Preciado suena como técnico del Murcia…
-
Espere que no se'n vaja. El món del futbol necessita persones com ell i millor si està en el Llevant.
-
Que alegria paisanosssssssssss
Macario dixit
-
Pues ná, nos haremos del murcia
-
kalegria cuandomedijeeeeeeeronnnnnnn
vamos alargar a Don ManuelllllllYastan pisando nuestros pieeeessssss
los humbrales delbernabeuuuuuu
-
Que hijos de puta que son los del Murcia, a que coño viene esto a estas alturas de la temporada. Sólo para desestabilizar, como ya lo hiciron la temporada pasada. Que se jodan. Nos veremos en el ascensor.
mi pensamiento:
ASCENSO despues de 40 años = RENOVACIÓN total de jugadores y cuerpo técnico
-
Yo tampoco estoy tan seguro de que se quede aún subiendo a primera.De todas formas espero que Preciado se lo piense y la temporada que viene ocupe el banquillo granota.
-
Yo espero que renueve porque nos va a ascender pero tristemente creo que no será así.
-
Si ascendemos o no, contrato de por vida a Manuel Preciado.
-
si se va,el murcia volvera pronto a primera.
-
Es curioso que nuestros entrenadores que "son pesimos" (Cantarero y Preciado, para algun cortito) antes de acabar la temporada ya se le vincula a otros equipos.
-
PERCIADO QUEDATE
-
Preciado fue fichado para un objetivo muy claro, ascender al Levante a 1ª División… y para ello, se puso en sus manos la mejor plantilla de 2ª... si logra el objetivo, debe seguir, si no, pues habrá fracasado y no debería seguir.
-
MUCHAS CRITICAS, MUCHOS FALLOS…. LO HEMOS CRUCIFICADO EN MOMENTOS DIFICILES, PERO HAY QUE RECONOCER SU LABOR Y SE MERECE UNA RENOVACION PERO SIN DISCUSION, GRACIAS MANOLO
-
Amb Preciado el Llevant UE a europa ¡¡¡¡¡.
-
pero donde va el Muercia si son una aldea…....pfffff.......a weno ya se donde van............aaaaaaaaaaah segunda!!!!!!!