Nihat se pierde lo que queda de temporada
-
Mare meua!!!!!!
Otro que se hace añicos los ligamentos de la rodilla.
Nihat se ha lesionado tras un encontronazo con Javi Venta. Junto con la de Gonzalo y Pires, es la tercera lesión de gravedad en el Villarreal esta temporada.
Bueno, pues como viene siendo habitual, desearle suerte en surecuperación.
-
se baraja la psoibilidad que la culpa de tanta rotura de ligamentos venga de las nuevas botas que se fabrican
-
Menuda racha llevan los equipos de primera con las lesiones , esperemos que a nosotros no nos contagien con esa plaga de lesiones…
PD. Como no , desearle una pronta recuperacion a Nihat.
-
Un pvtadón, espero que se recupere pronto.
La verdad es que no sé si hay algún motivo para está plaga de lesiones pero es muy llamativa.
Toquemos madera para que no nos vengan.
-
La verdad es que no debe ser tanta casualidad.Hay equipos que tienen verdadera plaga.Segun dicen pueden ser los tacos,que ahora son cuadrados y se agarran mas ,con lo que cascas mas facilmente.
Yo creo tambien que van por ahí los tiros.Y pienso tambien que los nuevos métodos de entrenamiento buscan mas machacar al jugador,y no fortalecen las partes de su cuerpo.
Toquemos madera.
-
k fort, caen como moscas
Animo Nihat y recuperate pronto
-
maulet debe estar jodido
-
Hay plantilla y un filial con gente válida para jugar en Primera como para que se lesionen unos cuantos más… Pocos equipos pueden presumir de eso.
Donde están los visionarios que decian que el Vila-Real iba a luchar por salvarse?