CUIDADO
-
ACABO DE APROBAR EL EXAMEN DEL COCHE
-
enhorawena!!!
x cert nuestro amigo jesuset tb aprobo ayer, asi q andar cn ojo q ara mismo hay 2 lokos mas ai fuera delante de un volante
-
Q grande pau!!!
Felicidades!
-
@X¡sp!t@:
enhorawena!!!
x cert nuestro amigo jesuset tb aprobo ayer, asi q andar cn ojo q ara mismo hay 2 lokos mas ai fuera delante de un volante
Dicen que todo genio tiene algo de loco,pero en la conducción espero ser lo más correcto posible.
En los dos primeros exámenes , el examinador era Fernando Alonso,y temiendo que yo me incorporara a la F1, y le quitara el liderazgo, optó por el camino más corto, no darme el apto.Además, no sé porqué, pero se olía que no hacía mucho había estado yo con Raquel, tomándome unas coca-colas.
Finalmente, me cambiaron de examinador, un tal Shummi,también aclamado por el"Kaiser",un examinador,con cerebro alemán, exigencia , rectitud,perfección,impecabilidad, y supo valorar mi arte ante el volante.
Al terminar, me quedé impresionado por sus palabras,con acento alemán, pero inteligible, me dijo:
"Sabía que eras del Levante"
-
Enhorabuena a los dos!!!!
Jesuset, ya podemos organizar el próximo sopar forero donde sea que no tendrás problemas para acudir.
-
Enhorabuena peligrosos
-
@ludmiguel:
Jesuset, ya podemos organizar el próximo sopar forero donde sea que no tendrás problemas para acudir.weno weno ludmi tp te pases q yo no tngo carnet y no podre llegar
-
@X¡sp!t@:
@ludmiguel:
Jesuset, ya podemos organizar el próximo sopar forero donde sea que no tendrás problemas para acudir.weno weno ludmi tp te pases q yo no tngo carnet y no podre llegar
Eso nunca será obstáculo para que puedas llegar.
-
@X¡sp!t@:
@ludmiguel:
a pata
-
@monkada:
@X¡sp!t@:
@ludmiguel:
a pata
Cuanta sensibilidad.
-
@ludmiguel:
@monkada:
@X¡sp!t@:
@ludmiguel:
a pata
Cuanta sensibilidad.
Dejalo ludmi, estos chicos de hoy no entienden que a las mujeres hay que tratarlas con sensibilidad.
-
Enhorabuena a los dos!!
-
@X¡sp!t@:
@ludmiguel:
Si yo tengo carnet, tu tienes carnet
-
FELICIDADES!!!
-
VALE VALE VALE XISPI GRACIAS POR TUS PALABRAS….