Quin llibre esteu llegint?
-
Los manuscritos del premio Valencia de narrativa de la Institució Alfons el Magnànim.
No es jauja dedicarse profesionalmente a la lectura.
-
Yo estoy leyendo "Pasiones Romanas" de Maria de la pau Janer..
esta muy bien este librooo !
-
Los Pazos de Ulloa. Lo sé, soy un clásico.
-
"Estados Canallas, El Imperio de la fuerza en los asuntos mundiales", de Noam Chomsky
-
@El dimoni:
Victorias frustradas, memorias de Erich Von Manstein.
Von Manstein….eres un crack
-
@LauGranOta:
Yo estoy leyendo "Pasiones Romanas" de Maria de la pau Janer..
esta muy bien este librooo !
Eres valiente. Creo que es la única vez que he puesto mal mal un libro en alguna crítica. Ufffff. Los Premios Planeta son peligrosos.
-
Ací venen dos perles:
"El niño con el pijama de rayas" Ed. salamandra
Impressionant.
"Gramàtiques extraterrestres" de Bromera i Publicacions de la Universitat.
Premi Europeu Divulgació Científica.este pals que els agrada la ciència i el programa SETI i eixes coses. També està molt bé
-
Ahora estoy con 13'99 euros, una novela crítica con el mundo de la publicidad y el consumismo.
Y hoy mismo me han regalado 'La guerra de los mundos' con el Levante, habrá que leérselo jeje.
Y en Agosto me tocará empezar con 'Marketing Internacional' para este Septiembre
-
ja m'he acabat l'últim de'Alatriste dedicat a Saplana (Corsarios de Levante). En la línia.
Ara comence i pareix que està bé "La sangre de los inocentes" de Julia Navarro
i qui tinga temps este estiu li recomane (de nou) Els pilars de la Terra
-
Ufffff ja no manrecorde del ultim ke vaig llegir
-
Mañana empiezo con "Las cenizas de Angela". Me lo ha recomendado mi hija….ja vorem.
-
Voy a empezar uno de JP. Sartre "El ser y la nada".
-
@Granota Gol:
Voy a empezar uno de JP. Sartre "El ser y la nada".
Avisa si sobrevives…
Es broma, es muy bueno, pero tiene su tela
-
Empiezo " El ultimo judio" de N. Gordon.
ya os diré…
-
@Cartman Granota:
Empiezo " El ultimo judio" de N. Gordon.
ya os diré…
Ya verás como te gusta …
-
"El tercer gemelo" de Ken Follett. esta interesante pero ya se ve lo que puede pasar, igual luego hay sorpresas.
-
Eh començat ara a escriure un llibre (en castellà), ja vorem com surt…
-
La vida en l'abisme de Ferran Torrent
-
Sabeu de algun llibre de por?¿
Joer …. eskeee jo tame!!!!! ara ke sacaba el estiu mentren ganes de llegirme un llibre
-
La piel fría de Sánchez Piñol
-
Ayer comencé a releer, tras 18 años, "La insoportable levedad del ser". Me parece que me va a gustar más que la primera vez.
-
Sabeu de algun llibre de por?¿
Joer …. eskeee jo tame!!!!! ara ke sacaba el estiu mentren ganes de llegirme un llibrequalsevol de Pio Moa
-
Las alusiones perdidas.
Autor: Carlos Monsiváis.
-
@Valero:
La piel fría de Sánchez Piñol
Ese me lo leí yo hace y poco y la verdad es q no me gusto muxo, pero bueno a ver si a tu tienes mas suerte y t resulta interesante.
-
"El Pedestal de las Estátuas" de Antonio Gala. Lo acabo de empezar y por lo menos el principio es un poco difícil para quien, como yo, no esté muy puesto en personajes históricos de los siglos XV y XVI. Ya os diré.
Alternaré con la lectura de un libro de humor: "Historia de Aquí", La Consti y la Transi de Antonio Fraguas "Forges"Saludos
-
Harry Potter and The Deathly Hallows
-
-
@Rana Baileys:
Bueno, hay adicciones peores…..
Creeme, la mía es imparable no he podido aguantarme y quiero disfrutarlo al máximo, por fín sabré que sucede con mi harry
Luego me dedicaré a LOLITA
-
@Rana Baileys:
Bueno, hay adicciones peores…..
Creeme, la mía es imparable no he podido aguantarme y quiero disfrutarlo al máximo, por fín sabré que sucede con mi harry
Luego me dedicaré a LOLITA
Tranquila, en mi último viaje a Londres, no se veía otra cosa en el Metro.
-
De todos los libros me quedo con la orden del fenix y deathly hallows porque son los que más desarrollan la historia de este tan publicitariamente traginado personaje. Me pueden decir lo que quieran pero son libros que me leería una y otra vez… como he venido haciendo