Jornada 13: LLEVANT-BARÇA (1-1)
-
@BoReTe-GrAnOtA:
m pude decir alguien por favor desde que dia y de donde se pueden conseguier las entradas????? porfavor
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /4092.html
Las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 29 de noviembre, y durante jueves y viernes, en las taquillas del Estadio Ciutat de València de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que el sábado la venta de localidades se realizará de 10 a 14 horas y desde dos horas antes del inicio del enfrentamiento.
Otra de las posibilidades para comprar las entradas del encuentro es la que ofrece la entidad granota desde su página web a través del apartado Venta de entradas que aparece en el Menú de la derecha. Quienes lo deseen podrán adquirir las localidades por esta opción a partir del próximo lunes.
-
venga a por el barça!!
a ver que once saca LC, esperemos que saque lo mejor que tenemos en este momento y a los que mejor forma tienen, que son:
Molina
Descarga-Alvaro-Dehu-Rubiales
Tommasi-Camacho
Ettien-Kapo-Courtois
Meyong Zepor favor que saque este once y ganamos seguro, la unica duda mas gorda que tengo es si sacar a Dehu o Alexis, pero bueno he puesto a Dehu porque estara mas motivado con su pasado barcelonista xD. Ze Maria parece que ultimamente no esta muy bien, Berson tampoco (N´Diaye me gusta tb mas), Riga tampoco (Luyidula tb me gusta mas)… a mi Descarga, Tommasi y Meyong Ze me han demostrado estar mas en forma que estos 3 asi que espero que no nos la lie LC.
por cierto Harte estara? he leido que ya entrena con total normalidad. si esta hay que ponerlo aunque en defensa sea flojito seguro que nos enchufa una!!
vamos Levante a por el barça!!
-
@ludmiguel:
Y por cierto, si llueve mucho mejor, sería un partido en el que la potencia resularía más decisiva que la calidad.
si llueve, lo suspenden, rapidito.
-
@ludmiguel:
Y por cierto, si llueve mucho mejor, sería un partido en el que la potencia resularía más decisiva que la calidad.
si llueve, lo suspenden, rapidito.
També és veritat.
-
@Antixotos:
No por favor, que no juegue Meyong, en Getafe no hizo absolutamente nada, nulo total. Yo pondría a Nino y Kapó delante y a Courtois y Ettien en las bandas, con eso crearemos peligro fijo. Y no me olvidaría de Riga para la segunda parte.
Me huele que Nino se estrena contra el Barça,y una vez marque el primero los demas vendrán rodados…
-
@Lulú Granota:
@Antixotos:
No por favor, que no juegue Meyong, en Getafe no hizo absolutamente nada, nulo total. Yo pondría a Nino y Kapó delante y a Courtois y Ettien en las bandas, con eso crearemos peligro fijo. Y no me olvidaría de Riga para la segunda parte.
Me huele que Nino se estrena contra el Barça,y una vez marque el primero los demas vendrán rodados…
ahí,ahí. yo también creo k ya es hora.ya le toca
-
En la prensa deportiva catalana, el único partido del que se habla es el del martes contra el Werder Bremen. Casi ninguna referencia al partido del Sábado. Eso es bueno para nosotros; Márquez tiene molestias y lo reservan para el martes, Iniesta tiene bursitis en la rodilla y es dudoso, tienen miedo que Giuly tenga problemas musculares que le impidan jugar el martes….. Si hay alguna fecha propicia para jugar contra el Barça es precisamente esta semana; todos piensan subconscientemente en el partido de Champions donde se juegan la clasificación y, además, mucho dinero, mientras que el del Sábado es un partido más de Liga y Liga queda mucha para recuperar un tropiezo. Aunque los jugadores dicen que piensan en el partido del Sábado y no en el del Martes, el famoso "entorno" no hace lo mismo. Es difícil abstraerse al entorno y a una final como la del Martes. Hay que aprovechar el momento, hay que provocar que el Barça juegue con menos intensidad que de costumbre, que piensen en no lesionarse para el Martes. Como dice LC, tienen que notar el aliento en su cogote, ir a tope. No hay nada que perder y mucho que ganar. Podemos dar la campanada.
-
Es parlava prou de que descansarien Ronaldinho, Deco, Marquez i Giuly.
A mi em sembla massa, però em conforme amb que descansen Deco i Ronaldinho
-
La prensa del Barça se rie del Levante, que se rian que se rian.
-
@Don Iñaki Deskarga:
A mi em sembla massa, però em conforme amb que descansen Deco i RonaldinhoQue descansen y venga medio Barça B, que se juegan mucho el martes.
-
@Don Iñaki Deskarga:
A mi em sembla massa, però em conforme amb que descansen Deco i RonaldinhoQue descansen y venga medio Barça B, que se juegan mucho el martes.
En el As, el Sport y algún medio más dicen que esos y Zambrotta no jugarían. En su lugar cracks como Ezquerro y Oleguer. Me parece que estos confían mucho en Megía Dávila.
-
@Antinacionalista:
La prensa del Barça se rie del Levante, que se rian que se rian.
Y eso?
-
Això han dit en l'agència EFE ara mateix.
Una alegria per a nosaltres però una desgràcia per als dentistes… Sempre que ha vingut algun jugador s'ha endut un recadet a la cararemember Pinillos!
-
El de las natillas no está en la convocatoria, se queda de farra en Barna para preparar el partido contra los alemanes.
Vienen estos galgos: Valdés, Jorquera, Iniesta, Edmílson, Puyol, Sylvinho, Gudjohnsen, Ezquerro, Giuly, Oleguer, Xavi, Thuram, Belletti, Zambrotta, Deco, Van Bronckhorst y Motta.
-
Ronaldinho, baixa per al Llevant
La llista completaValdés, Jorquera, Iniesta, Edmílson, Puyol, Sylvinho, Gudjohnsen, Ezquerro, Giuly, Oleguer, Xavi, Thuram, Belletti, Zambrotta, Deco, Gio i Motta.
Ronaldinho serà baixa per al partit que el Barça jugarà dissabte contra el Llevant, mentre que Thiago Motta torna a la llista de convocats. Rafa Márquez continua de baixa. Motta per Ronaldinho. Aquest és l'únic canvi respecte l'última convocatòria de Lliga. Així doncs, Rijkaard torna a emportar-se 17 jugadors, entre els quals no es troba Rafa Márquez, que continua de baixa. Com també són baixes els lesionats Eto'o, Saviola i Messi.
Pel que fa a Thiago Motta, l'italo-brasiler es va perdre el partit contra el Vila-real per culpa de la febre. Ara torna a la llista en lloc de Ronaldinho, que serà baixa en aquest partit per decisió tècnica. El crac brasiler només s'ha perdut un altre partit de Lliga, el primer, contra el Celta.Márquez s'entrena però no viatja
Rafa Márquez va patir un cop al turmell en el partit contra el Levski, i ja no va poder participar en el partit al Camp Nou contra el Vila-real. Tot i haver començat a entrenar-se amb l'equip, el defensa mexicà no viatjarà a València. Els Serveis Mèdics del club han informat que "el jugador s'ha reincorporat parcialment als entrenaments de grup i l'evolució de la seva contusió al turmell dret és satisfactòria. Márquez continuarà amb un programa d'entrenaments específic i dilluns es valorarà l'alta mèdica".
-
-
Acertó LC
-
Entonces al final es dia del club o los abonados pasan gratis??
Porq me van a dejar unos pases, y kiero saber si me valen o no.
-
@xharem:
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro ante el F.C.Barcelona
El Levante UD ha cerrado esta misma mañana la semana de trabajo previa al enfrentamiento de mañana sábado ante el F.C.Barcelona correspondiente a la decimotercera jornada del Campeonato Nacional de Liga.
Con la ausencia de Robert, con gripe, y la novedad de la presencia de Harte en el trabajo grupal, se ha desarrollado la última sesión de entrenamientos al término de la cual el técnico J.Ramón López Caro ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana y que la conforman: Molina, Cavallero, Zé María, Descarga, Álvaro, Alexis, Dehu, Rubiales, Courtois, Berson, Tommasi, D.Camacho, Ettien, Carmelo, Kapo, Nino, Riga y Meyong Zé.
Los jugadores quedarán concentrados a las 20.00 horas en el hotel NH Las Artes hasta la hora del encuentro a las 20.00 horas de mañana sábado.
-
@xharem:
Porq me van a dejar unos pases, y kiero saber si me valen o no.
¿Aún estamos así a estas alturas?
-
no viene ronaldinho!!! eso quiere decir que medio barça se queda en casa, pero el otro medio estara, que es el arbitro
-
no viene ronaldinho!!! eso quiere decir que medio barça se queda en casa, pero el otro medio estara, que es el arbitro
Efectivament, el Barça sense els àrbitres no és res. Estaria amb la R.Societat i el Nàstic lluitant per no baixar. Ah ¡¡ i Pele quan diu que els dos jugadors millors del món són Ronaldinho i Messi, és perquè no ha vist a Manolo i Sandro, sino….
Bé, forofismos malaltissos a banda. Crec que la millor notícia per al partit, és que el Barça està concentrat per a la xampions i que no ve Ronaldinho, això ens dona unes opcions interessants.
-
SI, aun estamos asi a estas alturas, no me e enterao, me podeis responder de una vez?
GRACIAS
-
-
Gracias, perdon por no haberlo visto, no me mateis…
-
@xharem:
Gracias, perdon por no haberlo visto, no me mateis…
No hombre, que era coña.
-
RONALDINHO NI CONVOCADO…..nos subestiman los culés arrogantes...a por ellos hay k maxacarlos.
-
yo pongo la megafonia xD
-