ALQUILO PASE PARA LEVANTE UD- FC BARCELONA
-
40 EUROS GOL ALBORAYA CENTRADO BAJO
CONTACTAR POR AQUI O POR PRIVADO
-
seras ruin…te me has adelantado....
-
podriais dejar este post fijo para que la gente esta semana cuando empiece a preguntar que pregunten solo en este post
-
Promoción espesial: dos pases de Alboraya Alto, centrados por 80 euros. Razón en MP.
-
Promoción espesial: dos pases de Alboraya Alto, centrados por 80 euros. Razón en MP.
40 euros cada uno ? y no estais en albroaya bajo pa poder animar a tus idolos de mas cerca…
-
@monkada:
Promoción espesial: dos pases de Alboraya Alto, centrados por 80 euros. Razón en MP.
40 euros cada uno ? y no estais en albroaya bajo pa poder animar a tus idolos de mas cerca…
Pero tienes una visibilidad mucho mejor, aparte de estar más lejos de los manchevistas.
-
@monkada:
Promoción espesial: dos pases de Alboraya Alto, centrados por 80 euros. Razón en MP.
40 euros cada uno ? y no estais en albroaya bajo pa poder animar a tus idolos de mas cerca…
Pero tienes una visibilidad mucho mejor, aparte de estar más lejos de los manchevistas.
si pero no tienes al tio ferran animando ahi al portero
-
El caso es que no baje el post, a ver si hacemos caja.
-
caixa caixa….jo tb el alquile que estaré de viatge...
-
por 20 lo alkilo yo

-
por 20 lo alkilo yo

no seas judio a la causa, todos por 40, jajajajajja sinó los demas no hacemos el negocio…
-
-
era broma,yo ire al partido,es mia favorito,partido y luego de fiesta,hubiera triunfado mas a las 18h,pero bueno no me kejo
-
era broma,yo ire al partido,es mia favorito,partido y luego de fiesta,hubiera triunfado mas a las 18h,pero bueno no me kejo
el tema que estoy fuera el finde sino iria, asi que habra que aprovexar el tiron del barça i llevarse unas pelas…
-
gradas central 35 eu baja 3 fila
es coña eh no soy asi
-
Alboraia bajo, primera fila, zona lateral (entre el corner de bajo del marcador y la portería).
De todas formas, con un pase de alboraia bajo puedes subirte al alto sin problemas.
Precio a convenir.
-
Palco VIP, al lado de una azafata rubia cañon, 60 llauros

-
@Don Iñaki Deskarga:
Palco VIP, al lado de una azafata rubia cañon, 60 llauros

Publicidad engañosa!!
Bueno va, si alguien me alquila el mio se lo alquilo yo a don Iñaki que para lo que hay que ver al menos la rubia distrae.
Pd. La rubia cañon no sera manchev, no?
-
aficion de tercera presidente de primera

-
@SeRGiO GaRCiA:
aficion de tercera presidente de primera

POr cuanto lo alquilas? pq si dices ser de tercera sera mas barato, no?
