¿Créeis que los Xotos van a vender a Vicentin?
-
Yo no creo que sea porque tenga esa banda cubierta, sino porque siempre está lesionado, trataran de endosarlo por ahí y al menos algo rentabilizarán.
¿Crees que a los xotos les importa el Levante?
-
@Ceszater:
Sí, pero imagínate que les dan 20 millones o más de euros por él. Pues alrededor de 400 o más serían para el Levante, que sería un dinero que si el equipo logra mantenerse vendría muy bien para llenar las arcas del Levante si lo sumamos a los derechos de televisión.
Ellos siempre han pensado "aquello de que al Levante ni agua" y no es que lo diga yo sino que lo vienen demostrando desde siempre cuando han estado reforzando a rivales nuestros para fastidiarnos cuando estábamos en 2ª división y que nos resultase muchísimo más difícil ascender.
El 20% de 20 millones es 4 millones no 400
(20*20/100 = 4)
-
no crec, es llença un pet i es lesiona
-
os recuerdo que vicentin, no pertenecia al levante, pertenecia a cofiser, ya que villarroel lo compro por 200 millones de las antiguas pesetas, para pagar una deuda a hacienda, alla por el año 99, por lo tanto el dinero de su fichaje, le pertenece a el, que os parece, pago por el 200,los recupero en su venta, y ahora gana 400.
-
Lo de vicentin yo creo que es cronico. Es de tontos mantener una ficha como la que tendra este chaval.
-
Fijo que lo venden como hicieron con Aimar, en cuanto un jugador tiene más nombre que juego aprovechan para sacar tajada y venderlo al alza.
-
Los xotos empiezan la liquidación de sus estrellas. Villa al Madrid, Vicente a la Juve… hay que pagar las deudas cuyo vencimiento cumple el año 2007. Su situación financiera es insorportable y el campo se les retrasa cada vez más.
La burguesía valenciana es así: vive muy por encima de sus posibilidades culturales y económicas y despreciando la inteligencia.
-
@jvpeiro:
Los xotos empiezan la liquidación de sus estrellas. Villa al Madrid, Vicente a la Juve… hay que pagar las deudas cuyo vencimiento cumple el año 2007. Su situación financiera es insorportable y el campo se les retrasa cada vez más.
La burguesía valenciana es así: vive muy por encima de sus posibilidades culturales y económicas y despreciando la inteligencia.Villa al Madrid?? jajajaja, antes lo ceden al Villarreal, Villa si se va al Madrid es pq el se pusiera pesado, pero vamos si es por el Valencia se iria fuera, dicen que Chelsea y Manchester ya se estan preparando para este verano.
-
@depeche mode:
os recuerdo que vicentin, no pertenecia al levante, pertenecia a cofiser, ya que villarroel lo compro por 200 millones de las antiguas pesetas, para pagar una deuda a hacienda, alla por el año 99, por lo tanto el dinero de su fichaje, le pertenece a el, que os parece, pago por el 200,los recupero en su venta, y ahora gana 400.
Como osas decir eso, si Villarroel no hace negocio con el Levante