Espero que no empiece….......
-
una racha que ya conocemos todos,aunque el calendario que viene es de aupa.
-
Faltan 27 jornadas, estamos a 4 puntos del descenso.
O sea, todo depende de ellos (jugadores y técnico)
Aunque sea una obviedad hay que decirlo.
-
A mi me preocupa mas que nos respeten y a veces lopez caro se pasa de político. tambien, con buenas maneras hay que de vez en cuando pegar un puñetazo sobre la mesa
-
@Rana Baileys:
Sólo de ellos? Los de amarillo tb juegan y en contra nuestra.
-
Saliendo lo e pensado y se lo e dicho a mi padre:
KAPO ES UN MANCHEV
SIGUE SIN HABER DELANTERA
Y EL CENTRO DEL CAMPO EL SEÑOR DEL CARO NO LO SABE UTILIZAR
EN LA PORTERIA ES LA UNICA MEJORA
LAS BANDAS…ETTIEN SIGUE EN SU RACHA Y COURTOIS LE FALTA EL ULTIMO TOQUE REGATEA BIEN PERO LUEGO NO CENTRA
CONCLUSION:PORQUE ME SONARA ESTO A LO DE HACE DOS AÑOS
ESPERO EQUIVOCARME...
-
@Granota Gol:
@Rana Baileys:
Sólo de ellos? Los de amarillo tb juegan y en contra nuestra.
Sí, eso tambien, pero no hay que poner paños calientes.
-
visto lo visto,cuantos refuerzos necesitamos
-
Visto lo visto hoy, y con el partido en la cabeza, pues unos 10..pero de eso mejor hablar en momentos de más sosiego.
-
necesitamos refuerzos y una manifestacion en madrid a las puertas de la Federacion con cacerolada incluida y que vean lo que pensamos de los de amarillo. Que aun con refuerzos los seguiremos teniendo en contra y es una jornada y otra y otra y otra , y temporada tras temporada…
-
Ahora vienen dos partidos q es muy posible perder pero después"al loro":Nàstic,Celta,Osasuna y Racing,4 encuentros q son finales y q hay q ganar si o si;por eso creo q no vamos a caer en picado,ni va existir cuesta abajo pq de esos 4 sacamos tres fijo(espero)
-
DIOS TE ESCUCHE GRIPAU
-
Calma, chicos. Falta mucha Liga y todo llegará. Yo firmaba ahora mismo el quedarnos en la posición en que estamos. El objetivo nuestro es mantenernos en primera división. Con 22 puntos en la primera vuelta iremos bien. Faltan tres partidos ganados y un empate para conseguirlos y después del Barça el calendario es bastante asequible para conseguirlos.
Calma y no nos pongamos nerviosos. Después de 1 - 4 de Madrid éramos el peor equipo del mundo y luego ganamos dos partidos seguidos.
-
Yo creo que hay equipo para mantenerse,y que falta suerte con los arbitros,y que el vestuario siga unido.
-
Calma. Mañana seguro que vemos las cosas de otra manera.
-
¿Alguien me puede pasar una buena dósis de Optimismo?
-
@Granota Gol:
¿Alguien me puede pasar una buena dósis de Optimismo?
La jornada 11 de la temporada pasada jugábamos contra el Castellón y veníamos de perder 5-1 en Almería.
-
BARRAQUERISMO YA YA¡¡¡
-
Y UN MEDIO CENTRO ORGANIZADOR YA¡¡
-
una racha que ya conocemos todos
ya lo decia maripepi aunque la censuren.Esto huele a muerto
p.d.
-
-
-
que vuelva rivera
-
De momento esta claro que Getafe y Barça son casi imposibles de puntuarles.
Pero ante Osasuna,Racing,Nastic y Athletic nos jugamos casi la vida.
De momento no esta la cosa para ponerse nerviosos, eso seria si solo llegaramos a los ultimos diez partidos en puestos de descenso.
-
@Sergio Mora:
De momento esta claro que Getafe y Barça son casi imposibles de puntuarles.
Pero ante Osasuna,Racing,Nastic y Athletic nos jugamos casi la vida.
De momento no esta la cosa para ponerse nerviosos, eso seria si solo llegaramos a los ultimos diez partidos en puestos de descenso.Dar por perdido el partido de Getafe me parece muy gratuíto. Acaso no empatamos y casi ganamos en Zaragoza?
-
mientras sigamos animando 100 personas y los arbitros nos tomen por el pito del sereno va a ser muy dificil conseguir grandes objetivos.
no soy pesimista ya que creo k somos mejores k muxos ekipos de primera division. el atletico no ha hecho nada,solo a raiz de la expulsion. hasta que el club no de un puñetazo sobre la mesa en el tema arbitral vamos a seguir siendo los bufones de la liga pq la actitud del hijo de puta del arbitro hoy ha sido escandalosa.
-
No podemos sacar la cabecita para protestar, porque nos la cortarán. Todavía no gozamos de la autoridad sufuciente para tener ese derecho.
Como ha dicho Molina, lo que hay que hacer es dejarse de tonterías y volver a encarar los partidos a muerte.
-
@:: DAVID :::
KAPO ES UN MANCHEV
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") Si hombre, seguro, Kapo es mucho mejor que Manchev, Kapo lo que tiene que jugar es en su sitio, que es la banda izquierda y no de delantero centro ni de media punta.
Sois unos agoreros, se pierde un partido contra el equipo con el cuarto presupuesto y os subis por las paredes.