Preciado suena como técnico del Murcia…
-
Sacado del MARCA
ES EL TÉCNICO QUE MÁS GUSTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Preciado, el ‘elegido’ para el banquillo del Murcia
Juanmi Hernández · Murcia
Manolo Preciado es de los técnicos que más gusta en el Murcia. El entrenador del líder de Segunda es una de las opciones que tiene más fuerza para ocupar el banquillo de La Condomina la próxima temporada. Es época de decisiones, de valoraciones y Mario Alberto Husillos, nuevo director deportivo, tiene que presentar una terna al Consejo.En su presentación ya comentó que cuanto antes le gustaría tener decidido esto, pero a su vez reconoció que no estaban descartados entrenadores que estén en activo, es decir, que pueden estar entrenando, incluso en Segunda, y como no finaliza la Liga hasta bien avanzado el mes de junio el nombramiento oficial se podría demorar un tiempo.
Parece muy claro que Preciado no va a seguir en el Levante, pese a que está en una posición inmejorable para conseguir un ascenso que se llevaba buscando muchos años. Ahora están más cerca que en los últimos intentos, pero la relación con los directivos no parece demasiado buena e incluso se habla que podría tener atado a Mané.
El técnico entra perfectamente en el perfil que marcó el presidente cuando se le preguntó como quería que fuese. Sus palabras fueron: joven, de la nueva hornada, con ambición, que conozca la categoría, pero tampoco un entrenador que no tenga experiencia y sea su primera aventura. Incluso con el tema de los años llegó a decir que de mediana edad.
A Preciado se le puede considerar de la nueva hornada y la Segunda ha tenido la oportunidad de ‘padecerla’ esta campaña.
Por otra parte, Husillos dijo que había varios entrenadores en la agenda, algunos porque los conoce y otros porque está siguiendo el trabajo que están haciendo en sus equipos. Pese a todo, la decisión se tomará en breve, pero si se confirma la noticia no se podrá hacer público aún, ya que no parece lógico que con lo que se está jugando el Levante.
Personalmente pienso q si ascendemos, deberia continuar como entrenador.
-
No me extraña que lo quieran muchos equipos…
Pero es nuestro y sisubimos, se quedará.
-
Eso de que si subimos se quedara no estoy tan seguro, aunq me pese!!
Si se va, quedara en la memoria granota x el ascenso a 1º, de eso ty seguro!
-
Espere que no se'n vaja. El món del futbol necessita persones com ell i millor si està en el Llevant.
-
Que alegria paisanosssssssssss
Macario dixit
-
Pues ná, nos haremos del murcia
-
kalegria cuandomedijeeeeeeeronnnnnnn
vamos alargar a Don ManuelllllllYastan pisando nuestros pieeeessssss
los humbrales delbernabeuuuuuu
-
Que hijos de puta que son los del Murcia, a que coño viene esto a estas alturas de la temporada. Sólo para desestabilizar, como ya lo hiciron la temporada pasada. Que se jodan. Nos veremos en el ascensor.
mi pensamiento:
ASCENSO despues de 40 años = RENOVACIÓN total de jugadores y cuerpo técnico
-
Yo tampoco estoy tan seguro de que se quede aún subiendo a primera.De todas formas espero que Preciado se lo piense y la temporada que viene ocupe el banquillo granota.
-
Yo espero que renueve porque nos va a ascender pero tristemente creo que no será así.
-
Si ascendemos o no, contrato de por vida a Manuel Preciado.
-
si se va,el murcia volvera pronto a primera.
-
Es curioso que nuestros entrenadores que "son pesimos" (Cantarero y Preciado, para algun cortito) antes de acabar la temporada ya se le vincula a otros equipos.
-
PERCIADO QUEDATE
-
Preciado fue fichado para un objetivo muy claro, ascender al Levante a 1ª División… y para ello, se puso en sus manos la mejor plantilla de 2ª... si logra el objetivo, debe seguir, si no, pues habrá fracasado y no debería seguir.
-
MUCHAS CRITICAS, MUCHOS FALLOS…. LO HEMOS CRUCIFICADO EN MOMENTOS DIFICILES, PERO HAY QUE RECONOCER SU LABOR Y SE MERECE UNA RENOVACION PERO SIN DISCUSION, GRACIAS MANOLO
-
Amb Preciado el Llevant UE a europa ¡¡¡¡¡.
-
pero donde va el Muercia si son una aldea…....pfffff.......a weno ya se donde van............aaaaaaaaaaah segunda!!!!!!!