OSASUNA POSIBLE RIVAL DE COPA
-
Si pasamos,contra Osasuna
-
Betis - Real Madrid
Levante/Atlético de Madrid - Osasuna
Málaga - Zaragoza
Valladolid - Villarreal
Rayo Vallecano - Sevilla
Mallorca - Deportivo
Alavés - Barcelona
Getafe - ValenciaEl resto de emparejamientos. A ver si pasamos y nos la jugamos con Osasuna
-
YEEEE, LA COPA ES NOSTRA!!!!!!
VOLEM LA COPA, VOLEM LA COPA!!!!!!
-
Sabeu si era un sorteig teledirigit? Ho dic per que els dos equips que no són de 1ª li han tocat a equips de competició europea.
-
@Ziggy Stardust:
Sabeu si era un sorteig teledirigit? Ho dic per que els dos equips que no són de 1ª li han tocat a equips de competició europea.
En teoría, no.
-
Uff muy interesante pero antes de nada hemos de apear al At. Madrid. Si los eliminamos , puede ser una eliminatoria interesante para nosotros , dado el momento actual de los navarros.
-
@Granota Gol:
Uff muy interesante pero antes de nada hemos de apear al At. Madrid. Si los eliminamos , puede ser una eliminatoria interesante para nosotros , dado el momento actual de los navarros.
o el nuestro xa ellos
-
@Ziggy Stardust:
Valladolid-Villarreal ?????
-
@Ziggy Stardust:
Valladolid-Villarreal ?????
O el Málaga-Zaragoza…
-
Si pasem d'eliminatòria, jugariem el partit d'anada en Pamplona?
-
-
Vamos a pasar por cojones!!!!!!!
Por lo que he leído y oído por ahí, ya dan por hecho que pasará el Atlético. La prensa ya hace referencia a la vuelta de Aguirre al Reino de Navarra, ¡qué asco!!!!Vamos Levante, a hacer que estos bocazas se traguen sus bravuconadas!!!!
-
de exo x akellas tierras an dixo q les motiva mas el atletico, pues bien me alegro de k no les motivems lo suficiente, asi mas facil xa pasar, ale ale se rian de nosotros cm el niño
-
@X¡sp!t@:
de exo x akellas tierras an dixo q les motiva mas el atletico, pues bien me alegro de k no les motivems lo suficiente, asi mas facil xa pasar, ale ale se rian de nosotros cm el niño
Pues cierto es, que se vayan confiando,que piensen que irá a Osasuna el niñito, y luego iremos nosotros con nuestro equipazo, y ellos pensaran que son 4 aficionados, y ale,otra eliminatoria a la butxaca!
Sería bonito ver, como el niño no viaja al norte y eso lo viviremos el 13 a las 21:00
-
Vaya pues que mal¡¡
Preferia otro,…... no sé.
Me cae muy bien el Osasuna pero.............es que tiene tan poco tirón......
-
Vaya pues que mal¡¡
No vendamos la moto antes de tenerla, acordaos que hay que jugar la vuelta y va a estar complicadillo, no por nosotros.
-
si pasamos ke no es seguro ..
pero si pasamos!!
viaje a navarra!!
-
@ampa:
Vaya pues que mal¡¡
No vendamos la moto antes de tenerla, acordaos que hay que jugar la vuelta y va a estar complicadillo, no por nosotros.
Pero si no he dicho nada¡¡¡
-
@ampa:
Vaya pues que mal¡¡
Pero si no he dicho nada¡¡¡
Pero si no tiene moto!!!