Quin llibre esteu llegint?
-
@Rana Baileys:
Harry Potter and The Deathly Hallows
Bueno, hay adicciones peores…..
Creeme, la mía es imparable no he podido aguantarme y quiero disfrutarlo al máximo, por fín sabré que sucede con mi harry
Luego me dedicaré a LOLITA
-
@Rana Baileys:
Harry Potter and The Deathly Hallows
Bueno, hay adicciones peores…..
Creeme, la mía es imparable no he podido aguantarme y quiero disfrutarlo al máximo, por fín sabré que sucede con mi harry
Luego me dedicaré a LOLITA
Tranquila, en mi último viaje a Londres, no se veía otra cosa en el Metro.
-
De todos los libros me quedo con la orden del fenix y deathly hallows porque son los que más desarrollan la historia de este tan publicitariamente traginado personaje. Me pueden decir lo que quieran pero son libros que me leería una y otra vez… como he venido haciendo
-
quiero que em acosejeis sobre un libro.
La ruta prhibida.Creeis que esta bien?es bueno para mi edad?
-
Superado el primer tramo de "El Pedestal de las Estátuas", un poco árido, me está pareciendo una obra que merece mucho la pena. Es la primera vez que leo a Gala en prosa y me parece extraordinario. Gala pone en boca de un señor judío lo que Gala opina de la reina Isabel la Catótica. Si quereis, más adelante, os puedo transcribir alguna perla, porque las hay a razón de una por página mínimo. Lo estoy disfrutando tanto que tal vez lo vuelva a releer en breve. Ya escribiré algo. Saludos.
-
PERLAS, de Pascual Serrano.
"Patrañas, disparates y trapacerías en los medios de comunicación"
Muy recomendable.
-
"El último Catón" de Matilde Asensi combinat amb "La riuà que canvià València", el llibre de l'exposició del MuVIM
-
La voz dormida
-
Tomo nota Rana, y lo pongo en turno, que la pila libreril empieza a formar cola tipo Día del Club.
-
Recupero el post para recomendar "El niño con el pijama de rayas". De lectura fácil y no muy extenso (para aquellos a los que les de pereza). La acción se sitúa en los campos de concentración de Auswichtz.
Impactante.
-
@ludmiguel:
Recupero el post para recomendar "El niño con el pijama de rayas". De lectura fácil y no muy extenso (para aquellos a los que les de pereza). La acción se sitúa en los campos de concentración de Auswichtz.
Impactante.el de dalt, recomable 100% i sense dir res més, es mereix llegir i el de baix també
Ara estic amb 'Cita a sarajevo' de Francesc Bayarri. Tracta de la investigació de l'autor sobre l'assassinat en carcaixent l'any 69 del general Luburic en mans, això es creu o es deia en l'època, d'un espia de la Iugoslàvia de Tito, Ilija Stanic. Luburic va ser un dels dirigents dels camps de concentració de la Gran Croàcia aliada dels nazis i vivia a Carcaixent amb el 'suport' del règim de Franco.
-
Cierto, yo me lo lei en una tarde. En tres horitas te lo has leido. Muy bonito pero no se puede contar de que va porque de lo contrario cuentas el libro. Ahora me estoy leyendo LOS PILARES DE LA TIERRA.
-
@ludmiguel:
Impactante.M'alegre que hages recuperat el post, ja que és un dels posts amb més èxit que obriguí… que obrigué el primo Ziggy.
Jo estic ara amb Mort, de Terry Pratchett, en versió original. Gran error, per cert, ja que si Pratchett ja ratlla el cap en castellà, en anglés és el acabóse.
-
Jo no tinc massa temps de llegir… però tinc escomençats "Las enseñanzas de Don Juan", "Cómo curan los chamanes" i "Los renglones torcidos de Dios"...
-
"Los renglones torcidos de Dios"…
Me parece un muy buen libro… Yo estoy con "El poder de las tinieblas" de John Connolly... es que la novela negra me puede... soy un adicto... tambien estaba leyendo "Vida y Destino" de Grossman pero no he podido pasar de la página 150 o asi... tanto nombre ruso me perdia
-
Ninguno
-
Termine con Connolly y he empezado "Las Benévolas" de Jonathan Littell… es que la 2 Guerra mundial, los campos de concentración nazi, etc... es un tema que me engancha... y por lo que poco que llevo leido esta escrito de una manera original... un caos ordenado, como una lluvia de ideas pero no te pierdes leyendolo... creo que me he explicado como el culo... espero que no se deje abandonado este post que la lectura es uno de mis vicios favoritos.
-
Voy a empezar "Un día de cólera" de Pérez-Reverte. Ya os contaré.