido que iban a meterse con el xerez haciendoles cortes de mangas e insultandoles, sino que ibais a lo vuestro animando a vuestro equipo y eso es digno de agradecer y mucho..
Por una parte me alegré mucho de vuestro ascenso, pero por otra parte y siendo algo injusto no, puesto que tenía muchas ganas de ir este año de nuevo y repetir el desplazamiento.. Las cosas buenas, deben ser repetibles y esperemos que el año que viene Ojala y por fin consigamos el ascenso que ya nos toca y de verdad que nos toca porque nos lo merecemos y por afición + aún!