Lamentable el comportamiento del Frente Atlético
-
@ampa:
@:: DAVID :::
@ampa:
@ampa:
@monkada:
de camino al coche he ido hablando con tres hombres de madrid que habian venido a ver al atleti
y sus palabras lo dicen todo.: "son gentuzas me da verguenza que sean de mi equipo"
todos no son asi toda la aficion atletica no es asi solo esos capuyos del frente atletico
Justo lo que iva a poner…
No creo k x cuatro niñatos marginaos tengamos que desearle lo peor al atleti...
Igual k si alguien vine a qui y no le cae bien FLL O UL o FRIKYS o cualquier peña...Nop creo que hayga k generalizar y decir que el levante es una mierda ya que hay de todo en todos sitios...
Salu2
No esperaba menos de ti David, ¿tu también llevabas la bufanda de tu otro equipo como he visto a mucha gente por ahi?
Pues no la verdad incluso se me a escapado un "patetico de madrid"
Sigo sin ver que no toleras la actitud de esta gentuza con los levantinistas
Yo no tolero la actitud de cuatro niñatos borrachos es mas me caen fatal casi peor k los yomus pero digo k no hay k generalizar que todos los ekipos tienen su lado oscuro…
¿¿¿¿Cuatro niñatos???? ¿Todos los equipos? En nuestra afición no hay ASESINOS en el frente patetico sí, asi que de niñatos nada.
Niñatos borrachos hay en todas partes pero no rajan al primero que se pone por delante, y mucho menos lo matan, así que habla con un poco de conocimiento y respeto
No e dicho que aigan cuatro niñatos borrachos en todos lados e dicho k todos los equipos tiene su lado oscuro…
-
en la 1ºparte no se q coño ha pasado en el gol alboraya enlas escaleras q todos los seguridades y policia nacional han abierto la reja q separa de la aficion visitante y han sacado a 1xaval y un seguridad le ha pegado 1torton q el xaval se ha llevado 1 buen recuerdo de el ciutat de valencia….creo q han dixo xq le ha tirado 1 cigarro a 1 policia nacional.era el xaval contra 5 o 6 levantinas y 10 nacionales jajaja!!teniais q ver la cara q ponia el xaval
-
@ampa:
@ampa:
@ampa:
@monkada:
de camino al coche he ido hablando con tres hombres de madrid que habian venido a ver al atleti
y sus palabras lo dicen todo.: "son gentuzas me da verguenza que sean de mi equipo"
todos no son asi toda la aficion atletica no es asi solo esos capuyos del frente atletico
Igual k si alguien vine a qui y no le cae bien FLL O UL o FRIKYS o cualquier peña...Nop creo que hayga k generalizar y decir que el levante es una mierda ya que hay de todo en todos sitios...
Salu2
No esperaba menos de ti David, ¿tu también llevabas la bufanda de tu otro equipo como he visto a mucha gente por ahi?
Yo no tolero la actitud de cuatro niñatos borrachos es mas me caen fatal casi peor k los yomus pero digo k no hay k generalizar que todos los ekipos tienen su lado oscuro…
¿¿¿¿Cuatro niñatos???? ¿Todos los equipos? En nuestra afición no hay ASESINOS en el frente patetico sí, asi que de niñatos nada.
Niñatos borrachos hay en todas partes pero no rajan al primero que se pone por delante, y mucho menos lo matan, así que habla con un poco de conocimiento y respeto
No e dicho que aigan cuatro niñatos borrachos en todos lados e dicho k todos los equipos tiene su lado oscuro…
Y sigo diciéndote que no es cierto, y que no se puede justificar lo injustificable.
¿Dónde está el lado oscuro del Levante?
P.D: ¿Qué quiere decir aigan?
-
@Rana Baileys:
Pues me temo que la semana q viene nos toca ir con los patéticos…mirad el calendario.
eso jamas,prefiero ke bajemos a segunda ke ir kon esos hijosdeputa
el dia de la copa les dais solomillos
-
Crec que ja ho heu dit tot, pase de repatir-me.
El que hem vist dinant abans del partit és deplorable. 40 furgons de policia per a que? per a després vore a 20 tios de "cacera" per el carrer com si res? LAMENTABLE!!!
-
Crec que ja ho heu dit tot, pase de repatir-me.
El que hem vist dinant abans del partit és deplorable. 40 furgons de policia per a que? per a després vore a 20 tios de "cacera" per el carrer com si res? LAMENTABLE!!!
De cacera i agredint el personal
-
@ampa:
@crak:
matar solo han matado a uno y pq algo pasaria pero la verdad que se han rayado mucho hoy
Creo que la violencia NUNCA es justificable y mucho menos un ASESINATO
Ves ahy si que estoy de acuerdo contigo…
-
Que os voy a contar que no hayais visto, desde que ha empezado el partido, esa … a la que se le llama mejor aficion de España (F.A.), a demostrado todas las grandes virtudes del amigo TORRENTE, mas españoles que nadie, xenofobia con los negros y la falta de respeto a la aficion adversaria, vamos todo un personaje.
Macho Levante!
-
Digo yo que si en la calle está prohibido hacer una cosa en un campo porque no?
Yo no me imagino por ejemplo que un grupo de 50 personas se reunan en la calle y empiezen a cantar viva hitler o gora eta y no les hagan nada la verdad (la policia)
Y yo me he fijado varias veces cuando cantaban Sieg Heil y Hitler Hitler como la policia ni les prestaban atencion estando a 5 metros a su lado…
-
Y que nadie les pueda poner un bozal a esos perros.
-
A mi me sorprende que la gente se sorprenda. Lo que hoy se ha visto u oído era lo que cualquiera podría prever.
Lo que hemos visto dentro del estadio o lo que haya podido pasar fuera entra dentro de lo "normal". Pasó lo mismo cuando vino el barça y fue campeón de liga aqui hace 2 años…lo de hoy ha sido similar solo que con banderas de otro signo.
Hoy los de cierto sector del levantinismo se han sentido más ofendidos que cuando vino el Barça y cuando venga el Barça serán otros los q se sientan más "ofendidos" que hoy que ha venido el FA.Sobre lo de que nos han cantado q somos 4 gatos y otros cánticos pues en fin...se veía claramente hacía qué sector iba dirigido...seguramente cuando vengan otras peñas los cánticos irán hacia otros.
Así que en fin...ha sido todo muy normal. Y quien a estas alturas de la vida se sorprenda de esas cosas es que vive en los mundos de yupi o se acaba de caer de un árbol.
Quede claro que no comparto ciertos cánticos q se han podido oír...pero una cosa es que a uno le disguste oír ciertas cosas y otra bien diferente sorprenderse o llevarse las manos a la cabeza.
Sobre el tema de los actos de hermanamiento decir que ha sido un éxito aunque la presencia atlética era mayor que la granota en dixa paella.Aunque es normal pq ellos eran los principales promotores de los actos. Muy buen ambiente entre las peñas y los que hemos estado ahí pues lo hemos disfrutado.
-
@ampa:
@ampa:
@ampa:
@ampa:
@monkada:
Salu2
Y sigo diciéndote que no es cierto, y que no se puede justificar lo injustificable.
Pos alomejor a FA no le a caido bien FLL y alomejor cuando vinieron los boixos no les cayo bien UL yo k se a mi en realidad no me caen mal ni unos ni otros pero abra gente que diga que el lado oscuro del levante pueda ser alguna peña…
Aigan=Ayan Mas o menos kiere decir lo mismo, profe!!
-
@el del megafono:
@julen:
Son patetikos.Gentuza,lo que nose es como al principio de partido han ido por ahi como si nada.
Por cierto tambien un señor capullo en alboraya alto cantando de todo el solo.
Alguien me podria aclarar que ha pasado en el descanso?Han tenido lio con la nacional?
Por que se han llevado a un chico en Alboraya?se lo han llevado x lanzar un botella al campo ,y en el gol uno del athletic se ha encarado cn un xaval d la levantina y en el descanso a ido toda la levantina a x el y a sido cuando sea armado todo ese follon en visitante
de hecho un levantina le ha metido una torta, que aun le debe de estar doliendo…..
-
Pos alomejor a FA no le a caido bien FLL y alomejor cuando vinieron los boixos no les cayo bien UL yo k se a mi en realidad no me caen mal ni unos ni otros pero abra gente que diga que el lado oscuro del levante pueda ser alguna peña…
Muy bien alumno, solo te falta escribirlo bien (hayan)
-
A mi me sorprende que la gente se sorprenda. Lo que hoy se ha visto u oído era lo que cualquiera podría prever.
Tens raó.
Así que en fin…ha sido todo muy normal. Y quien a estas alturas de la vida se sorprenda de esas cosas es que vive en los mundos de yupi o se acaba de caer de un árbol.
Una cosa és que no sorprenga, ja que d'una colla d'indesitjables com el FA no sorprén res, i una altra ben distinta és que estos reincidents continuen igual any rere any sense que ningú els pare els peus.
Sobre el tema de los actos de hermanamiento decir que ha sido un éxito aunque la presencia atlética era mayor que la granota en dixa paella.Aunque es normal pq ellos eran los principales promotores de los actos. Muy buen ambiente entre las peñas y los que hemos estado ahí pues lo hemos disfrutado.
Sobre l'agermanament només dir que les penyes que estan agermanades amb el Frente Atlético (que haberlas haylas) haurien de trencar l'agermanament immediatament després dels fets de hui.
-
Aigan=Ayan
-
por cierto uno de la levantina con un signo nazi tatuado en el cuello
Gran Seguridad…
-
Solo decir que la actuación del FA ha sido lamentable y asquerosa e intolerable y yo no les dejaría entrar jamás en un estadio de fútbol, con gentuza como esa ese tipo de actos jamás se erradicarán del deporte.
Y agregar que la paella estaba muy buena y acto del hermanamiento fue bonito y en la dele hubo buen ambiente con la gente respetable de esa afición (que los hay) no todos son como la mierda de gente que gritaba que nuestro estadio es un futbolin, esos dan potera
-
@ampa:
@ampa:
@ampa:
@ampa:
@monkada:
Salu2
Disculpa que me meta donde no me llaman. La forma correcta es HAYA. Con h, con y, y sin n final, que en ese caso el verbo "haber" es defectivo.
-
Joer Ludmi eres un crack
-
@levante_1909:
por cierto uno de la levantina con un signo nazi tatuado en el cuello
Gran Seguridad…
Eixa és la gent que vela per la nostra seguretat…
-
Hombre…el hermanamiento era con las peñas en general. Es decir...con la delegación de peñas levantinista y la delegación, agrupación o como se llame la del atletico.
Igual que L'Associació tendrá sus hermanamientos con otras peñas
Y sobre los indeseables en el fútbol...pues sí es algo en lo que habría que tomar medidas y actuar quien deba hacerlo. Comisión anti violencia, policia...pero parece que es algo que se tolera y se tolerará ya venga de una ideología u otra.
Ya alguien ha comentao x ahi la pasividad de la policía. Pasividad que han tenido hoy ante el FA y que tendrán ante los Boixos. X poner 2 ejemplos diferentes...
-
Hombre…el hermanamiento era con las peñas en general. Es decir...con la delegación de peñas levantinista y la delegación, agrupación o como se llame la del atletico.
Y sobre los indeseables en el fútbol...pues sí es algo en lo que habría que tomar medidas y actuar quien deba hacerlo. Comisión anti violencia, policia...pero parece que es algo que se tolera y se tolerará ya venga de una ideología u otra.
Ya alguien ha comentao x ahi la pasividad de la policía. Pasividad que han tenido hoy ante el FA y que tendrán ante los Boixos. X poner 2 ejemplos diferentes...Crec que saps que no parle de la delegació. Parle de FASL, et sona?
-
@ampa:
Joer Ludmi eres un crack
No es p'a tanto, pero gracias. Entre visita y visita al bar de la facultad, algo se me ha quedado.
-
Todos sabemos que sonj una banda los de frente atleti, pero bien que nos callabamos cuando cantaban.
Parece que vayamos a otro campo cuando viene otro equipo, se les oye mas a ellos que a nosotros
-
Se os olvida otra perla de los muchachos, lo del cantico de "LIBERTAD RICARDO GUERRA"
-
@Sasa Radunovic:
Se os olvida otra perla de los muchachos, lo del cantico de "LIBERTAD RICARDO GUERRA"
Menudos hijos de pvta … ASESINOS
-
esos resucitarian a franco
Pero no les hemos respondido y asi ellos contentos
-
@Local Hero:
Ya alguien ha comentao x ahi la pasividad de la policía. Pasividad que han tenido hoy ante el FA y que tendrán ante los Boixos. X poner 2 ejemplos diferentes...Crec que saps que no parle de la delegació. Parle de FASL, et sona?
Sí, sé lo que es. Pero yo cuando hablé de hermanamiento me referia a los actos de ambas delegaciones.
Ah…y lo de "negros no españa no es 1 zoo" creo q eso no es lo q decian. Creo q decían "guarros no, españa no es 1 zoo"
-
@Local Hero:
Sí, sé lo que es. Pero yo cuando hablé de hermanamiento me referia a los actos de ambas delegaciones.
Ah…y lo de "negros no españa no es 1 zoo" creo q eso no es lo q decian. Creo q decían "guarros no, españa no es 1 zoo"
Decian ``moros no, españa no es un zoo´´