Saludos desde Jerez!!
-
Hola a tod@s!! soy un aficionado xerecista que desde hace 1 año y algo es muy simpatizante del Levante, aunque ya me cayó bien cuando ascendió aqui en Chapin. Que recuerdos para los muchos aficionados de ustedes que vinieron verdad? Una afición la verdad que ejemplar me pareció, y desde luego lo comprobé el año pasado cuando ganamos en el Ciutat 2-3, cuando aun el xerez el año pasado sabia lo que era jugar bien al futbol y efectivo.. Luego paso todo lo que paso y no es plan de recordarlo mejor..
Pero como iba diciendo.. la afición del levante se portó genial con los xerecistas desplazados, paseabas por los alrededores del estadio, por la tienda, y demas.. y la gente GENIAL de 10! te paraba para echarse fotos contigo, intercambiar bufandas etc.. incluso despues del partido la gente deseandonos suerte y que este año no se nos podía escapar.. que momentos aquellos, los mejores momentos en un partido de fuera de casa que mejor he vivido sin duda y eso que he ido a unos cuantos ya que no son pocos..Recuerdo también en el estadio cuando nos empatabais, que la grada no era de la típica rastrera como en otros campos que he vivido que iban a meterse con el xerez haciendoles cortes de mangas e insultandoles, sino que ibais a lo vuestro animando a vuestro equipo y eso es digno de agradecer y mucho..
Por una parte me alegré mucho de vuestro ascenso, pero por otra parte y siendo algo injusto no, puesto que tenía muchas ganas de ir este año de nuevo y repetir el desplazamiento.. Las cosas buenas, deben ser repetibles y esperemos que el año que viene Ojala y por fin consigamos el ascenso que ya nos toca y de verdad que nos toca porque nos lo merecemos y por afición + aún!
Creo que se formó un poco de polémica por el caso Geijo, sin duda cada equipo defendió sus propios intereses y es totalmente lógico, creo que el que la lio fue el Málaga al no interpretar un contrato como se debe, pero sin duda no sabeis el pedazo de jugador que os llevais el año q viene.. Ojala se quedase con nosotros pero le deseo a Alex lo mejor porque es una bellisima persona y se lo merece y jugar en primera sin duda, no es un jugador de Segunda y pocos jugadores saben recibir un balon aereo como él y controlarla asi con el pecho.. Es Genial.
Desde aqui os deseo lo mejor para este año y Ojala os salveis de corazón, y el año que viene podamos asistir a un Levante - Xerez de primera, Dios me escuche! asi llevo también la bufanda que cuelgo en mi cuarto de cuando se la cambié a un aficionado del Levante por la mia en el descanso del partido del año pasado..
Animo Levante! que teneis una muy buena plantilla y hay equipos bajo mi humilde opinión muy inferior a ustedes y esperemos que no dejeis escapar ciertos puntos a última hora como en Zaragoza y contra el Betis el otro dia..
Desde aqui desearos lo mejor y ojala nos veamos el año q viene y este yo en el Ciutat para contarlo..
PD: Os dejo aqui un nuevo foro xerecista que ha nacido hace poco y que esta la mayor parte de la gente que estaba "quemada" de un cúmulo de cosas del foroxerecista entre ellas la maldita política que no hace nada bien en el fútbol..
aqui el enlace: http://www.xerezclubdeportivo.es
Un saludo amig@s Granotas!
-
Muchas gracias pisha!!!!
Nos vemos en Primera!!!!
-
muy conmovedor si señor mas gente tendria que haber como tu…
mira el jerez no el que me caiga ni bn ni mal lo veo como un equipo como eramos nosotros ara pocos años que pelea pero nanai...lo que le pasa al jerez es lo que le paso al levante hace poco iva 1º2º1º2º todo el rato hasta que en la 2ª vuelta PLOFFF!!!!!! se desploman y ya kedais mas para abajo el levante ese temporada del PLOFFF!!! quedo 4º que fue la de mijatovic ojala tengais la suerte que nosotros tubimos y que tengas mas ganas de escribir aqui que es de agradecer que personas como tu expresen sus ideales frente a equipos agenos al suyo y despues de haber sucedido el ''caso geijo'' que hay que restarle importancia el año que biene vendra FIN! y que ojala veamos un levante jerez de los buenos y de los mejores tiempos y el partido acabe con ansias de mas del buen futbol y de los goles que los clubes estarian en ese momento realizandoMUXXO JEREZ Y MAXO LEVANTE PISHA GRACIAS
-
Muchas gracias por tus palabras!! A ver si nos vemos el año que viene en primera!! Saludos!! Y mucha suerte!!
-
"pajarito" de entrada, muchas gracias, despues, lo que mas deseo (lo mereceis) es veros el año que viene, en primera.
ANIMO!!! este año, si.
SALUDOS.
-
Gracias amigo y mucha suerte este año, que siempre empezais muy fuertes y luego os venis abajo, a ver si este año es distinto y el año que viene podemos vernos en primera.
Saludos
-
bueno pues que decir del xerez que nunca haya dixo…simplemente que se ha ganao un caxo en mi corazon, por esa gran gente xerezana. yo stuve alli en xerez esta temporada pasada i aun ganandoos el partido la gente queria intercanviar las bufandas camisetas todo...que pa mi xerez ya ees mi segunda ciudad. un saludo killo.
pd.korrigeme pero en xerez lo de pisha lo decis mas bien poco,no?
-
Muchas Gracias a tod@s por vuestras palabras, de verdad..
Pues romanhool la verdad que lo de pisha se dice, pero si lo comparamos con Cádiz apenas se dice nada.., alli es donde abren la boca y ya estan diciendo el pisha rápido , aqui lo que más se dice sin duda es quillo.
Por cierto, llevo leyendo este foro hará año y algo, lo que pasa esque nunca me dio por escribir, pero bueno, me ire animando
PD: Nos dais a Riga? es coña pero me encanta ese jugador
-
hasta el año que viene campeon!!!!
-
Pues nada, suerte