Nos kedamos kn AGANZO???????????????
-
dado su rendimiento en la temporada (k me parece bastante pobre x el curriculum k traia d la 1ª division)nos kedams kn el la temporada k viene o en cambio se lo devolvemos al madrid y solucionado???
si no nos lo kedams a k delantero podriams traer??????????
contestarme xfavor.
Levantinista d corazon
Anti-valencianista de x vida.
SALUDOS LEVANTINISTAS.
-
TU HACER DEMASIADAS PREGUNTAS FORASTERO.
-
A mi me cuesta pensar que puedan traer a un chico tan joven y con tanta proyección como Aganzo. Pero si pudieran hacer un esfuerzo (un poco utopico) me gustaria Tamudo, que para mi es un crack.
Ya se verá… Ahora toca centrarse en intentar subir.
-
**COÑO YA ESTÁ BIEN!!!
ACASO HEMOS SUBIDO YA??
CUANDO ACABE LA TEMPORADA HABLAREMOS
LO ÚNICO QUE SE CONSIGUE CON ESTOS COMENTARIOS ES DESESTABILIZAR
LOS JUGADORES SÓLO TIENEN QUE ESTAR CONCENTRADOS EN GANAR**
-
Hasta que no se suba…
-
antes de hablar y querer desestabilizar al equipo comprate el diario marca y veras las valoraciones de entrenadores profesionales que hacen de David Aganzo y estoy contigo de que no esta haciendo una buena temporada cuando empiece ha jugar bien que diran los profesionales del futbol
-
David es un gran jugador, que recordemos el año pasado milito en primera division y consiguio pese a su juventud 9 goles, a pesar del interes de varios clubes, el jugador se vino para coger experiencia en una division muy dura, y creo que el chico a pesar de muchas criticas y aunque tambien es verdad que deberia de haber aportado mas juego y menos tarjetas, ha rayado a un nivel aceptable.
Creo que si este año subimos, seria una buena inversion ya que veriamos un aganzo con experiencia en segunda y con una trayectoria en primera ya cualificada, con esto y su juventud el margen de mejora que se ve en este jugador es muy esperanzador (si consigue centrarse mas en lo que es el gol y menos el contacto fisico sera un crack), yo lo tngo claro
CONGO TRASPASADO,Y AGANZO PILAR DEL EKIPO DEL AÑO QUE VIENE…..AMUNT LLEVANt
-
EL DELANTERO ES PERONA Y TENDRIA KE JUGAR EN PRIMERA DIVISION,ANIMO PERONA!!!
-
Habria q negociar con el Madrid 1 importante rebajita. 3 millones de euros es 1 precio excesivo para nosotros hoy x hoy.
Pero si se pudiera…yo me lo quedaba sin dudarlo.
-
@101:
**COÑO YA ESTÁ BIEN!!!
ACASO HEMOS SUBIDO YA??
CUANDO ACABE LA TEMPORADA HABLAREMOS
LO ÚNICO QUE SE CONSIGUE CON ESTOS COMENTARIOS ES DESESTABILIZAR
LOS JUGADORES SÓLO TIENEN QUE ESTAR CONCENTRADOS EN GANAR**
que no veis quien escribe este mensaje?
claro que es para desestabilizar
cuantos mensaje tiene en su haber…...........
no os enfadeis, que parece mentira que no reconozcais a la basca........
-
ah , otra cosa,
quien pone "levantinista de corazon", un xoto.yo diria granota de tot cor
quien pone "anti-valencianista de x vida" un xoto
yo pondria anti-xoto a mort.
y quien pondria "saludos levantinistas", alguien que no lo es.
yo pondria macho llevant