Noticias Frescas!



  • COMO LA CENICIENTA: DEJÓ SU PENE EN EL SUELO Y AHORA LO BUSCAN

    La Policía de Sudáfrica está intentando trazar el paradero del propietario de un pene amputado, el cual fue encontrado en el suelo de una pequeña aldea ubicada en el este del país.

    Según Benjamin Mtsholi Bhembe, superintendente de la policía, un hombre encontró el órgano en el suelo durante la mañana del viernes en el patio de su casa, situada en la aldea Misoyi. Además, añadió que "en una inspección más profunda, se dio cuenta de que se trataba de una parte privada de un hombre".

    Las primeras investigaciones policiales se realizaron en el vencidario, donde se le realizaron preguntas a todos los residentes, pero no obtuvieron resultado. Les habrán preguntado: "disculpe señor, ¿no se le perdió esto?".



  • ESQUIADOR CIEGO ROMPE DOS RÉCORDS MUNDIALES

    El británico Kevin "CannonBall" Aldertor es el primer esquiador que cruzó a una velocidad de 105 millas por hora (170 Km/h) el circuito de Les Arcs, en Francia, consiguiendo una marca mundial a pesar de su ceguera.

    Además, este deportista de 35 años quebró otro récord mundial en el circuito cubierto de Landgraaf, Holanda, al superar la velocidad de 56 mph (90 Km/h). Para lograrlo, en ambas ocasiones recibió instrucciones de su compañera Susan y de su entrenador, quienes lo ayudaron a llegar a la meta.

    "Entrené duro durante tres meses, la mayoría del tiempo tirado en mi living usando esquíes y un casco perferccionando mi posición", declaró Kevin al diario inglés The Sun. Además, señaló: "Susan me tomó fotografías y las envió por correo electrónico a mi entrenador en Escocia, quien me envió su respuesta".

    Kevin, quien quedó ciego luego de ayudar a una mujer que era atacada por delincuentes, reveló el secreto de su éxito: "En el circuito, tenía un emisor/receptor de radio dentro de mi casco así que mi guía podía hablarme. Me alerta si giro demasiado lejos hacia cualquier lado. Yo estoy muy concentrado en lo que me dice para tener tiempo para preocuparme de lo que está delante mío".



  • CREAN UN BASTÓN QUE LLAMA AL 911

    Científicos alemanes han desarrollado un bastón inteligente que llama a una ambulancia en caso de que el usuario se desvanezca.

    Siguiendo la onda de iPod y de iTunes, los profesionales del Instituto de Desarrollo Experimental de Software de Fraunhofer inventaron el "i-Stick". Su funcionamiento es simple: el aparato registra si está en posición horizontal y, en caso contrario, le ordena a su dueño que se levante.

    Si éste no puede recomponerse, llama en forma directa a una ambulancia o puede configurarse para que llame a un familiar. El i-Stick es parte de un proyecto que persigue usar la tecnología para ayudar a la gente mayor. Aunque la gente mayor no quiera saber nada con la tecnología.



  • CAMBIÓ SU NOMBRE POR TODOS LOS TÍTULOS DE LOS FILMES DE JAMES BOND

    Un joven británico fanático de la saga cinematográfica del Agente 007 agregó a su nombre cada uno de los títulos de las películas oficiales de James Bond. Ahora tiene un apellido compuesto… por 69 palabras.

    Se trata de David Fearn quien ahora se llama "James Dr No From Russia With Love Goldfinger Thunderball You Only Live Twice On Her Majesty's Secret Service Diamonds Are Forever Live And Let Die The Man With The Golden Gun The Spy Who Loved Me Moonraker For Your Eyes Only Octopussy A View To A Kill The Living Daylights Licence To Kill Golden Eye Tomorrow Never Dies The World Is Not Enough Die Another Day Casino Royale Bond".

    El joven, quien consiguió tener el apellido más largo en la historia de Gran Bretaña, afirmó: "Siempre quise ser James Bond y ahora lo soy. Es la última fantasía". Pero este no es el único que basa su nombre en una celebridad. Según una encuesta realizada por el sitio web Findmypast.com, existen 1.191 hijos de golfistas llamados Tiger y tres fanáticos del fútbol cuyos primogénitos se llaman "David Beckham".

    Lo peor, es que algunos fueron bautizados como marcas: existen dos niños llamados "Reebok" y tres "Adidas". Si está pensando en utilizar este criterio para llamar a su hijo, "Just do It".



  • BÉLGICA PERMITE EL SEXO CON ANIMALES

    Una corte belga declaró inocente a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con varios animales y que luego publicó fotos de sus actos en internet.

    El juzgado de Antwerp no se dejó convencer por los relatos del acusado, quien reconoció que abusó de varios animales durante dos años. Tampoco se sorprendió al descubrir que trabajaba como voluntario en un santuario de animales y le restó importancia a las miles de fotografías que publicó en internet, haciendo gala de su zoofilia.

    En consecuencia, los magistrados argumentaron que el "amante de los animales" no podía ser procesado por sus actos, pues no están penados por la legislación belga. Un representante de la organización protectora de la fauna "Gaia" destacó que "el veredicto le otorga una victoria a la gente que abusa de los animales".

    No obstante, el abusador fue obligado a pagar 500 euros (640 dólares) por otra cosa que violó: la ley de decencia pública.



  • LA PEÑA DEPORTIVA FRENTE ATLÉTICO, CANDIDATA AL PREMIO NOBEL A LA PAZ.

    El jurado de este insigne premio está planteándose muy seriamente conceder el galardón a este grupo de personas, por su tolerancia, saber estar, su civilización y sus grandes contribuciones sociales.

    Su visita al Ciudad de Valencia, zona hostil donde las haya, y donde demostraron que se puede convivir en paz y armonía, ha sido determinante para que así sea.

    Con actos como fregar voluntariamente las paellas gigantes, "limpiar" los coches estacionados de una manera altruísta, o incluso mostrando su afecto a personas que no cumplen con su canon, se han ganado el respeto y la admiración de tan insigne jurado.



  • @ludmiguel:

    LA PEÑA DEPORTIVA FRENTE ATLÉTICO, CANDIDATA AL PREMIO NOBEL A LA PAZ.

    El jurado de este insigne premio está planteándose muy seriamente conceder el galardón a este grupo de personas, por su tolerancia, saber estar, su civilización y sus grandes contribuciones sociales.

    Su visita al Ciudad de Valencia, zona hostil donde las haya, y donde demostraron que se puede convivir en paz y armonía, ha sido determinante para que así sea.

    Con actos como fregar voluntariamente las paellas gigantes, "limpiar" los coches estacionados de una manera altruísta, o incluso mostrando su afecto a personas que no cumplen con su canon, se han ganado el respeto y la admiración de tan insigne jurado.

    jajajaaj muy buena ludmi





  • HACEN PASTELES PARA PERROS

    En Alemania, comenzó a funcionar una panadería sólo para perros que vende galletas y pasteles artesanales con sabor a carne.

    "The Dog's Goodies" es un emprendimiento de Janine Saraniti-Lagerin, una florista que se hartó del reino vegetal y se volvió chef de animales para agasajarlos con sus bizcochos de menta, barras de cereales, tortas de atún y galletas de ajo. Todos los perros que acuden al negocio gozan de una degustación gratuita.

    Janine señaló el método que utiliza para saber si un producto es bueno: "El veterinario me dice qué es saludable y mi perro labrador 'Ronja' me dice qué es sabroso". Además, confiesa: "Muchos clientes internacionales que iban hacia el aeropuerto de Frankfurt han parado aquí para llevarles algo especial a sus perros cuando regresan a sus casas".



  • ARMAN LA PELOTA DE BANDAS ELÁSTICAS MÁS GRANDE DEL MUNDO

    Un estadounidense marcó un récord mundial al confeccionar una bola con alrededor de 175 mil bandas elásticas.

    El autor de esta proeza es Steve Milton, un residente de Eugene, Oregon, quien logró incribirse en el Libro Guinness de los Récords al construir la "bola de mamut", la cual posee una circunferencia de 5,79 metros y pesa 2,08 toneladas.

    Milton, de 26 años, comenzó en noviembre de 2005 con un par de banditas elásticas que recolectó junto a su hijo Bryce Milton, y a su hijastro Austin Johnson, de 6 y 7 años. Además, reveló el secreto de su éxito: "Investigué un poco cómo eran las bandas elásticas grandes y me enteré que ya había uno que hizo una bola de 1.415 kilos, por lo que supe que podría lograrlo".



  • ajajajajajaj



  • DEMANDA A SU ESPOSO POR CONTARLE HISTORIAS DE FANTASMAS

    En Taiwán, una mujer llevó a su esposo a la corte para que su marido deje de relatarle historias de fantasmas porque le ocasionan pesadillas.

    La señora Chen, demandante en el caso, primero lo denunció ante la policía, pero después pidió una orden de protección que fue aprobada por una corte distrital de la ciudad de Taichung.

    El señor y la señora Chen estuvieron casados durante 20 años, tienen dos hijas y, si bien están separados desde hace algunos años, nunca se divorciaron. Ella encontró trabajo fuera de la casa, en una huerta, pero cada dos meses visita por unos días a sus hijas.

    En la denuncia, consta que su esposo a regresaba borracho de madrugada y le relataba historias de fantamas durante una hora, a pesar de que ella le pedía que se detuviera. Entonces, él citaba a personas que vieron figuras flotantes de vestimenta blanca y descubrimientos de huesos humanos que habrían ocurrido cerca de la huerta.

    Por su parte, el acusado afirmó que sólo estaba compartiendo historias que le contaban en el trabajo con su esposa. Sin embargo, las hijas le dijeron al juez que su padre traumatizaba frecuentemente a su madre con cuentos macabros.



  • PRESO ROBA LA CASA DEL DIRECTOR DE LA PRISIÓN

    Un preso serbio que intentó desmantelar una casa durante su fin de semana de libertad escogió a la víctima incorrecta: el gobernador de la prisión.

    El convicto fue descubierto cuando regresó a prisión y el gobernador vio a su propio reloj en la muñeca del reo. El nombre del desafortunado malhechor es Alija Cerimi, quien sustrajo joyas, un teléfono celular y, claro, un reloj, del hogar del gobernador ubicada en la ciudad Sremska Mitrovica, al norte de Serbia.

    Según los testigos, el jefe de la prisión observó el regreso de Cerimi que portaba un brillante reloj de plata y le gritó: "Eso es mío. Me robaste, bastardo". Entonces el preso se rió y le devolvió también el celular, mientras los guardias se aseguraban de que sus billeteras estaban en su lugar.



  • y estas noticias de que web salen ?????



  • DEMANDA A SU ESPOSO POR CONTARLE HISTORIAS DE FANTASMAS

    En Taiwán, una mujer llevó a su esposo a la corte para que su marido deje de relatarle historias de fantasmas porque le ocasionan pesadillas.

    La señora Chen, demandante en el caso, primero lo denunció ante la policía, pero después pidió una orden de protección que fue aprobada por una corte distrital de la ciudad de Taichung.

    El señor y la señora Chen estuvieron casados durante 20 años, tienen dos hijas y, si bien están separados desde hace algunos años, nunca se divorciaron. Ella encontró trabajo fuera de la casa, en una huerta, pero cada dos meses visita por unos días a sus hijas.

    En la denuncia, consta que su esposo a regresaba borracho de madrugada y le relataba historias de fantamas durante una hora, a pesar de que ella le pedía que se detuviera. Entonces, él citaba a personas que vieron figuras flotantes de vestimenta blanca y descubrimientos de huesos humanos que habrían ocurrido cerca de la huerta.

    Por su parte, el acusado afirmó que sólo estaba compartiendo historias que le contaban en el trabajo con su esposa. Sin embargo, las hijas le dijeron al juez que su padre traumatizaba frecuentemente a su madre con cuentos macabros.



  • ORGANIZAN MANIFESTACIÓN "ANTI-PAPÁ NOEL"

    La imagen de Papá Noel está siendo retirada de los comercios de Austria y Alemania bajo el argumento de que fue inventado por una marca de gaseosa y que desplaza el verdadero espíritu de navideño.

    El comando anti-Santa Claus más efervescente se encuentra en Viena, la capital austríaca, donde un centro comercial adyacente al palacio municipal ofrece todo tipo de productos de Navidad, excepto los relacionados con Papá Noel.

    Un vocero del municipio declaró: "Hay reglas que gobiernan lo que los comerciantes pueden hacer y una de ellas fue acordar el no uso de la imagen de 'Santa' como condición de estar habilitados a vender allí". Además, añadió que "Santa Claus es una creación del lenguaje inglés, la gente que quiere verlo puede ir a Estados Unidos donde seguro Coca Cola estará feliz".

    Bettina Schade, una de las promotoras de la iniciativa de destacar a San Nicolás (no a Santa Claus) en Alemania explicó que "el origen cristiano de la Navidad, el nacimiento de Jesús, ha sido colocado en el segundo plano. Se está volviendo cada vez más una festividad reducida a un simple comercio y compra de regalos".



  • LA JUVENTUD SE ACABA A LOS 50 (NO A LOS 35)

    Tener 50 años en la actualidad equivale a tener 35 hace dos décadas en todos los aspectos: salud, apariencia y sexo.

    Según el artículo publicado en Houston Chronicle, la barrera que divide lo joven de lo anciano actualmente se posa en los 50 años, y afirma que este fenómeno reside en el crecimiento de la esperanza de vida, que ya se ubica en los 77.9 años.

    Y la tendencia va en aumento: la Oficina de Censos de ese país estima que las personas de 65 años o más se duplicarán entre 2000 y 2030, de 35 millones a 71 millones, y afirma que cada 7,5 segundos un norteamericano cumple 50 años. Esta exactitud en el cómputo sólo evidencia una cosa: la preocupación de EE.UU. por la cantidad de seguros de retiro que deberá abonar.

    "Si te ves atrativo y viable y lleno de vitalidad por largo tiempo, entonces el envejecimiento es un problema menor", asegura Joy Browne, psicólogo y conductor de radio. Además, agrega que si esperamos hasta los 40 años "para encontrar un amor o casarnos, entonces a los 41 pareceremos viejos".

    Por su parte, Carolyn Kennard, de 56 años, posee una visión más alegre (y hasta deportiva) de la vida: "Yo aprecio mi edad. Tengo un montón de amigos que ya no están aquí. Los he superado a todos".



  • @millonetti:

    y estas noticias de que web salen ?????

    http://www.noticiaslocas.com


Accede para responder